no se como contarlo, asi que empiezo mas o menos por el principio.
hace mas o menos medio año hable un dia con otra madre en el cole sobre animales. ella me pregunta si es normal que una tortuga aquatica no crece. yo me quede
. me dijo que la tiene ya 2 años y sigue igual de chicitina como cuando lo compro. pues yo la pregunto del tamaño del terrario y si le da solo gammamarus o tambien los stiks. resulta que los pobres torti, son 2 estaban todo ese tiempo en un cacharro esos pequeños que venden en los chinos para tortis( y me dice orugullosa que lleva su palmerita, como si una palmerita les importa vamos) y les daba de comer solo gammamarus.
yo flippando. le dije, tienes que darles un terrario mucho mas grande para que pueden nadar y bucear y que los gammamarus es mas bien un premio y no una alimentacion completa. me da la gracia y todo bien.
hoy me viene con una bolsita de agua y las 2 tortugas y me dice. como esa noche hacia viento se cayo el cacharro al suelo y se rompio. y como sus hijos no hacen caso a las tortugas quiere regalarmelos o lo dejo por ahy en el parque a lado de la fuente. le quito la bolsa, que encima estaba cerado con un nudo, para que los pobres pueden respirar y los saquo para ver como estan. la primera a parte que esta super chicitin para tener dos años parece que esta bien. saquo la segunda y me quede flipa, tiene una otits media, vamos parece que lleva pequada una piedra en la cabeza. lo digo a la tia que esa tortuga tiene una otitis media y le enseño el bulsto que tiene. y ella me dice eso lo tiene ya al menos un mes. eso hay que operarlo. y me dice la muy hija de p*** pero si te vale mas de 10 euros no vale la pena. si vale mas mejor comprarse una nueva.
estoy aun con un cabreo que no veas. bueno os pongo unas fotitos de las tortis.
esa es la con la otits media, me la van a operar el viernes. ojala que salga bien.

esa es la otra, los dos tienen mas de 2 años.

y ese es mi popeye, tiene 9 meses. el muy capullo solo quiere comer dieta natural aun na hay manera que se coma un stik de tortugas.