en Buscar

LECHE

Último artículo 23-07-2008 13:17 escrito por Teresa. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2008 12:49

• carlos
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

Hola a tod@s:

Estoy esperando a mi hurón, y mientras no viene estoy leyendo vuestros foros para ponerme al día y adapatarme lo mejor posible a él y a sus necesidades. Ahora bien, no he encontrado nada sobre si se pueden alimentar unica y esclusivamente de leche.

Me explico, tengo un amigo que es cazador y utiliza hurones para cazar conejos, me comenta que el alimenta sus hurones solamente con leche. Aunque la finalidad suya y la mía sea muy distinta, ¿que hay de cierto en esto?

Gracias y un saludo

VALEN MÁS MIS SUEÑOS QUE EL DINERO, PUEDO VIVIR DE UNA ALEGRÍA
  • 10-03-2008 13:02 en respuesta a

Re: LECHE

Los hurones son carnivoros estrictos... esto si que esta escrito en el foro mil veces...alimentarlos solo con leche es una barbaridad para la salud de los pequeños. Y a la larga (por no decir a la corta) les causan muchos problemas, me gustaria ver las cacas de esos nenes.... porque se nota que tu amigo a parte de no tener ni idea.... no los debe ni tener vacunados ni nada. Porque alimentarlos solo con leche es una barbaridad!!!!!

Ni se te ocurra darle solo leche... seria matar al animalito.

Solo es mi opinion... espero que contesten las expertas

• 10-03-2008 13:06 en respuesta a

En una ocasión, Ulises bebió un poquillo de agua de fregar y le dimos un poquito de leche para neutralizarla. Luego le llevamos al vete y nos dijo que había sido peor el remedio que la enfermedad: ni hablar de leche!!! No fue nada grave, pero le causó indigestión!!!!

• 10-03-2008 13:09 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

bienvenido! me parece genial que busques informacion antes de tenerlo y ahorrarte disgustos.

como te ha comentado la princesacroke,la leche no es un alimento para hurones,ya que son carnivoros.se alimentan de pienso.

les entraran unas cagaleras que se pueden deshidratar y eso es muy serio.

mucha suerte y paciencia! saludos!

• 10-03-2008 13:15 en respuesta a

• carlos
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

me consta que el los alimenta solamente de leche, lo que desconozco es la raza del animal. No se si se crian igual los hurones salvajes que los domésticos. Lo que si que me consta es que los tiene vacunados y chipeados a todos, en galicia el tema de la caza esta muy controlado y las sanciones mínimas son de 6000 € por cualquier irregularidad.

Espero vuestras opiniones aunque ya me queda claro que no es buena idea darles leche

• 10-03-2008 13:17 en respuesta a

y por fi... habla con tu amigo y dile que deje de darles leche....Sad
  • 10-03-2008 13:21 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

No existen hurones salvajes, todos son los mismos, hurones demésticos (los salvajes son los turones). Otra cosa es que haya gente que los tenga desatendidos y asalvajados, pero es como el que tiene un perro amarrado en una finca y le da de comer cada 2 semanas...no por eso es un perro salvaje.

Todos los hurones son hurones, y deben alimentarse de un buen pienso de hurones o gatitos, o bien de dieta natural equilibrada.

Preguntale a tu amigo cuantos años le duran los hurones,. tengo curiosidad....

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 10-03-2008 15:02 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Indifferent Yo alucino... Me dan lastimita...

Jolines...no es tan difícil de entender... Sé que los gatos y los hurones no son nada iguales...Pero podrías mantaner a un gato solamente con leche....NO! No creo que se le ocurra a nadie.... Es bien sabido que los hurones són carnívoros...sinó de dónde sacan el instinto de cazar?!?!?!?!?!?!

• 10-03-2008 16:16 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Hola, bien venido a Huroncetes. Big Smile Que bien que primero quieras aprender sobre ellos, para que los tengas por muchos años. Dudo que los hurones de tu amigo vivan más que uno 4 o 5 años, solo alimentados con la leche, a menos que también coman otros animalitos.

Los huris después del destete pirden la enzima que los ayuda a digerir la leche, por eso, normalmente nuestro hurones como ya no tienen esa enzima, hacen diarrea con la leche. Todavía se nunca se dejar de los alimentar con leche, ellos nunca pierden esa enzima, así que como continuan digeriendo la leche, también no tienen diarreas. Pero alimentarlos solo con eso, no les dará mucha salud.

Pasa por los diferentes foros de Cuidados y Salud, mira los posts fijos que te enseñan bastante sobre ellos y después coloca tus dudas.

• 10-03-2008 17:43 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

enhorabuena por tu decision, tanto la de informarte a la hora de tener un huron como a la de tener al pequeñin en tu casa.

como antes ya te han dicho mis compañeras, no es nada bueno alimentarlo de leche.

cuando decidi tener un huron, la mayoria de las personas los conocian unicamente por la caza, pero ninguno me dijo que los alimentaban unicamte de leche, si leche con pan, huevo cocido, y carnes, no es una buena alternativa, la dieta que utilizan los cazadores, si decides alimentar a tu huron con dieta natural en este foro dispones de varios post que ablan de ello.

muchos de nosotros les damos pienso de buena calidad, para huron o gatito baby, tambien tienes post con esta informacion.

como bien te a dicho eevee no hay huron salvaje, y en eso estoy muy deacuerdo con ella, no hay perros salvajes, si no mala educacion o cuidados por parte de los dueños.

mucha suerte con tu huroncin y cuando lo tengas presentanoslo!
    besetes!!!

• 10-03-2008 18:24 en respuesta a

• carlos
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 06-03-2008
    • ferrol
    • Baby

Gracias a tod@s por los comentarios y la ayuda. A ver si poco a poco voy aprendiendo todos los cuidados que debo de tener. Me queda claro que no debo de alimentarlo con leche.

Un saludo y os seguire consultando todas las dudas. Gracias a tod@s

• 11-03-2008 11:37 en respuesta a

supongo que solo con leche no sera y que la acompañara de pan, no?pues mucho peor!

mirate sobre todo tema alimentacion porfi, mira precios y planteate si estas preparado para sus gastos, tb celos, luz y todo lo basico, ok?

suerte!

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 13-03-2008 21:01 en respuesta a

Menos mal que quieres recopilar información y no seguir los pasos de tu amigo... verás que aprenderas muchas cosas de las cuales esa persona te dirá: si, venga va, si es un simple hurón salvaje... (que como ha dicho Evee salvajes no existen).

A mi cuando me hablan de hurones cazadores que le dan esa super dieta siempre hago la misma pregunta, la que ha dicho Evee, cuanto tiempo viven esos hurones?

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 22-07-2008 12:55 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
    • Adolescente

Hola Carlos!!! pues mira, a los hurones que se utilizan para la caza, la forma de alimentarlos es totalmente distinta a la de los hurones que tenemos en casa. Los hurones que son para la caza tienen el minimo contacto manual con el ser humano ya que lo hacen para que no pierdan el instinto. Lo de que sólo le dan leche es un dicho, mi primo, que es criador, tbn les da leche, eso sí, sin lactosa y con sopitas de pan, a parte les da también huevos batidos y desperdicios de la carne, cruda, a veces y cocida otras veces. Es mejor que les hagas caso a las expertas del foro pero yo sé cómo alimenta mi familiar a sus gordit@s y van bastante bien.

No sé cómo será de edad el huri que estás esperando pero por si es todavia cachorro, Lena ha dejado unas recetas muy buenas en el post de cria, pásate por allí.

• 22-07-2008 12:58 en respuesta a

• Teresa
    • Contribuyente Top 100
      Mujer
    • Se unió el 29-04-2008
    • ALBACETE, (Alcalá del Júcar).
    • Adolescente

se me olvidaba!!! Lo de la leche con pan se las da a los adultos, a las crias no porque dice que se pueden deshidratar. A los adultos les va bien, y es porque ya están acostumbrados, no les da diarrea, pero ya te digo que esos son duros de pelar.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >