en Buscar

compro cria de huron las palmas

Último artículo 17-07-2008 13:43 escrito por Noruh. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2008 10:18

compro cria de huron las palmas

me gustaria comrpar un huron sable que sea pequeñito para regalarselo a mi novia para su cumpleaños es urgente ya que tenia uno reservado pero despues de hacer monton de cuestionarios y de estudiarse mucho al animal la chica decide no venderdselo, cuando ya le habia cogido cariño incluso tenia nombre todo esto despues de dos meses increible pq no entiendo como se puede hacer una cosa asi.
  • 06-05-2008 15:01 en respuesta a

Re: compro cria de huron las palmas

hola richaryoe!!!bienvenidos al foro creo que es bastante complicado comprar a un huri aqui porque la mayoria de los foreros son de la peninsula y hay pocos canarios y aunque quisieran venderte 1 las compañias de transporte no traen huris a canarias es una pena.

• 06-05-2008 19:36 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Para aclarar, yo era la persona que le iba a vender el hurón.

Simplemente vi que pasaba el tiempo y no había interés, les pasé un documento explicativo de todas las generalidades del hurón y semanas despues seguían sin leerselo, pero además, no estoy ni muy segura de que finalmente lo hiciera porque hasta la semana pasada me preguntaban cosas que están explicadas detalle a detalle allí.  Luego el tema de la jaula,  ¿como se va a poder meter un hurón en una jaula de 43 x 24 x 25? Lo expliqué y parecía que todavía seguían insistiendo.

Richard, ya te dije que lo siento pero han habido muchas cosas que no me han gustado. El vivir en una isla lo que  tiene es que casi todos nos conocemos, más aún si tenemos hurones de mascotas, y de repente te enteras de cosas.  No te hagas el martir porque sabes que si aquí alguien tenía intenciones raras eran ustedes. Yo siempre fui muy sincera y honesta, cosa de la que no pueden presumir ustedes. Puedo dejarlo aquí, que los que lo entendemos somos tu yo. No me obligues a decirlo de manera más clara.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 07-05-2008 11:07 en respuesta a

ahora lo voy a aclarar yo para que se entere el foro de la mente tan retorcida que tienes y no pongas excusas de que no nos leemos los docoumentos, mi novia se esta preparando para la PAU y no podia estar todo el dia estudiandose el huron  de todas maneras  se te preguntaba casi todos los dias las dudas solo para afirmarlas pq ella se las habia leido solo buscaba tu opinion pq tu entendias mas  y  para no tener el huron bastante informada esta mi novia. Otra cosa para explicar bien lo que ha pasado por desgracia o por suerte para los x euristas exite la ley de la oferta y la demanda y ahora voy a explicar a que me refiero nosotros teniamos el huron reservado para ser entregado a finales de mayo y el cumpleaños de mi novia fue ayer tu lo que no puedes hacer es jugar con los sentimientos como lo hiciste, que se enteren todos se hizo pasar por un chico o no se la historia como la monto pero me ofrecio un huron 15€ mas barato incluso quedo conmigo para vendermelo y era todo falso, eso si me parece a mi q no tiene nombre despues de hacerle la jaula para que llegara a tiempo, ah para tu informacion la jaula mide 95 de largo 45 de ancho y un metro de alto lo unico que pretendia era comprarle un hermanito y darle la sorpresa para su cumpleaños y pueda tener 2 pq a ese precio me lo podia permitir. si hubieras tenido un poquito de corazon lo hubieras hablado y no sacar tus propias concluciones. Lo que pienso es que al fin y al cabo solo te importa el dinero no el bienestar de los hurones como nos intentas vender aki. Y que sepas que t veia una persona adulta y seria pero me he dado cuenta de que es todo lo contrario.NO NOS VENDAS LA MOTO DE QUE TE IMPORTAN LOS HURONES .TU FIN ES HACER NEGOCIO CON ELLOS Y TENER EL MONOPOLIO EN LAS PALMAS.
  • 07-05-2008 16:38 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Afortunadamente aquí me conocen perfectamente y saben lo que soy y lo que no soy. Los hurones que vendo, y los que he acogido yo gastandome el dienero para luego darlos en adopción. Los que he comprado y los que he adoptado, los que he castrado y los que tengo enteros.  No creo que lo que digas vaya a cambiar ninguna opinión sobre mi, ni buena ni mala.

