en Buscar

lesly acaba de morir sami me la mato

Último artículo 25-05-2008 20:27 escrito por lauryy21. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2008 21:57

lesly acaba de morir sami me la mato

casi no veo lo escribo de lo q estoy yorando mi  gatita lesly la peqeñita del otro dia acaba de morir nose como estaban todos jugando y derrpente me la  encontre con un mordisco en el cuell y muerta me va dar algo mi niña aun por encima mi marido me exa la culpa.......................
  • 22-05-2008 22:09 en respuesta a

Re: lesly acaba de morir sami me la mato

adios mi niña

• 22-05-2008 22:17 en respuesta a

lo siento mucho lauryyy

es una pena con lo bonica que era

• 22-05-2008 23:07 en respuesta a

Lo siento mucho Laury, no te martirices y mucho menos piensa que tienes tú la culpa. Son cosas que pasan y nadie puede echar las responsabilidades a nadie. No le tengas en cuenta a tu marido las cosas que te ha dicho, porque cuando se está nervioso todo se dice mal y se entiende peor. Un beso y ya sabes donde estamos, para lo que necesites. ANIMO.
    Drako siempre estarás en nuestro corazon. Ellos son especiales, nos enseñan a ser mejores.
  • 22-05-2008 23:33 en respuesta a

gracias por los animos aunq ahora no puedo parar de llorar y aun por encima mi madre se rie de mi porq lloro por un gato(como ella dice)pero para mi no era solo eso buffesq no paro de pensar q es culpa mia si hubiera ido un minuto antes no le hubiera pasado nada  eran tan pequeña no se merecia eso
  • 22-05-2008 23:39 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

laury guapa, mucho animo!! no ha sido culpa tuya, ha sido un accidente que podria haberle pasado a cualquiera... sami debia estar jugando y ha pasado... no es culpa de nadie. sabes que aqui te entendemos, asi que tu intenta animarte y para todo lo que neceistes ya lo sabes!!!

un beso muy muy grande neni... 

Lilypie Segundo Ticker
  • 22-05-2008 23:53 en respuesta a

gracias no puedo ablar mas..........
  • 23-05-2008 0:15 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Ellos no tienen bien la noción de la fuerza que tienen en sus dientitos y le debe de haber cortado la yugular. Son accidentes que pueden suceder sin culpa de ninguno...no te martirices ahora.

• 23-05-2008 8:41 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Un besazo muy fuerte!!!! 
    Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 23-05-2008 9:19 en respuesta a

ainss... muchos animos guapa, y no te culpes... como ibas a saberlo?
  • 23-05-2008 9:50 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

ju.. lo siento wapi¡¡ no te culpabilices... no podias saberlo.. besitoss
    Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 23-05-2008 10:00 en respuesta a

• nerea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 08-04-2007
    • Bilbao
    • Junior

Lo siento mucho, no te culpes, seguro que sami ha ido a jugar como si fuera otro huron que tiene la piel mas dura y el pobre gatito era muy peque para ese tipo de juego, un abrazo
  • 23-05-2008 13:19 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

buuff lo siento muchisimo guapa! no te preocupes y no te martirices! no hagas caso de los que se rian de ti por llorar por un animal, llora todo lo que tengas que llorar! animo!!
  • 23-05-2008 13:33 en respuesta a

muxas garcias a todos por los animos hoy estoy algo mejor aunq me cuesta entrar en la habitacion de mis hijas ya q fue alli donde me la encontre pero bueno le he echo la promesa de q ya q no la proteji a ella todo lo q tenia q aberlo echo voy a acerlo con sus ermanas asiq no m separo dde ellas.nunca me enfadaria con sami porq estoy muy segura de q fue jugando ya q solo tenia un agujerito en el cuello si hubiera sido a posta le hubiera clavado los cuatro colmillos y no uno lo malo q el q le clavo me imagino q fue directo a la yugular y ya se murio la pobre no sangro muxo asiq me imagino q seria  interno la echo muxo demenos porq sabia q se iba con mi suegra con loq en el fondo era mia y estaba en su casa,ahora solo me queda pensar q esta bien donde esta y aunq mi madre se ria de mi por ponerme asi por un animal lo seguire aciendo porq siempre he dixo q me dan mas cariño ellos que nadie asiq q se ria quien kiera cosa q ellos nunca arian

mi niña estes donde estes perdona a mami por no vigilaros mejor

• 23-05-2008 13:50 en respuesta a

Mucho animo, no podias pensar lo que iba a pasar, son accidentes. Besos!
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >