en Buscar

fotos de super ferret nation

Último artículo 19-09-2008 16:24 escrito por nemrac. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2008 11:29

fotos de super ferret nation

bueno, mi super ferret me llego el jueves, y ya la tengo montada, pero me gustaria ver fotos de mas jaulas como la mia, a ver q les habeis puesto, q no se si la tengo mu vacia o mu llena

este es el piso de abajo con stich jugando con los tubos, q le encantan

piso abajo

este es el piso de arriba, donde tienen todos los juguets. el comedero y los bebederos, y esa es mi niña, kira

piso arriba

la juala completa con los dos bichos

jaula

mi pequeño jugando con el otro tubo, sino esta en un tubo esta en otro, es obsesion

stich

bueno, espero q os guste como la tengo, aunq aun quiero cambiar algo, q quiero comprarles el juego de hamacas ese tan chulo q nos enseño carolain, pero primero tengo q ahorrar un poco

• 23-02-2008 14:21 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Re: fotos de super ferret nation

Jooolin que chula!!!!!

¡Cuanta pasta tiene la peña! como se nota que tus huris són de buena familia

Que la disfruteis mucho

• 24-02-2008 15:54 en respuesta a

q tonta, q va, lo q pasa q esta super bien de precio ahora en huroland, y no iba a dejarla escapar, asi mis niños tienen una jaula en condiciones, muy amplia y mu facil de limpiar

la verdad es q estoy encantada con ella Big Smile

• 24-02-2008 19:11 en respuesta a

Por finnnnn! la jaula deseada!!! Big Smile Que tal fue el montaje? ahora tu habitación sera mas "su" habitación, te quitaran todo el espacio, jajaja! yo pensaba que no la montarias hasta que no te mudarasssss. A que da gusto limpiarla? xD

A ver si le hago fotos a la mia y ves el "invento" que he hecho, ya veras como te gusta.

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 25-02-2008 23:33 en respuesta a

siiiiiiiiiiiiiiiiiii Big Smile, al principio mal pa montarla, pq encima javi no queria ayudarme, pero estaba montando la parte de arriba vino, se partio el culo un poco de mi pq se me caian todas las piezas y no llegaba bien, pero al final se dicidio a ayudarme

he tenido q reorganizar mi cuarto, menos mal q es grande , pq sino estas q entra la jaula, la verdad es q es una pasada, les he metido de todo en la jaula, asi no tengo todo el cuarto lleno de sus juguetes y pa limpiarla super bien, en un momento la tengo limpia

y estas q tengo la jaula sin montar durante un año, pero si en cuanto llegue destripe la caja pa ver como se montaba, soy un culo inquieto, no puedo evitarlo

a ver si alguien mas se anima, q no ha tenido mucho exito , y no veo fotos de ningun jaula

• 25-02-2008 23:40 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

esta muy bien!cuantas cositas! que colorido!!

las demas fotos de jaulas estan aqui:

http://huroncetes.com/forums/thread/6383.aspx

http://huroncetes.com/forums/thread/40832.aspx

• 26-02-2008 19:22 en respuesta a

JOOOOOOOO!!YO QUIERO UNA ASIII PEDASO DE CHALET HURONILLLLL

• 05-03-2008 23:59 en respuesta a

Os dejo una foto de nuestra "ampliación" de la Super Ferret Nation. Ahora los peques cuando se despiertan se van a jugar y cuando estan cansados de dar guerra se van a dormir.

Blanca, que guapos mis sobris ^_^ seguro que estan contentísimos en su nueva jaula.

• 06-03-2008 1:08 en respuesta a

alaaaa, como molaaa ke apañaoo...jajajja

Aguur!

• 06-03-2008 8:46 en respuesta a

que has hecho con los barrotes donde has acoplado el tubo tiff????

Andie V.

• 06-03-2008 9:39 en respuesta a

Y del play pen no se te sale ninguno??? mi novio penso el ponerle otra jaula con un tubo o algo pero me daba pena cortarla porque si luego me canso o lo que sea lo muevo de sitio ya no se va a quedar igual de segura que antes...
  • 06-03-2008 10:44 en respuesta a

^_^ los barrotes los hemos cortado, pero en los acopladores donde va el tubo también se acopla una "burbujita" y de esta manera no queda el agujero cuando quitas el tubo, si hubiera sido asi no lo hubiera hecho, jajaja!

Del play pen no se sale ninguno, esta hecho para ellos, no pueden trepar de ninguna manera y los barrotes son muy duros para que no puedan separarlos, y por debajo tampoco pueden levantarlo porque pesa bastante para ellos.

Las burbujillas son estas, queda bastante gracioso como una ventanita de colores (también se pueden acoplar a los tubos):

http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=31_32_33&products_id=332 

Y los acopladores son estos:

http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=31_32_33&products_id=333

Y los tubos que se acoplan a todo esto y entre ellos, son los de esta gama:

http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=31_32_33&products_id=114

Los míos estan contentos, además los veo que juegan más ahora porque estos son de dormirse muy pronto y cuando los salian por ahi a dar guerra aunque estuvieran 5 horas ellos jugaban 1 y dormían 4, entonces de poco "me servía", ahora salen y entran cuando quieren. En mi pensamiento está el agrandar el play pen con mas panelas, que me gusta que tengan mucho espacio para ellos.

• 06-03-2008 12:20 en respuesta a

• VerY
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 17-08-2007
    • Alicante
    • Cadete

Esta genial la idea Tiffany

• 06-03-2008 19:35 en respuesta a

• Youlis
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 05-04-2007
    • Barcelona
    • Joven

Yo tambien me he pillado la super ferret jejejeje pero de momento solo tengo montada la parte de arriba ya ke la de abajo esta a la espera de recibir a kiwi y melon y no la he montado ni sikiera.....

Aki os dejo una fotillo!!

Lo ke mas me ha sorprendido es ke mis gordos estan haciendo sus cacas en el eskinero!!! no me lo puedo creer todavia!! jejejeje

• 07-03-2008 13:28 en respuesta a

La jaula esta chulísima y se ve super espaciosa, pero mi pregunta es la siguiente, al limpiar la jaula o si hacen sus cosas fuera no se oxida?? lo pregunto xq yo tengo la jaula grande de animalot y la pobre esta ya x los railes de abajo oxida Tongue Tied
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >