hola, la semana pasada criaron unos petirrojos (creemos) en un agujero en un muro de la empresa donde trabajo. Hoy mi hermano se ha encontrado una de las crias muerta en el suelo
. Ha estado toda la mañana pendiente y no ha visto a los padres asi que al mediodia ha cogido una lombriz y se la ha dado a las 3 crias que hay. Las pobres estaban muertas del hambre. Un compañero nos ha dicho que por aqui hay una lechuza y que igual se ha comido a sus papis
. Luego les daremos mas bichos y mañana si no vemos a sus padres habiamos pensado bajar el nido porque esta alto y es peligroso subir a darles de comer.
Son muy pequeñitos y nos dan una pena terrible. Habia pensado llevarmelos a casa, que tengo jardin y muchos bichos para darles, pero no se donde dejarlos porque si los dejo en el jardin seguro que se los come algun gato. Tengo 1 balcon grande.
Si me los llevo, donde les meto? en una caja de carton con paja? cada cuanto comen? he leido que comen moscas, lombrices, arañas, de eso tengo mucho donde vivo. Necesito consejos que no he tenido un pajaro en la vida!!!