|
Leche antes del parto
Último artículo 08-05-2008 20:17 escrito por Brouly. 13 respuestas.
-
03-05-2008 18:50
|
|
-
Brouly

- Se unió el 23-07-2007
- Baby
|
Pues Willma va a ser de nuevo mami, es su segunda vez, la primera la verdad es que lo hizo ella todo solita , me he fijado hoy y tiene leche ya en las tetillas, eso es normal? significa que ya esta a punto de parir?
Espero vuestras respuestas, mas que nada por estar al loro, jeje.
Un saludo.
|
|
-
-
UnDêRTäKeR

- Se unió el 25-10-2007
- Alcorcón (Madrid)
- Joven
|
Re: Leche antes del parto
pues weno, yo no tgno ni idea de esto, pero vamos, imagino ya que el parto estara cerquita....
cuanto lleva embarazada??
Aguur!!
|
|
-
-
Brouly

- Se unió el 23-07-2007
- Baby
|
pues esta a punto de cumplir ya, pero como la dejamos algunos dias con el macho, no sabemos el dia justo, por eso kiero estar atenta a todos los sintomas.
Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta XD.
|
|
-
-
Brouly

- Se unió el 23-07-2007
- Baby
|
pues ya lleva dos dias, debo preocuparme?
|
|
-
-
LENA

- Se unió el 01-04-2007
- Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Cual fue el primero día en que ella estuve con el macho y cual fue el último?
En los embarazos psicologicos, algunas tienen hasta leche...
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Yo pienso que probablemente ya tubo su parto psicológico y por eso tiene leche. A Duna le pasa eso.
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
Brouly

- Se unió el 23-07-2007
- Baby
|
willmita ha sido mami esta tarde, ha tenido 5 bebes, pero dos de ellos han muerto .
lo que me sorprende es que estaba muchisimo mas gorda que la otra vez ( tuvo 12) y aun sigue gordita, puede que siga aun teniendo bebes?
a ella se la ve bastante bien, los ha tenido sobre las 6 de la tarde, ya no tendra mas verdad?
|
|
-
-
LENA

- Se unió el 01-04-2007
- Huroncete
|
El macho era el mismo que de la otra vez?
Tendrás de vigilarla, algunas pueden tardar más tiempo a tenerlos. Me acuerdo que segui el parto de una huri que tuve 8 y fueran unas 10 a 12 horas a tenerlos. Tienes el telefono particular del vete a la mano? En duda algunos recomiendan una inyección.
Mira que las crías tengan una manchita en el pecho, señal que están comendo y el calostro de estas primeras 36 a 48 horas es muy importante para ellas.
Algunas crías cuando nacen, no saben respirar y necesitan que les hiciemos respiración artificial. Eso lo explico en uno de los artículos fijos.
|
|
-
-
Brouly

- Se unió el 23-07-2007
- Baby
|
No, el macho es otro distinto.
los bebes que le quedan parece que estan bien, se mueven bien y no parece que tengan problemas para mamar.
las crias que han muerto es por que a la mama se le ha ido " un poco el diente" con ellos, cosa que tambien me ha extrañado.
Willma ahora esta muy tranquila, le he dado papilla y no parece tener sintomas de parto, de todas formas estaremos atentos.
os ire informando.
gracias
|
|
-
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
A Niamey tambien se le fue el diente con una cría y la mató, y a otra le rompió una patita y finalmente murió también. Lo siento por esos 2 pequeños. Hay veces que los animales hacen un descanso en medio del parto y luego prosiguen. La hurona de anyi parió algunas por la noche, otras por la mañana y las ultimas a medio día, aunque eso no es un parto normal, ya que fueron prematuros. Pero todo puede pasar. No obstante, si mañana ves algo raro, llévala al veterinario y que le hagan una radiografía, que a estas alturas no es peligroso para los fetos y puede salvarle la vida a la hurona. Los bebés ya nacidos déjalos en una mantita electrica y que estén solos el menor tiempo posible, llama al veterinario para comentarle que necesitas que te atienda deprisa.
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
Brouly

- Se unió el 23-07-2007
- Baby
|
hay buenas y malas noticias, la buena es que Willma esta muy bien, y la mala es que se ha muerto otro bebito.
la cosa es que a la mama no se la ve igual de motivada, espero que se tranquilice y pueda sacar adelante a los dos peques que le quedan.
Respecto a lo de la leche, que puedo hacer para que no se le acumule demasiada y pueda tener una mastitis? o solo se puede cruzar los dedos
|
|
-
-
LENA

- Se unió el 01-04-2007
- Huroncete
|
Podrás tener necesidad de alimentar tu a las crías o solo o junto con la mami. Puedes leer este artículo que hice para ayudar a los dueños a alimentar los hijotes a la mano: http://huroncetes.com/forums/thread/73023.aspx
Pañuelos calientes húmedos pueden ayudar.
|
|
-
-
Brouly

- Se unió el 23-07-2007
- Baby
|
Bueno pues parece que la cosa se ha calmado, los dos bebes que le quedan aun estan bien y ya estan algo mas gordetes.
Muchas gracias por los consejos, me han ayudado y tranquuilizado aunque las cosas no hayan salido como se esperaban.
Ya pondre como crecen los gusanitos llorones XD
|
|
Página 1 de 1 (14 elementos)
|
|
|