en Buscar

Fotos de Nuestras Jaulas

Último artículo 18-11-2008 14:23 escrito por TeQ_Lia!. 200 respuestas.
Página 1 de 14 (201 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2007 3:06

Fotos de Nuestras Jaulas

He pensado que al igual que teniamos un post asi en el otro foro, podiamos ponerlo aqui, creo que ayuda a mucha gente nueva a saber que poner dentro de la jaula, como organizarla, y sobretodo a marujear sobre las jaulas de los demás!!! jajaja (Creo que, eso sí, vamos a ver un montonazo de jaulas de esas moradas y verdes con tobogan que os habeis comprado todos!!! jajaja)

Os pongo las mias:

PRIMERA JAULA DE DANTE

PRIMERA JAULA DE CHLOE Y DESPUES DE LOS DOS

LA JAULA ACTUAL DONDE CONVIVEN LOS DOS:

Andie V.

• 23-04-2007 5:45 en respuesta a

• Youlis
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 05-04-2007
    • Barcelona
    • Joven

Re: Fotos de Nuestras Jaulas

Yo soy de las jaulas de oferta en huroland jajajajaja ya habeis visto Villa Kiwi pero os la pongo aki tambienBig Smile sin Kiwi todavia....ke ya solo falta una semana para tenerlo!!!

• 23-04-2007 6:54 en respuesta a

Esta fue la primera que tuvo kenga para salir del apuro cuando no podia estar con kenay

Esta es la primera que tuvo kenay y despues fue para zoe y cheyenn cuando eran peques.

y la jaula de cheyenn y zoe se convirtio con el tiempo en esta....añadiendole 3 pisos mas.

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 23-04-2007 7:03 en respuesta a

jeje, ayer mismo keria abrir un tema como este pero al final se me olvido!!!Stick out tongue

la pedazo mansion de mis 2 gordochos... hay una eskalera azul colgando por ahi k la he quitado porke era inutil! xD y tengo k hacer algo con el tubo, porke si se meten los dos y dan saltos me lo desenganchan... a ver k se me ocurre...

• 23-04-2007 7:07 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

uoooooooooooooo lalaith pero que mansion!!! me encantaaaaaaaaaaaa
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 23-04-2007 7:10 en respuesta a

jajajaja, gracias!!!

me he pasado todo el finde cambiandoles cosas de sitio porke me aburria xDDD

ahora el sakito verde esta en fase de prueba a ver si wasabi no se lo come... porke de momento no lo ha tocado pero no me acabo de fiar... las demas cosas no se las come, menos mal...

• 23-04-2007 7:15 en respuesta a

ostras lalaith esta genial!!!
    KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 23-04-2007 8:23 en respuesta a

• Youlis
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 05-04-2007
    • Barcelona
    • Joven

Lalaith ke pedazo de casota!!!! esta chulisima!!! por cierto se comen las cosas?? kiero decir...se comen las hamacas?? espero ke a Kiwi no le de por comerselo....ke yo lo he montado con toda mi ilusion!!!
  • 23-04-2007 8:27 en respuesta a

a ver, kyo no se come nada pobrete!!! jajaja!!

pero a wasabi hay algunas texturas k le vuelven loco y se las come... las toallas sobretodo, las mantas y el terciopelo... asi k cuando le meto algo nuevo tengo k estar al ojo por si le gusta kitarselo, jeje!!

• 23-04-2007 13:26 en respuesta a

Hola! Os enseño la primera Jaula que tenia que era para Umi...

" height="240" width="320"> 

Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 23-04-2007 13:54 en respuesta a

q guay! me encanta lo del csped aritificial, pero para eso hay que tener bichos decentes que acudan siempre a su arenero, no te cuento yo lo bonita que estaria la jaula en 24h. si meto ahi a los mios, sobretodo a Dante, jjajaj

Andie V.

• 24-04-2007 2:52 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

la casa de Tuno y Belfy.. su nidito de amorrrrrrrrrrrrr

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 24-04-2007 5:31 en respuesta a

Jejeje tienes razon AndreaValois.....Umi desde el primer dia hacia sus cosas en su sitio hasta que llego Nilo y se disloco y ya lo hacia donde queria por eso tuve que cambiarles la jaula y ahora estan en otras dos que tengo separados....
    Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 24-04-2007 7:14 en respuesta a

Están muy guapas vuestras jaulas... sobretodo me llaman la atención las de la gente que se la ha fabricado ellos mismos... si tuviera más terreno....me conformo con ésta hasta que tenga mi chalet... jeje.

Saludos 

• 24-04-2007 7:55 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

aki teneis la jaula de MAY y TIKO.es plegable.tenemos pensamiento (cuando se pueda)en comprar otra igual y empalmarla.

aunke ami me encantan vuestras mansiones.q envidiaaa....yo kiero una ferret nation de esas..

Página 1 de 14 (201 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »