hola!!! bienvenida

Los hurones son magnificas mascotas, son cariñosos (a su manera) y muy acticos y juguetones. Si tienes la voluntad de darle cariño y el mejor cuidado seguro que no te arrepientes de tener uno 
Yo tengo a mi enano en un piso y estoy encantada, es verdad que pasa la mayor parte del dia en la jaula, pero esque durmen muchisimas horas y en su jaula estan bien con sus mantitas y hamacas, aunque sus dos horitas de juego como minimo las han de tener. son muy activos cuando estan despiertos y te ries un monton con sus trastadas. aunque tienes que vigilar el tener una casa a prueba de hurones, pues son muy curiosos y pueden meterse en lios con facilidad, por esto deberas tenerlo mas o menos controlado (segun la seguridad de la zona de juego) cuando este suelto.
Lo del sexo es muy personal, yo tengo un macho y estoy encantada y hay que tienen hembras e igual. Depende mucho del caracter del huron pero en linias generales los machos suelen ser algo mas tranquilos.
Debe tener una buena alimentacion (pasate por el subforo que encontraras informacion que te ayudara a elegir el pienso) y desde luego mucho mejor de un particular.
Para cualquier duda aqui nos tienes!!!! y si te acabas animando con uno..... pon muchas muchas muchas fotossss!!!!!
un beso!