Afortunadamente aquí me conocen perfectamente y saben lo que soy y lo que no soy. Los hurones que vendo, y los que he acogido yo gastandome el dienero para luego darlos en adopción. Los que he comprado y los que he adoptado, los que he castrado y los que tengo enteros. No creo que lo que digas vaya a cambiar ninguna opinión sobre mi, ni buena ni mala.
Como dije antes, la isla es pequeña y los que tenemos hurones de mascota nos conocemos la mayoría. Hace unos días hablaba con un conocido que tiene una camada un poquito más grande que la mía, y nos dimos cuenta de que la misma persona nos había encargado un hurón. Lo primero que pensé es que quería 2, pero Noemí me había dicho anteriormente que el hurón iba a ser hijo único, así que se deduce que a uno o a otro nos iba a dejar colgados. Yo tengo entendido que el precio de ambos hurones era el mismo, pero él lo iba a entregar antes y más joven, con lo cual la que se iba a llevar la patada, lógicamente, era yo. Para mi, que ya tenía dudas por lo antes comentado, eso fue más que suficiente para decidirme. Le dije al chico que hiciera lo que prefiriera, es asunto suyo, pero que yo no se lo iba a vender.
Quiero tratar con personas serias y honestas, si quieres comprar el hurón que mejor te venga hazlo, pero hazlo en el momento, no le puedes reservar a alguien un hurón 2 meses antes para luego comprar otro. Si no estabas seguro, pues no haberlo reservado.
Y si le ibas a regalar otro a tu novia como dices, pues haber sido sincero, pero no puedes ir con mentiras y ocultando cosas y despues quejarte.
Lo del monopolio me ha hecho reir, cuanto menos es absurdo en un lugar donde los cazadores echan a criar todas sus hembras todos los años y los que no venden por x euros los regalan.
Por mi parte doy por zanjado el tema.
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.