en Buscar

Mia me tiene aburrida

Último artículo 25-05-2008 12:17 escrito por huronmania. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2008 22:06

Mia me tiene aburrida

Pues nada solo queria contaros la anecdota y es que mia me tiene...los pekes estan empezando a caminar, mia duerme en una cestita en la cochera, y es donde tiene a los gatinos, pues cada vez que me dspisto me sigue con uno en la boca, me lo deja alli, y cuando me doy cuenta me trae otro, los pekes que todavia casi ni ven y ya me perdiguen jajajaja, luego mia venga a maullarme para que se los sace los dejo un poco en el jardin asi ella se echa a tomar el sol y les da de mamar, pero la niña cuando se cansa me va a buscar para que los coja y se los meta en casa tambien, lo peor nose si es que ella me intente decir las cosas o que yo la entienda jajajajaj en fin y esto cuando empiezan a caminar cuanod empiecen a comer no doy abasto
  • 22-05-2008 22:26 en respuesta a

Re: Mia me tiene aburrida

eso suele ser normal cuando lleva mucho tiempo contigo.

Sabe que eres de la familia y que los vas a proteger.

una gata que tenian mis abuelos se los llevaba tambien, e incluso a la perrita que tenian tambien se los acercaba esta los lamia y se los dejaba para que durmieran con ella.

• 22-05-2008 23:15 en respuesta a

Los animales son muy listos, y tienen clarísimo con quien pueden dejar a sus cachorritos. Disfruta de ellos que crecen enseguida. Un saludo.
    Drako siempre estarás en nuestro corazon. Ellos son especiales, nos enseñan a ser mejores.
  • 23-05-2008 13:22 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

jajajaja que fuerte!! un poco comodona tu gata!! si es que los animales nunca dejan de sorprendernos!
  • 25-05-2008 12:17 en respuesta a

cualquier dia os sorpresndo yo hablando gatuno jajaja
Página 1 de 1 (5 elementos)