en Buscar

Adoptamos al pobre Lucky atropellado.

Último artículo 04-09-2008 12:40 escrito por NoeLaChica. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-05-2008 13:50

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Adoptamos al pobre Lucky atropellado.

Pues parece que esta historia va a acabar bien, aunque aún no podemos tirar las campanas al vuelo, ni mucho menos.

Mis padres llevaban dándole comida a un podenco canario abandonado desde hacía días, y una de esas tardes lo encontraron atropellado, con una de las patas delanteras en carne viva (se veían tendones, huesos, músculo..) y la almohadilla totalmente destrozada. Lo llevaron al hospital veterinario, pero como no era nuestro ni nos lo podíamos quedar, entró como animal de la perrera (con quien tienen un convenio). El caso es que allí, al ser de la perrera no le hacían mucho caso, decían que no comía, que estaba peor...así que nos dieron un ultimatum, lo mantendrían allí hasta el día siguiente, y si no nos lo llevábamos lo mandarían a la perrera, donde o bien lo sacrificarían directamente ( y no extraña porque ya tienen como 5 podencos sanos y este está enfermo), o bien no lo sacrificarían pero los demás perros le morderían o bien se le comerían la herida las larvas de mosca Sad

Gema (loreygema) quería quedarselo pero no se sabía hasta cuanto ascenderían los gastos porque es posible que incluso haya que operarlo o en el peor de los casos amputarle la pata, así que no podía hacerse cargo de esa responsabilidad, pero finalmente parece ser que hay una protectora que le va a echar una mano con los gastos. Antes de ayer por la atrde avisé de que la iríamos a buscar ayer por la tarde, y que no la mandaran a la perrera ni la sacrificaran, pero se ve que no se comunicaron bien el mensaje proque ayer a medio día llamé para preguntar que medicamentos teníamos que comprar y me dijeron que habían esperado toda la mañana y como no fuimos a buscarla la sacrificaron!!! Lo comprobaron y resultó que estaban a punto de hacerlo pero no lo habían hecho, menos mal!!! Anoche a las 10 y media de la noche fuimos a buscar a la "podenquita" que resultó ser un machito jeje, que tendrá unos 5 meses. Nos lo habían pintado muy mal, pero al llegar allí nos sorprendimos porque:

-Nos dijeron que no quería comer, pero coño, es que le ponían pienso. Le pusimos una latita de AD y se la comió relamiendose.

-Que estaba débil, pero resulta que caminaba apoyando la pata  un poco. La pata tenía un vendaje bastante gruso que la protegía, pero aún así el perro no tenía analgésicos para el dolor ni antiinflamatorios, y si apoyaba la pata aunque sea un poco era buena señal. Y encima había engordado 2 kilitos en 4 días.

-Que nos íbamos a impresionar al ver la herida. Esta mañana Gema y su familia le cambiaron el vendaje y dice que como se lo habían pintado tan feo, hasta le pareció que no era para tanto. Eso sí, hacerle las curas es un poco impactante porque aunque el perro es un autentico santo,  restregarle en la carne viva viendo todo lo de dentro es fuerte. Lo peor que tenía era la almohadilla, que se le separó totalmente y la han suturado, pero por los bordes se había necrosado un poco. No obstante, con suerte no la perderá porque se necrosó poco, y esas zonas muertas se las cortaron ahora y parece que hay bastante riego sanguíneo. Pero es posible que le tengan que hacer un injerto más adelante o bien que si pierde la almohadilla tenga que llevar una especie de calcetín acolchado de por vida, para que no se le hagan úlceras.

En fin, tenemos esperanza de que todo salga bien, y todas las buenas energías hacia Lucky serán agredecidas Wink

Ah!, en relación al título, quien lo ha adoptado es Gema, pero yo me siento su madrina Smile

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 09-05-2008 14:04 en respuesta a

Re: Adoptamos al pobre Lucky atropellado.

que lindo es nuestra niña ahora niño jeje!!!que sepas que aunque lo tenga en mi casa y me lo quede gracias a ti y tu madre nos van ayudar en los gastos y muchas gracias por moverte por todos lados para que ahora lo podamos sacar pa lante.

lucky esta muy animado juega con la pelota y mueve algo el rabo cuando le hablas y va por toda la casa asi que parece que tiene ganas de vivir

• 09-05-2008 14:18 en respuesta a

Que guapo es Wilted Flower seguro que pronto le cambia la cara, tiene pinta de ser muy cariñoso, eseñanos más fotos cuando crezca.

El nombre le va ni que pintado. 

• 09-05-2008 19:46 en respuesta a

• 10-05-2008 18:16 en respuesta a

hoy llevamos a lucky al vete y esta recupeandose mejor de la patita de lo que se esperaba asi que creemos que no habra que amputarsela .Que contenta estoy!!!Big Smile

• 11-05-2008 22:02 en respuesta a

Lore y Gemma me alegro muchissimo que le hayais dado una oportunidad a esta preciosidad, no mucha gente lo hace, te admiro mucho !

K bien que se este curando, ya veras como dentro de poco estar corriendo y saltando de alegria !

Muchos besines a los dos !

• 12-05-2008 13:36 en respuesta a

• nerea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 08-04-2007
    • Bilbao
    • Junior

ooohhh que bonito!!! muchas gracias por haberlo adoptado, sois estupendos!!! seguro que el os lo agradecera toda la vida, es precioso y tiene una mirada....
  • 16-05-2008 19:16 en respuesta a

Gracias!!!WinkEstoy que se me cae la baba.Es el perro mas celoso que he visto en mi vida le tiene unos celosos a mis otros perros que no se aclara esta en otra habitacion y me oye hablando con los otros viene como un tiro y eso que tiene la pata malaSmile

• 16-05-2008 19:51 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Qué guapoooooooooooo, se parece a mi Lucky en la carita!!! La verdad que cuando adoptas te sientes fenomenal y encima le das una oportunidad a un animalito!!!

Un besazo y que sea por muchos años!!!!

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 16-05-2008 21:50 en respuesta a

Que lindo !!! Ojala hubieran mas personas como ustedes...la irreesponsabilidad de la gente es increible, yo no se para que se ponen a tener animales si no los van a cuidar y los van a dejar a salir a la calle...solo el dia de ayer atendi tres perros atropellados y con tan mala suerte, todos tienen proniostico reservado, porque los golpes fueron en el area del dorso, con compromiso de medula espinal en uno, el otro tiene golpes de consideracion y tambien en el lomo, pero tiene reflejos y mueve su cola, veremos que es lo que sucede con ellos...el otro si solo Dios sabe la evolucion que tendra...suerte con tu chaparrito.
    Pantera
  • 16-05-2008 22:01 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Suerte para los perrines, pantera!!!! Dales un achuchón de nuestra parte!!!

Besitos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 16-05-2008 22:33 en respuesta a

lo mismo digo a ver si tienen la misma suerte que lucky

• 28-07-2008 17:53 en respuesta a

Hola!!! Era para decirles que el loco de Lucky no tendran que amputarle la patita y que ya lleva por lo menos 1 mes sin vendajes Big Smile la patita se le quedo algo mal pero de tener que amputarsela a eso es 1 alivio solo falta que le vaya creciendo el pelo de arededor y ya esta.

Su patita mas o menos curada

• 29-07-2008 12:00 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

me alegro muxo de que este mejor¡¡¡
    Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 08-08-2008 16:25 en respuesta a

Que wapo esta , que tal sigue??
    KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >