en Buscar

XD!!!!! Por fin tengo a mi hamster!!!!!:D

Último artículo 02-06-2008 13:22 escrito por kenay. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-06-2008 23:08

• Ira
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Girona
    • Joven

XD!!!!! Por fin tengo a mi hamster!!!!!:D

Wenoooo despues de años suplicando por un hamster y soportando rotundos NO por respuesta hoy por fin tengo uno!!!

Hemos ido lalaith, marta y yo al jardiland a comprar y yo no me he podido resistir, y despues de dar mucho por culo a para ver que me aconsejaban como voz mia de la conciencia q son xD me he comprado una bolita negra con babero y mitts xDDDDD

Como yo keria una hembra pq ya tenia el nombre pensado y el tiro me ha salido por la culata pq al final me he comprado un macho q me ha roto los eskemas lo hemos discutido un rato y lo hemos llamado XD (ekisde vamos xD)

Cuando he llamado a mi madre, como buena cobarde q soy le he dicho q me lo habia regalado lalaith, si, me han faltado webos xa decirle q a sido cosa mia, q pasa! xD y despues de unos cuantos gritos y amenazas de sodomizarnos con dicho roedor y dejarnos calvas de los tirones del pelo que ibamos a recibir en cuanto nos viese... hemos cambiado los papeles y los gritos son pq kiere kedarse ella con XD, llevarlo a su habitacion y llamarlo Sebastian!!!! NOOOOOOOO no puede llamarlo asiiiiiiiiiiiiiiii q mi ex se llama asiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin... a ver como termina la cosa xD os dejo fotitos de mi nuevo enano que diossssssss q reboniko ke es madreeeeeeeeeeeeeeeeee

Mi bolicheeee!!!!!

Y la casita que le han regalado las tias!!! Big Smile

XDDDDDDDDD wapoooooooooooooooooooo y dios q nombre mas cachondo tiene xD

Un pais, una civilización,se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Ira, Peke, Tysson, Leckte, Bubu, Bruce, Dallas y Gaia!
  • 01-06-2008 23:12 en respuesta a

Re: XD!!!!! Por fin tengo a mi hamster!!!!!:D

juas, este post es la prueba de ke pase lo ke pase, la culpa siempre la tengo yo... xDDDDD

ains mi sobrinito ke rebonico y ke negrotito ke es, con esos orejoncillos ke tieneeeeeeeeeeeeeee Stick out tongue

• 01-06-2008 23:18 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

jajjajaja que bueno, yo tambien me enamore de un hamster en unas vacaciones en francia y me lo traje pa aca! le dije a mi madre que habia sido un regalo Stick out tongue que gracioso es to pekeñajo, que tipo es? ayyy que mono!
  • 02-06-2008 0:14 en respuesta a

ira no me xtraña que no te hayas podido resistir a esa bolita peludaaaa tan monooooooooo!!!!! pero que cosa tan bonitaaaaaaaaa!!!! a que jardiland habeis ido al de gava?

anda lalaith en que marron te ha metido, ejejej menos mal que despues d la tormenta llega la calma, mi madre tambien hace igual mucho ruido y pocas nueces despues!!!

Por cierto Ira, THE HOUSE OF THE MOUSE es una pasadaaaaaaaaaaa que monada de casita!!!! me encantaaaaaaa!

• 02-06-2008 0:19 en respuesta a

a mi eske me meten en unos berengenales.... yo ya me veia a su madre tirandome huevos la proxima vez ke me viera pasarme por su casa, jajaja

no, hemos ido al jardiland de mataro! aunke al de gava he ido muchas veces con mis padres, ke les encanta...

• 02-06-2008 13:22 en respuesta a

que wapoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Me encantaaa!! y el nombre Genial Smile
    KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

Página 1 de 1 (6 elementos)