en Buscar

Ya ha llegado Nico (gato azul ruso)

Último artículo 24-05-2008 16:36 escrito por Myriam. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2008 22:15

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Francia (ubicación: Córdoba)
    • Joven

Ya ha llegado Nico (gato azul ruso)

¡Hola!

Pues eso, que el gato azul ruso que busqué tanto ha llegado hoy a las 8y25 de la mañana. Yo me fui a trabajar a las 8h así que no lo vi. Y cuando terminé a las dos corri hasta casa para verlo.

Es más mono de lo que pensaba, lo había visto en foto y se me caía la baba pero cuando lo vi en casa ufffffffffffffff tan chico, una bolita de pelo, y tan mono, es como un bebé.

A Jorge no lo suelta, como Jorge ha estado todo el día en casa y con él pues el tío no lo suelta jajaja es muy enternecedor, donde esté Jorge se mete él. Y ahora que he venido le di un premio y tampoco me suelta a mí. Es un amor, es muy juguetón. Cuando no le haces caso llora el pobre para que juegues con él jajaja.

Lo peor es que no es para nosotros y nos hace muy triste. Es el regalo de boda del mejor amigo de JOrge y ahora se lo vamos a llevar a casa :( Pero vive al lado así que le dije que mañana me voy a su casa para estar con Nico jejejeje.

Y ahora fotos de este top model jajaj:

Pues espero que os guste jejeje

Un saludo,

Myriam

Archivado en:
  • 23-05-2008 23:46 en respuesta a

Re: Ya ha llegado Nico (gato azul ruso)

Oiii Myriam es precioso que carita tiene x dios! Que pena que no se quede en casa pero si lo tienes cerca mucho mejor asi podras verlo siempre que quieras

Besos

Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 24-05-2008 0:09 en respuesta a

• Niebla
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • madrid
    • Adulto

Broken Heart es precioso!!! aprobechar que en la luna de miel os lo dejen a vosotros, asi lo teneis mas ratin.

besetes!!

• 24-05-2008 0:17 en respuesta a

primero decirte que es precioso!!!SmilePero es una gran .... que no sea para ti!!!SadPero lo puedes ver porque lo tienes cerquitaWink

• 24-05-2008 12:35 en respuesta a

ohhhh... me encanta me encanta... yo tb kiero un gatito xro no me dejan y los que me gustan son este mismo y el british, son una moneria Big Smile

que pena que no sea para ti... xro ya sabes, ofrecete la primera de madrina y en las vacaciones lo secuestras jiji!!

• 24-05-2008 14:09 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Myr es guapisimoooooooooooooooooooo aisssssss que gran regalo!!! y como lo vais a tener cerquita mejor!!!! me encanta!!!
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 24-05-2008 16:36 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Francia (ubicación: Córdoba)
    • Joven

Jejeje gracias. Me habría gustado quedármelo pero por el poco espacio que tenemos es imposible.

Ayer lo entregamos a su papi y se lo pasa pipa. el piso es gigante y enseguida se hizo un hueco jejeje inspeccionó todos los rincones e iba a su bola donde quería. Y jugaba al escondite, se escondía en alguna parte y maullaba hasta que lo encontraramos. A las 2h de la mañana Jorge y yo estábamos muertos pero con la ilusión su papi jugaba todavía con él. Al final nos fuimos dejando a Nico durmiendo al lado del sofá tan mono. Su papi nos dijo "me he enamorado de él, es sin duda el mejor regalo de boda que hemos tenido" no sabéis que alegría nos llevamos cuando dijo eso.

Es que no te puedes resistir viendo una carita tan bonita y además es tan bueno que ensguida te coge confianza :)

Bueno pues me alegro que os haya gustado. Ah y por lo de la luna de miel, ya la han hecho en marzo jejeje y todavía Nico tenía días jejeje así que .....

Un saludo,

Myriam

Página 1 de 1 (7 elementos)