en Buscar

Duda Giardias Urge!

Último artículo 29-05-2008 12:24 escrito por jubano. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2008 14:12

Duda Giardias Urge!

Hoola!

Bueno pues que ya he terminado un tratamiento con Fragil, y los bichitos siguen ahi!!! que horror!!

Resulta que tengo que tratar a todos los hurones, y es que tengo muchos, y no encuentro el Panacur suspension, y hay uno de 1 litro pero es para granjas, se lo puedo dar mis huris?

Otra duda, con que lavo las hamacas y trapos?

Gracias!

Marta

• 28-05-2008 14:39 en respuesta a

Re: Duda Giardias Urge!

http://www.vetjg.com/shared/php/page.php?page=index Yo lo compre aqui llamales a ver si te lo pueden enviar, yo les doy el panacur en pasta

para huris con peso menor de un kilo solo una ralla

para huris con mas de un kilo 2 rallitas

una vez al dia durante 5 dias y a las dos semanas otros 5 dias

• 28-05-2008 20:07 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Es obligatorio descontaminar todo el ambiente por donde andan, buena desinfección de todo, jaula, cama. Retirar las heces y limpiar el área con un desinfectante con amoníaco para garantizar la eliminación de los quistes. Dejar secar bien antes del retorno de los animales. También se debería bañarlos ya que los quistes (los huevos) se pueden alojar en lo pelo, sobretodo en la zona peri anal. Y después lavar todos los días el culete alrededor de lo ano para evitar que el brote vuelva y unos se contagian mutuamente.

Los quistes de las giardias son dañaditos y pueden vivir mucho tiempo en ambientes poco propicios y luego brotan cuando las condiciones mudan,

Archivado en:
  • 28-05-2008 20:54 en respuesta a

A los esquineros hay que quitarle las cacas lo antes posible y cambiarles el lecho 1 ó 2 veces al dia, el esquinero limpiarlo en cada cambio de lecho con lejia y agua caliente para eliminar mejor los posibles bichines que se hayan podido quedar en el esquinero, con tanto huron yo separaria en grupos pequeños
  • 29-05-2008 0:12 en respuesta a

¿En ningún vete. de Madrid venden panacur? Tongue Tied

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 29-05-2008 12:24 en respuesta a

• jubano
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 07-04-2008
    • Barcelona
    • Baby

Mi vete me receto el fragyl y cuando le dije que si me podia recetar el panacur no quiso porque segun el ya habia tenido varios problemas de recaidas con él, mientras que con el fragyl no.

TRASTO Y KUKA lametones para todos
Página 1 de 1 (6 elementos)