Como dije antes, la isla es pequeña y los que tenemos hurones de mascota nos conocemos la mayoría. Hace unos días hablaba con un conocido que tiene una camada un poquito más grande que la mía, y nos dimos cuenta de que la misma persona nos había encargado un hurón. Lo primero que pensé es que quería 2, pero Noemí me había dicho anteriormente que el hurón iba a ser hijo único, así que se deduce que a uno o a otro nos iba a dejar colgados. Yo tengo entendido que el precio de ambos hurones era el mismo, pero él lo iba a entregar antes y más joven, con lo cual la que se iba a llevar la patada, lógicamente, era yo. Para mi, que ya tenía dudas por lo antes comentado, eso fue más que suficiente para decidirme. Le dije al chico que hiciera lo que prefiriera, es asunto suyo, pero que yo no se lo iba a vender.

Quiero tratar con personas serias y honestas, si quieres comprar el hurón que mejor te venga hazlo, pero hazlo en el momento, no le puedes reservar a alguien un hurón 2 meses antes para luego comprar otro. Si no estabas seguro, pues no haberlo reservado.

Y si le ibas a regalar otro a tu novia como dices, pues haber sido sincero, pero no puedes ir con mentiras y ocultando cosas y despues quejarte.

Lo del monopolio me ha hecho reir, cuanto menos es absurdo en un lugar donde los cazadores echan a criar todas sus hembras todos los años y los que no venden por x euros los regalan.

Por mi parte doy por zanjado el tema.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 07-05-2008 17:45 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Richarrynoe, una cosa es cierta, aquí si alguno tiene duda a respecto del nuevo dueño, prefiere no arriesgar a entregarlo. Así que mejor poner las cosas bien claras. Y también mejor es hablaren ahora por privado si tuvieren algo más a decir.
  • 07-05-2008 18:03 en respuesta a

Bloqueado Respuesta Contactar

mira eso son suposiciones tuyas pq yo en ningun momento iba a dejar colgado a ninguno de los dos, ya t dije que por 80€ me era imposible comprar dos pero eso a ti ni te va ni te viene xk a ti en ningun momento te dije que el tuyo no lo quería y ya yo habia quedado con el chico ;) , y tu que sabias si el otro hurón era para mi o para otra persona.. para dejarme colgado ? tanto que te gustan las personas serías y como sabes todos que hablando se entiende la gente xq no hablasts conmigo y me dijistes mira me he enterado que vas a comprar otro huron? o cualquier cosa y yo te hubiese dado mis explicaciones. Al final pensastes mal tú de mi y la única que iva con malas intenciones y pensando mal fuistes tú, por mi no esta zanjado está zanjadísimo, con personas como tu no vale la pena ni perder el tiempo hablando ;) !! solo espero que por como piensas , te vaya todo bien en la vida!! Big Smile

• 17-07-2008 13:43 en respuesta a

Bueno yo como de esa polemica no me entero pues ni comentario Big Smile Pero como acabe de hacer venir a Noruh desde Madrid les cuento... Mi huron vino con Spanair, tiene que estar bastante antes de embarcar en el aeropuerto, porque el viajo solo no con un pasajero. Lo metieron en una cosa que se llama AVI que es donde van los animales vivos con temperaturas controladas y demas. Me costo puesto aqui 150€ que es una pasta pero como me enamoro desde la primera foto que me mando la criadora pues ya esta.

Pueden viajar con un pasajero y sale mucho mas barato. Necesitas cartilla y si aun no tiene vacunas pues con un certificado veterinario de buena salud pues tienes. Esto siempre te hablo de Spanair que es la compañia con la que yo suelo volar.

Página 1 de 1 (8 elementos)