en Buscar

que le pasa?

Último artículo 09-06-2008 17:07 escrito por diodonea. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 16:26

que le pasa?

buenas!!!estoi preocupado porque mi huri ultimamente se rasca mucho y hoy ademas e visto una pupita o algo junto al ano(por donde hace sus heces).no se que es lo que tengo que hacer y tampoko que es lo que tiene junto al ano y estoy mu y preocupado...si alguien me podria dar alguna solucion a ayudarme lo agradeceria mucho.

besitos !!!!

• 23-04-2008 17:27 en respuesta a

Re: que le pasa?

Lo de que se rasque puede ser que como esta en el cambio de pelo que le pique, tambien puede ser acaros, ves a vete que te lo mire y lo de la heridita no tengo ni idea ya que lo llevas q te lo mire
  • 23-04-2008 17:46 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

También puede ser por falta de grasa y nutrientes. Que marca de ración come? Y le cortaste las uñas? Si no puede hacer heriditas al rascarse. Ya sabes poner fotos, que así mirabamos mejor eso se la pulpita junto al ano.
  • 31-05-2008 17:16 en respuesta a

El mio esta desparasitado, actualmente come acana y totally ferret y se rascas mucho. hay veces que esta dormiendo y se tira de la cama y se rasca como un poseso :(
  • 07-06-2008 15:51 en respuesta a

Normalmente, estos se debe a: muda de pelo, ácaros o pulgas. Mira que no tenga pulgas y que el vete. te analice que no tiene ácaros, ya que la comida que le estas dando es de lo mejor. Kid y Baby tambien se rascan mucho en las mudas de pelo.
    Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 09-06-2008 17:07 en respuesta a

Hace un par de semanas que lo desparasite, espero que no sean pulgas..
Página 1 de 1 (6 elementos)