|
OPINION SOBRE LA JAULA HURON 50
Último artículo 09-11-2008 20:30 escrito por jp122. 26 respuestas.
-
01-06-2008 16:41
|
|
-
cukitas

- Se unió el 29-05-2008
- Vigo - La Guardia
- Lactante
|
OPINION SOBRE LA JAULA HURON 50
Hola!! bueno soy nueva en el foro... y dentro de poco sere mama primeriza de un peludin, pero tengo algunas dudas...
El problema que tengo es que estoy un poco indecisa con el tema de la jaula, me gusta la huron 50, y como no la huron 60!! esta ultima la veo super amplia y bastante grande. pero vivo de alquiler en piso y tengo una habitacion enanisima, y tengo miedo de que no entre, es mas, estoy segura de que no entra o de que me quedaria poco espacio. Y he visto comentarios acerca del modelo 50, y valla decepcion... que si oxida... que si los pisos le resultan peqeños.. ya no estoy tan decida como antes... alguien me podria aconsejar una jaula???
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
Re: OPINION SOBRE LA JAULA HURON 50
Hola cukitas!! Bienvenida sobre estas jaulas no puedo opinar mucho, puesto que no he tenido ninguna de las dos... yo tengo la lila y verde de toboganes (la de huroland) y para uno o dos hurones esta bien y en cuanto a espacio, creo que es bastante mas pequeña que la huron 60. Esta claro que la calidad no es la maxima, pero a mi de momento me esta dando un buen resultado y estoy muy contenta. Seguro que hay opiniones muy diversas. A ver cual te convence más, aunque si tienes poco espacio, busca la que te quepa mejor en la habitacion y la que sea menos pequeña. un beso!
|
|
-
-
gcjorge1

- Se unió el 14-11-2007
- Valencia - España
- Baby
|
Tienes que tener en cuenta también la separación de barrote entre barrote, te lo comento porque yo tenía una de conejo grandísima y cuando llego mi PACHI se salía entre los barrotes.
|
|
-
-
cukitas

- Se unió el 29-05-2008
- Vigo - La Guardia
- Lactante
|
ah ya se que jaula tienes!!! esa me gustaba mucho, la vi en huroland, pero estaba agotada, la busque en otras paginas, y estaba un poco subidita de precio... y bueno lo que dices tu gcjorge1, no creo q tenga problema...ya es una jaula especifica para hurones. Lo que no me gusta mucho en ninguna de las dos es la rejilla que tiene abajo de todo besos
|
|
-
-
snow

- Se unió el 18-03-2008
- madrid
- Baby
|
la rejilla se quita sin ningun problema y a mi me ha servido esa rejilla para tapar los cables de l ordenador xD. la huron 50 me encanta es muy amplia para un huron y para dos tampoco creo que este mu mal, yo la tengo y estoy mu contento con ella
|
|
-
-
cukitas

- Se unió el 29-05-2008
- Vigo - La Guardia
- Lactante
|
bueno snow menos mal que no todo son cosas negativas jeje y no tienes ningun problema con la anchura de las baldas de la jaula? porque he leido por ahi que al parecer al huri le resultaban incomodas... ya q eran muy estrechas. sabes si se le pueden añadir mas?? aparte de eso tengo miedo de que se tire del piso mas alto...
|
|
-
-
jubano

- Se unió el 07-04-2008
- Barcelona
- Baby
|
Yo queria comprar la ferret nation, pero en huroland lleva un tiempo que esta agotada y como ya necesitava la jaula he adquirido la huron 60 y estoy contento. Las repisas puedes combinarlas de diferentes maneras. En la repisa de reja que hay en el fondo se puede sacar, pero la cubeta que hay debajo no me da mucha confianza y le he puesto una planchita de plastico encima de la reja y asi se puede limpiar bien y no les va mal a los pies de mis huris.
Si piensas tener mas huris te recomiendo la huron 60, se puede dividir con las repisas para que te queden como dos jaulas una grande y una pequeña y la medida de superficia que ocupa es lo mismo.
Saludos.
 TRASTO Y KUKA lametones para todos
|
|
-
-
Siberian

- Se unió el 28-05-2007
- el Vendrell
- Joven
|
Hola, en cuanto al tamaño de las baldas, la verdad es que depende del tamaño del hurón también no es lo mismo una hurona de 650gr. que un hurón de 2,5kl.  Yo la que tengo de momento es la del tobogán también y me va muy bien. Pero cuando pueda la cambiare por otra que creo que ya sabemos a cual me refiero  Lo del tamaño jaula y habitación, pues es muy fácil, miras cuanto mide la jaula y tomas medidas en la habitación y veras cual se adapta mejor. En cuanto a lo de si se oxida o no, si te soy sincero para no engañar nada, es que tendría que ser de acero inox y aun así algo se oxida aunque no mucho y se podría quitar, luego están las que llevan baños de pinturas y hay diferentes calidades también. Y por eso algunas diferencias de precio. Pero las jaulas con barrotes gruesos con el tiempo también se puede dar un baño de pintura nuevo
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Alcalá de Henares (Madrid)
- Joven
|
Hola y bienvenida ante todo!!! verás qué bien lo pasas por aquí, y como siempre pedimos y rogamos..... fotossss en cuanto llegue tu pequeño/a
sobre la jaula, yo tengo la hurón 50 para vacaciones, y depende para qué la vayas a utilizar, es decir si el hurón va a estar muuuuucho tiempo ahí metido o va a estar rondando por casa o la habitación, con eso no quiero decir que no esté bien, pero sí que para jugar no tiene mucho espacio dentro.... yo la tengo lleeeeena de zonas de descanso, 2 hamacas, un tubo colgante y un saco..... y claro, espacio ya no les queda, pero lo tengo así porque ellos están prácticamente fuera de la jaula.... las baldas yo las veo un poco estrechas, pero les puse la comida, bebedero y esquinero abajo y va muy bien.... depende como sea tu hurón como te ha dicho siberian será suficiente con ésta....
lo del óxido, a mí no me ha pasado, creo que sólo le pasó a nemrac y es sólo un poco.... creo que es cuestión se suerte pero no por norma...
que más.... ah! sí la rejilla de abajo a mí tampoco me gustaba y le puse sintasol, quedó genial!!!
mira te pongo una foto que acabo de hacer, ya que ahora la tengo en mi casa porque les hemos redecoramos los accesorios de cama  así ves todas las posibilidades.. (ah, ahora no están ahí por eso no hay comedero)

|
|
-
-
cukitas

- Se unió el 29-05-2008
- Vigo - La Guardia
- Lactante
|
ohh pues si que esta chula ehh, muy buena decoracion!! y como tu dices, es verdad q le qeda un poco apretada para pasar mucho tiempo en ella, no creo q lo tenga suelto a su aire por la casa, ya q soy estudiante y vivo de alquiler con 2 personas mas, y no quiero que se incomoden, (porque parece ser que no les gusta mucho la idea del huron), lo bueno es que los findes los paso en mi casa y ahi ya seria un desfase para el peludin jeje, aun asi yo quieroq ste como tiene q ser siempre!! de todas formas tengo que pensarme muy bien lo de la jaula, ya que a los 6 meses o asi no quiero gastar dinero en otra, que el tema del dinerillo falla un poco jeje, que ya he visto por ahi que la gente cambia de jaula como nada...jeje pues en cuanto lo tenga ya os llenare de fotos presumiendo de peludin  saludos, y gracias por la foto eh
|
|
-
-
dolce_vita2

- Se unió el 17-03-2008
- Barcelona
- Adolescente
|
lesliiiiiiiiii me ha encantado tu jaulaaaaaaaaa, es la huron 50 verdad?
como veis la de lesli pa mi truman? pesa 1kg600 grms!!
|
|
-
-
Trastadas

- Se unió el 13-05-2008
- Madrid
- Baby
|
Pues Truman debe ser más o menos como Trasto de grande, y al mío le va bien; incluso ahora la comparte con una enanilla y no están apretujados. También es verdad que les sacamos a la habitación bastante tiempo, pero mientras estamos trabajando ellos están dentro y la verdad es que no les veo mal ;)
|
|
-
-
lauryy21

- Se unió el 19-02-2008
- vigo
- Adolescente
|
hola nuria pues como te dije en el email yo tengo la huron 60 y me encanta aunq es muy grande yo te recomiendo la huron 50 es igual de bonita y comoda que la huron 60 pero mas chiquitina y para el pequeñajo yo creo q te yega de sobra  yo le quite la rejilla y en el fondo les tengo serin por q los mios lo del esquinero lo usan pa dormir asiq...........
|
|
-
-
lesli

- Se unió el 16-08-2007
- Alcalá de Henares (Madrid)
- Joven
|
dolce_vita2:lesliiiiiiiiii me ha encantado tu jaulaaaaaaaaa, es la huron 50 verdad?
como veis la de lesli pa mi truman? pesa 1kg600 grms!!
jo, menudo bicho jajajaja, ten en cuenta que chipi y wippi rondan los 600 gr. de media jajajaja pues, como te dicen por ahí, depende del tiempo que pase fuera, ten en cuenta que la mayor parte del tiempo se la pasan durmiendo como ceporros (ay! quién pudiera jaja) entonces, si les sacas bastante rato bien, si no.... te diría que la otra más grande...
|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
yo eske no se si es por la costumbre de tener la huron60, ke es bastante grande, veo la mayoria de jaulas bastante pekeñas, sobre todo si es para mas de un huron... aunke en esas estamos, todo depende....
por ejemplo... chipi y wippi son pitufetes chikitines, asi ke relativamente la jaula les keda mejor de espacio... a truman podrias tenerlo en esa jaula, pero otro huri mas ya creo ke estarian a rebentar... yo el verano pasado tuve ke tener 5 dias en esa jaula a kyo y a wasa y me parecia una jaula minuscula para ellos... pero claro, eske una vez te pasas a una jaula grande ya no puedes opinar, porke el resto te parecen pekeñas xD
|
|
|
|
|