en Buscar

Ardilla tricolor

Último artículo 01-06-2008 13:19 escrito por Siberian. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-05-2008 14:01

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Francia (ubicación: Córdoba)
    • Joven

Ardilla tricolor

¡Hola!

¿Alguien sabe lo qué es una ardilla tricolor? Pues a lo que iba, resulta que el otro día fui al carrefour y entre las galerías de alrededor está el hobbyzoo, fui a ver a los animales como siempre lo hago y había una ardilla multicolor. Hacía un montón que no había ido y todavía seguía ahí la pobre. Lleva ahí desde diciembre del 2006 Tongue Tied Entonces pregunto a ver si a alguién le interesaría para poder sacarla de ahí. Yo lo habría hecho pero ya no puedo tener a ningun animal por el poco espacio que tenemos :(

Si no sabéis cómo es, os pongo un link con una foto : http://www.enjoy-argentina.org/argentina-pictures/spanish/buenos_aires-zoologico_de_buenos_aires-zoologico_de_buenos_aires_023.php

Un saludo,

Myriam

• 25-05-2008 15:13 en respuesta a

Re: Ardilla tricolor

Buenas!!!

Y desde dicembre del 2006 es la misma??? Cuanto vale? Y cuento tiempo viven?

• 25-05-2008 15:16 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Joven

Sí sí es la misma la pobre cuando vamos a verla se queda con un trocito de naranja en un rincón. Lo estaba hablando con Jorge, no entiendo que ninguna de las tías que trabajan ahí no hayan hecho nada :(

El precio no lo sé. Iré a ver el finde que viene si te interesa y voy a mirar información sobre ella en internet porque la esperanza de vida no la sé.

Pero me haría muy feliz y sobre todo a ella que encontrara una casa donde la quieran y le hagan caso.

Un saludo,

Myriam

• 25-05-2008 15:38 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Joven

Rubén, no sé si entiendes inglés pero en castellano es imposible encontrar información sobre ella. Lo mejor que encontré es esta página en inglés que habla de sus cuidados y características http://www.centralpets.com/animals/mammals/rodents/rod4265.html. Te digo de antemano que vive unos 16 años en cautividad.

Un saludo,

Myriam

• 25-05-2008 19:02 en respuesta a

Buenas!

A mi me parece un animal interesante y dependiendo del precio me lo podria plantear..... Pero otro problema es como me lo mandas, de donde eres? Francia?

• 25-05-2008 19:06 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Joven

Jajaja no, llevo cuatro años en Córdoba nací en Francia pero ahora vivo aquí.

Así que sería fácil.

• 25-05-2008 20:45 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

Surprise ¡Estas ardillas son preciosas! Pertenecen al grupo de las ardillas grises (existen unos tres tipos de ardillas en general: rojas, grises y terrestres) las grises son de las mas grandes, aunque ello no quiere decir que sean grises XD es solo una clasificación.

No se por que precios se moverán ahora, pero solían estar sobre los 300 o 500 dependiendo de donde la comprases y la edad de la misma. 

• 25-05-2008 20:48 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Joven

Yo vi en internet que vendían una pareja 500 euros, no miré la edad pero creo que la del hobbyzoo costaría menos, a ver lo que me dicen el finde que viene.

Un saludo,

Myriam

• 26-05-2008 12:10 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Joven

¡Hola!

Pues la venden a 400 euros y tiene año y medio más o menos. Hablé con la chica le dije que como llevaba un año y medio ahí que si me podían reducir el precio y la .... me dijo que no. Cómo puede estar ahí un año y medio y estos tontos no tener compasión por ella. Me da mucha rabia. Si veo al gerente, que se lleva bien con Jorge como son amantes de los animales los dos, le preguntaré a ver si puede hacer algo en cuanto al precio. Ufffffffffff me ha encabronado este tema Dios mío Angry

Bueno pues ya os daré noticias de la pequeña.

Un saludo,

Myriam

• 26-05-2008 12:34 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

si ya me parece un precio desorbitado para una ardilla "bebe" para una ardilla ya joven que lleva un año y medio alli sin encontrar un hogar me parece fuera de lugar totalmente. Pero ya se sabe que las tiendas de animales, como cualquier otra tienda buscan beneficios y si la venden por mucho menos pues no les van a salir los numeros.

a ver si el gerente tiene un lado más humano y se puede sacar a ese bichillo de ahí para que al fin tenga una buena vida...

suerte Myr!! 

Lilypie Segundo Ticker
  • 26-05-2008 13:44 en respuesta a

La verdad que no tiene nombre...... son monisimas me puesto a buscar para ver mas fotos y mirar la que me he encontrado

pone que es una ardilla voladora jajajajaja q ojillo parece un dibujo animado xDDD

EL SALTO DEL TIGRE xDDD

• 26-05-2008 13:46 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

oiiiiiiiiiii!!! me recuerda a la de ice age!!! jajajajajjaa

Surpriseque ojazos tiene!! 

Lilypie Segundo Ticker
  • 31-05-2008 17:33 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Joven

Bueno pues ahora voy a ir al Carrefour a ver si puedo hablar con el dueño y rebajar el precio.

No prometo nada pero lo intentaré para que esta chiquitina tenga por fin una casa de verdad donde la quieran :)

Un saludo,

Myriam

• 31-05-2008 21:05 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Bueno yo os recomiendo una cosa, no comprarla. Pensareis que no tengo sentimientos y que cómo puedo querer que un animalito así se quede en la tienda, pues mirar, si la compramos no tardarán mucho en volver a traer otra parecida y sufrirá lo mismo que está sufriendo esta hasta que a alguien le de lástima y la compre otra vez, así trabajan las tiendas, cuando algo se vende pues lo vuelven a reponer. Comprandola sólo le estamos haciendo el favor a la tienda y entonces seguirán haciendo lo mismo. Eso les interesa a ellos que os den lástima los animales y os lo lleveis.

Lo mejor que le podría pasar a esta pobre ardilla es morirse, así, a parte de perder dinero los comerciantes, no volverán a traerla más porque ya saben que no la van vender y que nadie va a pagar ese precio por ella. En mi opinión nunca habría que comprar un animal por lástima ya que sólo favorecemos al que lo vende.

Bueno, ahora no me apedreeís jaja, esta es sólo mi opinión. Saludos

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 31-05-2008 21:50 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Joven

No te preocupes no te vamos a apedrear, lo único que es un poquito cruel lo que dices aunque sea verdad :(

La pobre lleva un año y medio allí. Hoy fui a verla y por primera vez se acercó, la verdad es que antes como la veía asustada tampoco me acercaba mucho pero hoy que he ido a poner la mano y demás vino a verme jejeje. Es muy graciosa :)

Hoy en la tienda los dueños no estaban pero le pregunté a una niñata que estaba con tres más en la caja riéndose como tontas por no sé qué. Y la chica me dijo "pero aunque venga el jefe no te va a rebajar el precio". Ufff y yo a punto de soltarle " ¿y a ti qué te importa? " pero me callé. Le dije que de todo modo volveré para hablar con él.

La pobre, no le veo solución, no creo que sea posible que alguien la compre :(

Un saludo,

Myriam

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >