hola yonai
tendria que mirar por muchos sitios,pero hace una semana vi un post de un huron perdido en castellon.no se si lo vi en loquo,en segunda mano,en uno de estos tablones de anuncion de paginas web de clinicas veterinarias,o en donde.pero si que vi ese post en referencia a la perdida de un huron.ponia el sexo,color y edad,pero como lo lei por encima ni me entere.
sabes si han mirado si tiene chip.tambien una buena idea es llamar a todas las clinicas de castellon.aqui una vez me avisaron de que habia un huron debajo de un coche de cerca del corte ingles.me hizo gracia que los policias locales estaban acojonados pa cogerlo,jejejejejeje.cuando me meti debajo del coche para llegar a el y le eche la mano,los tios flipaban.el huron trincar me trinko de narices.estaba bien cuidado y pense que se habia escapado,por eso llame a todas las clinicas de aqui y di con una que sus clientes,una pareja,habia perdido un huron macho.el vete me lo describio a la perfeccion y aviso a los dueños volando.menos de una hora despues los tenia en casa.la chica cuando lo cogio en brazos lloraba de la emocion,me hizo gracia que el peludo cloqueaba y le lamia toda la carita,jejejejejeje.
como nunca se sabe,por mirar no se pierde nada.tambien es bueno llamar a la perrera o protes ya que los dueños dejan ahi avisos.
a pesar que cuando se encuentra se vea muy delgado no quiere decir que es porque se abandono,un huron que casi no coma va a perder peso muy rapìdamente.
si aun asi no encuentra casa,tengo aqui buenisimos adoptantes que tienen huris y siempre quieren agrandar la family,sino fuera asi lo tendria mas complicado para buscarle buena casita a muchos huris,jejejeje
saludotes