en Buscar

mirlo, mi bebe

Último artículo 19-05-2008 11:20 escrito por speedy. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 22:15

mirlo, mi bebe

hace dos semanas cortando la rama de un arbol ha caido un nido. llevava un pajarito y dos huevos. los huevos se rompieron, y el pajarito a casa.

como no sabia si va a salir adelante, no lo conte antes. creo que es un mirlo comun. por eso le llamamos Mirlo. es una monada. le encanta la papilla. la hago con el totally baby y polvo de papilla para loros.

una fotito de mi bebe descansando

Lilypie Primer Ticker
    Lilypie Primer Ticker
  • 18-05-2008 22:30 en respuesta a

Re: mirlo, mi bebe

Que majete tu Mirlo. Que suerte tuvo.
  • 18-05-2008 23:27 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Así a primera vista también podría ser un tordo, aun así el pienso le puede ir bien pero recuerda que estos pájaros insectívoros y no granivoros-frugívoros como los loros, hay también papillas para preparar para ellos, en cualquier tienda que vendan para pájaros.

Bueno haber que tal sale el chikitin Smile 

• 19-05-2008 2:20 en respuesta a

q bonito speedy! eres una super mami adoptiva d mirlo!!!!

te pongo una fotillo del pollito de buho q encontré yo en el salon d mi abuela, en plena ciudad de barcelona, lo q pasa q en catalunya estan proetgidos y lo tuve q llevar a un centro d recuperacion d la generalitat y no me lo pude kedar, desgraciadamente pk era una monada!

ya nos seguiras contando la vida d mirlo, besotes

• 19-05-2008 10:10 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Si es un mirlo, salen adelante relativamente fácil!!!! y tienen un morro que se lo pisan.... me trajeron uno que apareció en el garaje y estaba suelo por la casa; venía a pedir comida todo indignado cuando tenía hambre, viajaba por la casa encima del perro....

Luego empezó a tirarse al jardín por las tardes, y ahí pasaba la noche... por las mañanas me esperaba, lo subía, comida, mimos a dormir y otra vez al jardín...

Sabía comer, aprendió y se iba con sus "compañeros"... así que muy bien!!!

UN besazo

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 19-05-2008 11:20 en respuesta a

gracias siberian

segun el internet, los mirlos comun aparte de gusanos y insektos, tambien comen frutas y semillas. por eso tambien le heche un poco de papilla para loros.

Lilypie Primer Ticker
    Lilypie Primer Ticker
Página 1 de 1 (6 elementos)