en Buscar

¡¡¡Mi niño se ha perdido!!!

Último artículo 02-04-2008 0:36 escrito por LaLaiTh. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2008 13:19

¡¡¡Mi niño se ha perdido!!!

Buenas tardes a todos. Lo primero que quiero hacer es saludar; soy nueva en el foro, vengo del foro de huronadictos. Me han dicho que difunda el caso de mi peque en todos lados y eso estoy haciendo.

Mico se perdio el 25 de marzo por la mañana. Entro en celo y se puso muy rebelde, lo tuve que separar de Fiona (mi huroncita) porque estaba muy agresivo con ella. Lo tenia en una habitacion aparte y, cuando mi novio se levanto para ir a trabajar, Mico consiguio (aun no se como) trepar hasta una ventana y abrir la persiana lo justo para escaparse.

Ya lo he denunciado en el RAIA, en la clinica veterinaria, en la Guardia Civil... he puesto carteles por todo el pueblo, he corrido la voz entre mis conocidos, etc. Lo malo es que aqui, en mi pueblo, casi nadie lleva a sus animales al veterinario asi que espero que, al menos, se corra la voz por si alguien lo ha cogido se entere que es mio y me lo devuelva.

Lo hemos buscado por los alrededores, ya mucha gente nos ha dicho que seguro que lo ha cogido alguien porque no se suelen ver por aqui hurones domesticos, y con lo lindo que es mi peque seguro que lo ha cogido alguien... ains, ojala sea asi.

Mico es un huroncito sable de 7 meses, pesa 1,5 kilos, esta operado de las glandulas pero no esta castrado. Es muy muy cariñoso. Se perdio en Fuentes de Andalucia, en Sevilla.

Lo unico que espero y deseo es que alguien lo haya cogido y me lo devuelva porque estamos desesperados sin el y Fiona ya empieza a echarle en falta...

Mil besos a todos.

• 01-04-2008 13:28 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Re: ¡¡¡Mi niño se ha perdido!!!

Ostras, qué putada. ojalá que lo encuentres, ya nos dirás.

• 01-04-2008 13:32 en respuesta a

nena, soy patry, me conoceras del otro foro, espero que lo encuentres y no desesperes, veras que regresa pronto!
    Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 01-04-2008 14:50 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

ojala aparezca pronto!!! y vuelva contigo!!! espero que lo encuentres!! mucha suerte y si nos enteramos de algo no dudes que nos pondremos en contacto contigo!!

un saludo y mucho mucho ánimo y suerte!!

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 01-04-2008 15:03 en respuesta a

Lo siento mucho, mucha suerte y ten esperanza. Saludos!
  • 01-04-2008 15:20 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

Hola y bienvenida al foro!!

pregunta a tus vecinos mas cercanos, distribuye papeles por la zona, yo incluso hice pequeños papelitos con 4 lineas y los fui poniendo por los buzones de los vecinos.tambien puedes repartir papeles en veterinarios y avisarles por si alguien fuera con un huron.

mucha mucha suerte! y animo!!

• 01-04-2008 17:28 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

yo tengo familia por la zona, ahora les avisare y a ver si lo pueden difundir

tranquila, seguro q o encuentra

• 01-04-2008 17:59 en respuesta a

mucha suerte, debe de ser horrible por lo que estas pasando....Sad a ver si tienes suerte y tu niño aparece
  • 01-04-2008 19:31 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

Muchiiisima suerte, si nos enteramos de algo no dudes que te tendremos informada!

bestes!

• 01-04-2008 22:26 en respuesta a

Muchisimas gracias a todos por el apoyo. La verdad es que lo estamos pasando fatal, yo no dejo de soñar que lo encuentro y me despierto llorando... pero sin mi peque.

Fiona no para de buscarle pero no le encuentra. Los vecinos me estan apoyando mucho y me preguntan cada dia por el, me estan ayudando mucho a difundir el caso.

Ya hace una semana... una semana larguisima, interminable, horrible... Quiero encontrarle. 

• 02-04-2008 0:36 en respuesta a

bufff... muchisimos animos!!!!!! a ver si hay suerte y aparece!!

lo he escrito en otro foro por si alguien sabe algo, oks?

Página 1 de 1 (11 elementos)