myr aun sale mas barato en la ultima tienda que pedi.fueron 28 kilos de pienso ya que los otros 2 los deje para cositas de la jaula de las peludinas.total 118 euros.
hace 6 años cuando se vendia el de james wellbeloved en españa compraba el paquete de 7.5 kilos y me salia sobre 7000 u 8000 pelas de las de antes,y eso que hablo de hace 6 años.pa flipar.
de por si en UK todo lo de mascotas esta mucho mas barato e igualmente los vendedores le ganan bien.ya no solo hablando de piensos de huris y cosas para huris,sino hablando de animales en general.el ver piensos de marcas conocidas que ahi valen mucho menos toca las narices,y mucho.
ahi si que se pueden permitir tener mas animalitos,jejejeje.ya es como en otros paises que no cobran las esterilizaciones sino la anestesia,o bien no cobran las vacunas y otras cosas.
en USA,idem de lo mismo,todo mucho mas barato.
aqui el experto en comprar fuera es david.tanto por europa como en USA,lo mas lejos fue comprar a japon y australia,de esta ultima fue de donde vino la cometa para kitesurf,y valia la mitad que aqui el modelo que queria.
como se dice,la pela es la pela.y con lo que me ahorro compro mas cositas por otros lados,jejejejej