en Buscar

Comida gatos

Último artículo 08-08-2008 16:18 escrito por kali. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2008 13:34

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Francia (ubicación: Córdoba)
    • Joven

Comida gatos

¡Hola!

Alguien me podría decir cuál es la mejor comida para gatos. Me va a llegar un gato de dos meses la semana que viene y mi amigo le tiene que comprar todo y entre otras cosas comida.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias,

Myriam

• 17-05-2008 14:03 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: Comida gatos

si el acana orijen cat es tan bueno para hurones... puede que lo sea tambien para los gatos, no?

la verdad es que no tengo ni idea... no he tenido ningun gato (hasta el momento....xD) asi que no puedo ayudarte mucho en este tema.

Lilypie Segundo Ticker
  • 17-05-2008 14:06 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Joven

Sí yo también lo pensé pero una chica me dice que a ella un vete le dijo que el Royal canin era muy bueno.

A ver si Anahy se conecta u otra persona que sabe de gatos y nos lo dice.

Gracias Medess :)

Un saludo,

Myriam

• 17-05-2008 14:18 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Sin duda, la de Orijen por su composición. Los gatos también son carnívoros, menos que los hurones, pero carnívoros. Y Huroland ya la vende también.
  • 17-05-2008 15:18 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

A la vista de los ingredientes del Acana Origen es una opción mas, y si los ingredientes son buenos, para los gatos lo veo muy bien y ademas como dice Lena, los gatos son carnívoros también.

Y encima puedes disponer de esa comida con menos complicaciones que antes.

Yo en principio le daría Acana Smile 

Si no compara los ingredientes y porcentajes del Royal canin y Acana... 

• 17-05-2008 15:27 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Joven

Sí ya lo haré a ver pero como decís si para hurones es muy buena supongo que para gatos mejor y como lo han puesto en Huroland y han cambiado las tarifas de los envíos genial :) Una bolsa de 7 kilos 42 euros creo y los portes gratis. ¿Qué más pedir? :)

Gracias chic@s.

Un saludo,

Myriam

• 17-05-2008 15:36 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

esta genial lo de los portes!! porque creo que practicamente en todos los pedidos se superan los 40 €, asi que sale super bien!Big Smile

yo en poco tiempo posiblemente tenga un gatito... seguramente tendre a los dos peludos con el acana.. sera más comodo para mi e igual de bueno para ellos Wink

Lilypie Segundo Ticker
  • 07-08-2008 17:45 en respuesta a

Re: Comida gatos, help!!

Yo ando con el mismo problema, he adoptado un gatito abandonado de 2 meses y medio y no se que comida darle, en el armario tengo Acana, Royal canin baby cat y la de Advance kitten. No se por donde empezar porque como tiene diarrea de momento le estoy dando latitas de hills i/d ya ha probado el advance y el royal canin y le gusta mas el segundo, cuando termine la diarrea como vuelvo a empezar de cero le dare el acana, pero tengo dos dudas, la primera es si puedo mezclar varios piensos como a los huris o solo darle un pienso? Y mi segunda duda (es que ya me estoy comiendo la cabeza para dentro de unos meses) es que cuando lo esterilize que comida será mejor la Acana o la de Royal Canin para gatos jovenes esterilizados?

Ale ya os he metido el tostón del dia, tengo el gatillo desde el lunes y ando perdida, no se mucho de gatos aunque ya estoy leyendo e informandome pero siempre tengo dudas que no se por donde buscar, a ver si alguien de por aqui me sabe decir algo que aqui nunca fallais y lo sabeis todo y el vet al que lo lleve no me dijo ninguna marca en general, le hable del Acana y no tenia ni idea, ni la conocia lo busco por internet y ya esta.

Saludos!!!

• 08-08-2008 16:18 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Re: Comida gatos, help!!

Hola!!! Pues ya que veo este tema me animo a preguntaros algo. Alguien sabe de algún pienso bueno para gatos pero que no sea tan caro como el acana o el royal canin. Es que vereis, a mi casa vienen siempre 3 gatitos de la calle a comer lo que pillen jeje, a veces el pienso que le sobra a mi gato, las sobras de la comida, ect. La cosa es que me da mucha pena verlos y quiero comprarles un pienso para ellos pero claro está, son 3 gatos (y algunas veces se acoplan otros cuantos) que no son míos y además no te puedes acercar a ellos a menos de 5 metros jeje, como yo digo son salvajes.

Bueno aver si me recomendais alguno, he visto el brekkies excel, alguno del mercadona (compy) y otros mas, pero viendo los ingredientes.... uff de carne no tienen casi nada!!!

Saludos y gracias de antemano.

Ah y se me ha ocurrido una cosa, y si les doy el compy para gatitos (que dentro de los baratos creo que es el que más carne tiene) es malo si el gato ya es adulto??? Es que sino este pienso lo veo super bien para lo que cuesta no?

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
Página 1 de 1 (9 elementos)