en Buscar

HURON ENCONTRADO EN CASTELLON

Último artículo 31-05-2008 21:53 escrito por Yonai. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2008 18:26

HURON ENCONTRADO EN CASTELLON

Hola gente! una pareja se ha encontrado un huroncito al que han estado cuidando un par de semanas, dandole de comer pienso cunipic y ahora totally ferret. Se lo han encontrado, sinceramente no se deciros en que parte de castellon, pero no pueden cuidarlo y me lo van a dar. No tengo muchos datos de el, se que es jovencito y con la carita blanca, macho, y que parece ser que lo han soltado o se ha escapado. Si alguien sabe algo o lo esta buscando que contacte cnmigo. Si no, lo cuidare durante un tiempo (para ver su evolucion) y lo dare a un buen adoptante. Quien quiera mas datos de este huri, o este interesado en adoptarlo, que me lo diga. besos

PD: me lo daran la semana que viene, hasta entonces esto es todo lo que se^^ 

Sois la fortaleza de mi debil castillo... sin vosotros estaria perdida...
    os quiero mis niños^^
    Kyra, Blade, Dekkers & Pelusa
  • 02-04-2008 18:45 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

Re: HURON ENCONTRADO EN CASTELLON

hola yonai

tendria que mirar por muchos sitios,pero hace una semana vi un post de un huron perdido en castellon.no se si lo vi en loquo,en segunda mano,en uno de estos tablones de anuncion de paginas web de clinicas veterinarias,o en donde.pero si que vi ese post en referencia a la perdida de un huron.ponia el sexo,color y edad,pero como lo lei por encima ni me entere.

sabes si han mirado si tiene chip.tambien una buena idea es llamar a todas las clinicas de castellon.aqui una vez me avisaron de que habia un huron debajo de un coche de cerca del corte ingles.me hizo gracia que los policias locales estaban acojonados pa cogerlo,jejejejejeje.cuando me meti debajo del coche para llegar a el y le eche la mano,los tios flipaban.el huron trincar me trinko de narices.estaba bien cuidado y pense que se habia escapado,por eso llame a todas las clinicas de aqui y di con una que sus clientes,una pareja,habia perdido un huron macho.el vete me lo describio a la perfeccion y aviso a los dueños volando.menos de una hora despues los tenia en casa.la chica cuando lo cogio en brazos lloraba de la emocion,me hizo gracia que el peludo cloqueaba y le lamia toda la carita,jejejejejeje.

como nunca se sabe,por mirar no se pierde nada.tambien es bueno llamar a la perrera o protes ya que los dueños dejan ahi avisos.

a pesar que cuando se encuentra se vea muy delgado no quiere decir que es porque se abandono,un huron que casi no coma va a perder peso muy rapìdamente.

si aun asi no encuentra casa,tengo aqui buenisimos adoptantes que tienen huris y siempre quieren agrandar la family,sino fuera asi lo tendria mas complicado para buscarle buena casita a muchos huris,jejejeje

saludotes

• 31-05-2008 18:39 en respuesta a

• Ra&Ca
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 31-05-2008
    • Castellón
    • Baby

Holaaaaa, yo soy de Castellón.

Podría verlo?

No lleva chip ni nada no?

Me gustaría quedarmelo , lo que pasa esq tengo miedo de que sea muy mayor  y no se lleve bien con mi gato... Tongue Tied

Nana, siempre te recordaré !!
  • 31-05-2008 21:53 en respuesta a

Hola wapa gracias por ofrecerte pero la huroncita ya esta dada en adopcion hace tiempo^^  enviame un privi con tu msn y te agrego! besos wapa
    Sois la fortaleza de mi debil castillo... sin vosotros estaria perdida...
    os quiero mis niños^^
    Kyra, Blade, Dekkers & Pelusa
Página 1 de 1 (4 elementos)