en Buscar

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya soy abuelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Último artículo 23-06-2008 16:37 escrito por lauryy21. 103 respuestas.
Página 1 de 7 (104 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2008 2:23

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya soy abuelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

son las 2 y 20 de la mañana y mi peque acaba de tener a su primer pequeñin es tan pequeñito y rosita mañ os pondre las fotos de cuando acabe
  • 21-04-2008 8:45 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya soy abuelaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!

Qué tal fué el parto? Cuántas crías ha tenido? Cómo está la mami?

Un besazo

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 21-04-2008 9:07 en respuesta a

• nerea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 08-04-2007
    • Bilbao
    • Junior

enhorabuena abuelitaaaa!!! que tal ha ido todo?
  • 21-04-2008 9:25 en respuesta a

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fotos fotos

• 21-04-2008 9:28 en respuesta a

Uoooo....!! Felicidades por los pekes!! Ahora cuentanos como ha ido todo y cm stan los super pekes k nos tienes a tod@s intrigad@s jiji!!
  • 21-04-2008 9:54 en respuesta a

Que tal están los pequeñines. Fotosssssssssssssssssssssssssss.
    Drako siempre estarás en nuestro corazon. Ellos son especiales, nos enseñan a ser mejores.
  • 21-04-2008 10:34 en respuesta a

pues creo q la cosa no va mu bien tuvo 9 pero uno el mas pequeñito murio o nacio muerto q yo creo q mas bien fue eso porq era diminuto y estaba aun encojido pobriño ,bueno y ademas creo q troy no tiene leche no la he visto signo ninguno de q le ayan mamado y yevan toda la noche con ella he cojido unos cuantos con guantes para ver si tenian la manchita en la barriga y naday ademas estan casi siempre llorando supongo q de hambre voy a llamar al veterinario aver q m dice.le he esprimido un poco una tetita para ver si salia algo y salido una gotita de un liquido transparente sera q le esta subiendo la leche???no se q hacer y ademas mi vete tp esq sea esperto pero es el q hay...............q ago??no kiero q les pase nada
  • 21-04-2008 10:39 en respuesta a

se me olvidaba la foto se ve mal pero esq los tengo muy resguardaos para q no se asuste

• 21-04-2008 13:01 en respuesta a

bueno parece q todo se quedo en una falsa alarma yame al veterinario y m dijo q igual le tardaba un poco en subir la leche porq como acabo de parir sabre las 6 de la mañ pues q igual asta el mediodia oasi no le subia pero por si acaso m mando ir a comprar la leche de gatito y resulta q yego ahora toda apurada preparo la leche m pongo los guantes y cuando levanto la tapa del nido m los encuentro a todos poniendose las botas jjejeje bueno todos menos 2 he intentado cogerle uno para darleun prco de leche pero ella no m ha dejado me ha aparto la mano con la cabeza como diciendo tranqui q ya les doy yo jejeje se esta portando tan bien nunca la habia visto tan cariñosa conmigo en ningun momento se a puesto  a la defensiva ni nada por cierto yo he contado 8 pero no estoy segura igual hay masIndifferent lo q si se esq solo tiene 7 tetillas al final les tendre q dar algo de la leche q le compre no??aunq ahora es mjor la de la mami bueno ahora q se q tien eleche se los hire cambiando para q todos tomen la leche de los primeros dias no???por cierto la mami esta estupenda esta mañ le abri para darle la nata y en cuanto acabo se fue corriendo a dejarme un pastelito en la entrada y  a escalar por la jaula para cojer el ferretvitejejeje ayer le estuve dando mientras paria y no veais loq lo agradecia pobriña
  • 21-04-2008 13:13 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Enhorabuena !!!!!! se ven muchos,que bien !! creo que no debes tocarlos mucho de momento, las expertas te dirán.

• 21-04-2008 13:29 en respuesta a

felicidadesssss!!!y lo de darle de comer a los bebes tan chikititos es imposible darle leche con geringa ni nada controla que le de de mamar a todos

• 21-04-2008 17:51 en respuesta a

Los primeros dias es mejor que no se los toques, mas adelante, si ves que no da abasto, puedes ayudarle en alguna toma, pero de momento es mejor que los dejes tranquilitos, yo tuve una camada el año pasado, fueron 11 y ella tenia solo 7 tetillas, pero no me hizo falta nunca hacer nada, ella los saco a todos adelante. Lee lo de los post de las papillas, te ira bien, tanto para ella como para cuando los peques empiecen a comer un poco por su cuenta.

Un saludillo y ponnos mas foticos cuando puedas, siempre se agradece!!!!!

• 21-04-2008 18:28 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

Felicidades!!!!

ahora toca cuidar muxo a la mami y q este bien alimentada pa qlos peqs crezcan bien sanotes

y acuerdate de ponernos muuuuxas fotos

• 21-04-2008 20:17 en respuesta a

bueno aqui estoy con mas foticos al final la dejare a ella sola q se ve q es una super mami no sale ni a comer le estoy dando yo con la mano pobriña q nos los quiere dejar solos ni un minuto

bueno yo en vivo y en directo conte 8 pero en esta foto cuento 9 vosotros q creeis??por cierto cuando le puedo cambiar el nido porq esta to sucito

• 21-04-2008 22:45 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Yo cuento diez. Stick out tongue

Página 1 de 7 (104 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »