en Buscar

VOY A SER ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!

Último artículo 20-04-2008 10:51 escrito por Eevee-JAR. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 0:37

VOY A SER ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!

estoy q no m lo creo aun, el martes le hicimos la eco y si esta embarazada se puso muy nerviosa asiq no nos pudo decir muxo pero bueno yo conte tres aunq el veterinario m dijo q creia q habia mas pero como la mami no se dejaba no pudo ver .se veian  tan pequeñitos dentro de sus bolsitas jooo y eso q no m enteraba de muxo pero bueno ya qda menos pal 22 q es cuando sale de cuentas aunq estoy muy acojonadilla porq troy se ha puesto muy agresiva me ha mordido ami y 2 veces ami hija la mayor una de ellas en el culo pobriña nose podia ni sentar y ademas si la  cojo por el cuello m bufa tengo miedo q esta tan agresiva q mate a las crias al nacer nose porq se ha puesto asi supongo q son las hormonas no???una preguntilla aunq estan en jaulas diferentes troy esta amenos de medio metro de el macho eso puedo ponerla nerviosa???debo cambiarla de habitacion para q este tranquila?????????? gracias
  • 11-04-2008 1:01 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Re: VOY A SER ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!

Uoo! Felicidades! Ahora aprende un monton para estar bien preparada para el gran día! Que vaya genial!!!!

• 11-04-2008 11:12 en respuesta a

que bien!! Me alegro de k vayas a ser huriabuela Wink Seguro k es una experiencia inolvidable, yo kieroooooo.....Big Smile
  • 11-04-2008 11:29 en respuesta a

gracias pues la verdad aun no m lo creo cuando sali del vete despues de la eco estaba atontada m quede..........estaba ya casi segura q era sicologico pero al final voy a tener pequeñines ejejejea ver si mas tarde os pongo unas fotos de la gorditaBig Smile 
  • 11-04-2008 12:28 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Es mejor tenerla en otra habitación si es posible. Yo con Niamey no he podido hacerlo, y se pone nerviosa cuando los demás se suben en su jaula o miran por los barrotes.
    Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 11-04-2008 13:42 en respuesta a

ok gracias voy ponerla aunq sea en la sala debajo de la mesa del ordenador q asi esta mas tranquila porq no le da tanta luz.acabo de cogerla y tiene como 2 pequeñas postillas naranjas al lado de la vulva pense q podian ser restos de caca y la limpie con una toallita pero ahora se ve claramente q son rascazos q se ha echo ella con los dientes(o eso m a paarecido ami)voy a poner a cargar el movil pa sacarle unas fotos y asi se las veis y m decis de q puede ser,por cierto es normal q este tan asustadita esq esta q no se fia y cuando la cojo esta muy tenblorosa y rara.ya solo le quedan 11 dias .
  • 12-04-2008 19:36 en respuesta a

muchas felicidades por ke vas hacer huriabuela!! ya nos seguiras contando¿eh?

• 13-04-2008 15:51 en respuesta a

Muchas felicidades. Sigue contandonos como va todo. Un saludo.
    Drako siempre estarás en nuestro corazon. Ellos son especiales, nos enseñan a ser mejores.
  • 14-04-2008 12:21 en respuesta a

bueno aqui estoy porfin con las foticos de mi preñaica esta ya de 5 semanas se esta poniendo un poco feucha porq le esta cuadrando con el cambio de pelo y tiene como algunas "calvillas"(no cavas calvas porq debajo tiene pelo cortito)pesa ahora mismo 1100 cosa q no ha pesado nunca pero yo no le veo tp muxa tripa vosotras ya m direis si tiene muxa o pocaBig Smile bueno aqui os las dejo

por cierto pueden parir antes de los 42 dias o no??lo digo por estar pendient de ella ,por cierto esta enana esta como si nada salta corre se tira del sofa yo no se si es normal tanta actividad no deberia estar mas tranquila ahora q solo le quedan unos dias ademas m damiedo q se haga daño en la tripita

es verdad siempre se m olvida preguntarlo siendo el padre albino (y no tengo ni idea de q color eran los padres)de q color podrian salir los peques??por cierto la gente q m hbia dixo q queria uno se esta echando medio atras por el olor de sami (y eso q les he dixo q es por el celo)asiq si todo sale bien y alguien esta interesado en alguno avisar

• 14-04-2008 17:31 en respuesta a

noticias:he hablado con el vete de q se le esta callendo tanto el pelo y me ha dixo q la yeve mañana q igual necesita vitaminas .vosotros q opinais deberia asustarme esq m ha dixo q igual los bebes la estan devilitando y q ella no como lo suficiente y la verdad yo si la veo comer bien ademas del pienso le estoy dando pollo a la plancha casi todos los dias y le encanta se lo como todo la ternera no le chista y los huevos menos pero  el pollo si y el piensose lo doy de huron baby el de totally ferret y lo como muy bien  aparte de darle supervite cada 2 dias.esta juguetona como ya os he dixo las cacas son normales.nose esq aparte del pelo yo la veo bien pero ya nose q pensar
  • 14-04-2008 21:30 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

A todas las huronas se les cae el pelo en el embarazo!! incluso a las que hacen embarazo psicológico...

Lo hacen para poder formar el nido con los pelos que se caen.  De hecho es por eso que las embarazadas no paran de rascarse, sobre todo las últimas semanas.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 14-04-2008 21:37 en respuesta a

Evee pues los mios pa mi q tienen viven embarazados!!!! mi madre la de pelos que sueltan con todo lo que tiran vamos se me pueden hacer un palacio xDDDD
  • 16-04-2008 14:31 en respuesta a

Re:ayuda porfavor!!!!!!!!!!

al final no la yeve al vete porq como m dijisteis q era normal q se le cayera el pelito pero esq hoy estoy mu preocupada la colita y casi toda la parte de atras se le esta quedando poco a poco sin pelito largo solo tiene los cortitos y  tngo miedo de q no sea normal, si le pasa algo m muero .estoy siendo demasiado exagerada o es mejor q la yeve esta tarde al vete esq segun el vete no es bueno q ande muxo con ella por ahi por si se estresa.gracias 
  • 16-04-2008 21:25 en respuesta a

Re: Re:ayuda porfavor!!!!!!!!!!

En principio, si tiene los cortos debe ser una muda tardia, es "normal". Deberias darle acidos grasos esenciales, que puedes comprar en tu vete habitual, para fortalecerle el pelito que le esta saliendo y ayudarle con la muda.
  • 17-04-2008 1:53 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Re:ayuda porfavor!!!!!!!!!!

En los últimos 15 días, la alimentación se deberia de doblar, ya que es cuando las crías más se desarrollan. Miraste los tópicos fijos que están en el Foro de Reproducción y en este, lo de Gestación? Ahí encuentras formulas de papillas que debes de dar a la mami, antes y después del parto. Ha que controlar varias vitaminas y minerales, como el calcio, acido folico vit.Ae E e D, entre otras.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >