en Buscar

cuando separar a las crias

Último artículo 08-08-2008 0:39 escrito por Eevee-JAR. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 21:33

cuando separar a las crias

Pues nada las pekes estan empezando a comer y muy bien la verdad estan muy gorditos, pero estoy preocupada con tequila esta delgadna y entre los bebes, y lo nerviosa que es ella de por si, me tienne rpeocupdad, estoy dandoles las papillas que me recomendasteis, los potitos, latinas de AD y vitaminas.
  • 18-05-2008 22:38 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 04-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Re: cuando separar a las crias

Lo ideal sería a los 2 meses y medio o 3 meses. Lo mínimo 2 meses.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 18-05-2008 23:31 en respuesta a

Minimo a las 8 semanas
    KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 26-07-2008 1:00 en respuesta a

pero.... dejan de mamar antes no? pk se me la comen entera!!! yo lo que hago es dejar que descanse la mami, soltandola por casa un par de horas por la mañana y 2 mas por la tarde, pk los bixo estos estan todo el dia mamando
  • 26-07-2008 14:04 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 04-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Pero no les das de comer? Que edad tienen?

Los mios han seguido mamando hasta los 50-60 días, pero cada vez comen más comida sólida y maman menos.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 27-07-2008 0:15 en respuesta a

sisisisis hace como 2 semanas o mas que les pongo papillita, primero les daba recovery de royal canin, es como si fueran latitas de id, y ahora les mezclo el recovery con pienso remojadito pero ya se van al comedero de la mami y se comen el pienso seco, poquito, pero a veces los he pillad con los morritos dentro, pero aun se enganchan a la mami y esta delgadita, tampoco mucho, pero la veo agobiada...por eso la voy separando de ellos a ratos para que se descarge y decanse de ellos
  • 27-07-2008 2:30 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Y no das papillas buenas también a la mami? Deberías de hacerlo para que ella recupere fuerzas. Ya leíste los artículos fijos en los distintos subforos del foro de cría?
  • 27-07-2008 3:02 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 04-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Claro, es que si empezaste a darles papillas con 1 semana de retraso, es normal que la madre esté "chupada".

Cuantas papillas diarias les das ahora?

• 27-07-2008 10:41 en respuesta a

la mami tambien come papillas, las pongo en la jaula y se la comen entre todos, siempre tienen papilla puesta, cuando veo que se ha terminado le pongo mas, suelo ponerles de 4 a 5 papillas al dia, en un botecito que cabra la mitad de lo que cabe en un vaso normal.

es normal que tan peques coman pienso seco ya? 

• 27-07-2008 17:16 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Ya tienen dentitos, así que es normal, pero no es saludable, aunque uno o otro granito, no les hará mal. Sus huesos están aún en formación. Hasta a las 9 semanas, se aconseja a dar papillas.
  • 28-07-2008 1:11 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 04-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Los mios hacen lo mismo desde las 6 semanas. Yo me "horroricé" al verlo porque se que no deben comerlo seco hasta las 9 semana,s pero mi jaula solo tiene un piso así que no podía cambiar el pienso a ningun sitio fuera de su alcance. Pero enseguida vi que no masticaban el pienso, solo lo chupaban y se comían los trocitos pequeños que quedan en el fondo, los que ya están partidos. Entonces dejé de ponerles la papilla de pienso y ahora les pongo el pienso remojado, y han dejado de escarbar en el pienso de la madre.
  • 07-08-2008 21:57 en respuesta a

es normal que les este saliendo ya la 2º denticion?? no es un poco pronto? el dia 12 hacen 2 meses....
  • 08-08-2008 0:39 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 04-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Es  normal, sale a las 7 - 8 semanas (49-56 d). A las hembras unos días antes que a los machos, por lo general.
Página 1 de 1 (13 elementos)