Buenas tardes a todos. Lo primero que quiero hacer es saludar; soy nueva en el foro, vengo del foro de huronadictos. Me han dicho que difunda el caso de mi peque en todos lados y eso estoy haciendo.
Mico se perdio el 25 de marzo por la mañana. Entro en celo y se puso muy rebelde, lo tuve que separar de Fiona (mi huroncita) porque estaba muy agresivo con ella. Lo tenia en una habitacion aparte y, cuando mi novio se levanto para ir a trabajar, Mico consiguio (aun no se como) trepar hasta una ventana y abrir la persiana lo justo para escaparse.
Ya lo he denunciado en el RAIA, en la clinica veterinaria, en la Guardia Civil... he puesto carteles por todo el pueblo, he corrido la voz entre mis conocidos, etc. Lo malo es que aqui, en mi pueblo, casi nadie lleva a sus animales al veterinario asi que espero que, al menos, se corra la voz por si alguien lo ha cogido se entere que es mio y me lo devuelva.
Lo hemos buscado por los alrededores, ya mucha gente nos ha dicho que seguro que lo ha cogido alguien porque no se suelen ver por aqui hurones domesticos, y con lo lindo que es mi peque seguro que lo ha cogido alguien... ains, ojala sea asi.
Mico es un huroncito sable de 7 meses, pesa 1,5 kilos, esta operado de las glandulas pero no esta castrado. Es muy muy cariñoso. Se perdio en Fuentes de Andalucia, en Sevilla.
Lo unico que espero y deseo es que alguien lo haya cogido y me lo devuelva porque estamos desesperados sin el y Fiona ya empieza a echarle en falta...
Mil besos a todos.