en Buscar

cuando las separo

Último artículo 06-05-2008 13:07 escrito por lauryy21. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2008 13:57

cuando las separo

hola una preguntilla troy esta de 2 semanas y tres dias pasr esactos(luego os pongo unas fotos)ahora creo q ya puedo decirlo con seguridad porq a engordado 50 gramos en 5 diasy le ha crecido un poquito las tetillas y las tiene algo rojas,q por cierto solo tiene seis tetillas son pocas no??(por cierto ahora pesa 900gramos)

Bueno la pregunta es cuando la separo de piper ?porq no la deja en paz m dauna penilla,le tiene to el pelito del cuello cortito de tanto morderla pa limpiarle los oidos y se pasa to el dia encima deella q si ahora t rasco por aqui q si por alla....y la otra pobriña escapa de lo pesada q se pone.cuando creeis q deberia separarlas??

• 27-03-2008 14:15 en respuesta a

Re: cuando las separo

Deberias haberlo separado al segundo dia o asi pero exactamente no estoy muy segura porque no estoy muy puesta lo que si estoy segura es q SEPARALO YA!!!
  • 27-03-2008 14:57 en respuesta a

carolain creo q lo as entendido mal troy y piper son 2 hembras,troy es la q esta embarazada y piper esta capada.troy tiene nombre de macho porq nos lo vendieron como macho y al final resulto ser una hembra y decidimos no cambiarle el nombre jeje con el macho no estuvo nunca la monto porq se m escapo y no an vuelto a estar juntos ejeje no pasa nada entiendo q lo del nombre es un poco lio Big Smile
  • 27-03-2008 15:00 en respuesta a

Laury, separala ya.. que troy este tranquilita para poder dar a luz....

Mira, leete esto:

http://huroncetes.com/forums/thread/7373.aspx

es un post de Lena donde habla del parto y los dias de antes.

espero que te sirva

• 27-03-2008 15:13 en respuesta a

ok esta tarde preparo la otra jaula para ella solita yo la notaba algo nerviosa pero como no estaba segura de q estuviera embarazada porq solo la monto un vez,pero estos ultimos tres dias le e empezado a notar la tripita mas dura y las tetillas rojitas por eso estoy casi segura.gracias princesacroqueta

le he echo un nido de madera se lo pongo ya para q se acostumbre???

• 27-03-2008 18:28 en respuesta a

yo se lo pondria de plastico mejor, con mantitas para ella... es por eso de que la madera absorve olores.... y como habra sangre y eso.....

de todas formas yo nunca he criado, si te contesta alguien que lo haya hecho mejor

• 27-03-2008 18:33 en respuesta a

xDDDD perdon perdon xDDDD es q con los nombres me he hecho un lio!!!!!
  • 27-03-2008 20:23 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Debes separarlas cuando veas que la embarazada empieza a sentirse incómoda con la otra. No hay por que separarlas desde que se preñan, ya que muchas se deprimen y adelgazan, por la tristeza de separarlas de sus compañeros. Yo a Niamey, la primera vez, la separé 7 días antes, pero esta vez lo hice unos 12 días antes porque ya estaba agobiada, y se peleaba con Tindaya.

Por cierto, el que le crezca la tripa y se le pongan rojitas las tetillas no significa que esté embarazada...los síntomas de un embarazo psicológico son los mismos. La manera de asegurarte es con una ecografía o, cuando esté más avanzada, notándole los bultos. A Niamey se le movían los nultos, así que estaba claro...

A ver si te pongo una foto de Duna, que tiene 4 semanas de embarazo psicológico. Verás que parece preñada de verdad.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 27-03-2008 20:27 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Si la otra huri no le da descanso, mejor separarlas y juntarlas solamente debajos de tu vigilancia y regañala para que no la muerda.
  • 27-03-2008 20:53 en respuesta a

ok gracias por contestar no sabia q con el embarazo sicologico pudieran ponersa asi jolin,de todas formas tenia pensado acerle un eco a las 3 o 4 semanas nose cuando sera mejor???cuando las separo para ir a veterinario o pa yevar a piper de paseo noto q troy se pone algo triste pero esq ahora de vez en cuando se pelean y piper esta muy agobiada pero tngo miedo de separarlas y le pase algo a troy,pero tp quiero q le pase nada apiper bufff esq es un lio.y cuando se le empiezan a mober los bultitos cuando este de mas de tres no???

creo q las voy a separar por las noxes para q duerman tranquilas ,porq ahora ademas a una de las dos (nose a cual)se le da por rascar en la jaula para q le abra a las tantas de la mañ cuando antes dormian toda la noxe,y por el dia las volvere a juntar aber q tal.gracias otra vez.

• 28-03-2008 10:17 en respuesta a

Hombre pues la eco a las 4 semanas ya te va a valer de poco, xk si el tiempo de gestacion es de unos 42 dias Tongue Tied jiji!!

• 28-03-2008 11:56 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Yo se la haría a las 4 semanas, porque nosotros se la hicimos a las 4 semanas a Tara y el veterinario nos dijo que se veían super pequeñines y apenas se apreciaba el corazón, sólo pudimos verselo a 1. Al final nacieron 10 y bien vivitos...Y ten en cuenta que el que le hizo la Eco a Tara era el experto en reproducción en un hospital veterinario...
    Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 28-03-2008 14:05 en respuesta a

si pues eso no m tranquiliza porq el veterinario al q voy yo no tiene muxa idea de hurones lo unico bueno esq cuando no saben algo hay una chica en barcelona ala q yaman para preguntarle pero esa chica no va a estar en la eco asiq por muxo q la yamen no va a ver la eco a noser q se la manden.me habia exo ilusiones de q si q estaba pero despues de lo de ayer (por lo de la foto de duna y el embarazo sicologico)estoy unpoco depre m hace tanta ilusion ademas estoy tan segura de q m quedaria con todos no creo q fuera capaz de darlosCrying.bueno pues entonces la yevaresobre el dia 8 q ya estade cuatro semanas y aber q se ve ami solo m interesa q m confirmen si estan embarazada y q esten bien claro el numero m da igual ademas ya m dijo el veterinario q es dificil saber el numero en una ecoy yo no estoy de acuerdo en acerle una radiografia no creo q sea bueno.gracias eevee-jarse nota q as pasado muxas veces por estoBig Smile
  • 28-03-2008 14:09 en respuesta a

una preguntilla unpoco rara si trajera muxos y no pudiera alimentarlos a todos una gata podria ser la madre postiza???porq se q mi gata se aria cargo de ello si troy no pudiera con todos y como recomendais q si son muxos se le de leche para gatitos m imagino q sera lo mismo q leche de gata de verdad no???

• 29-03-2008 2:41 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Como son muy pekes, no sé si la gata conseguiria alimentarlos sin matarlos por su peso...

Se fueren más de 6 tendrás tu de ir vigilando para que coman todos y tu ir también alimentando los más grandotes, junto con la mami.

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >