Wenoooo despues de años suplicando por un hamster y soportando rotundos NO por respuesta hoy por fin tengo uno!!!
Hemos ido lalaith, marta y yo al jardiland a comprar y yo no me he podido resistir, y despues de dar mucho por culo a para ver que me aconsejaban como voz mia de la conciencia q son xD me he comprado una bolita negra con babero y mitts xDDDDD
Como yo keria una hembra pq ya tenia el nombre pensado y el tiro me ha salido por la culata pq al final me he comprado un macho q me ha roto los eskemas lo hemos discutido un rato y lo hemos llamado XD (ekisde vamos xD)
Cuando he llamado a mi madre, como buena cobarde q soy le he dicho q me lo habia regalado lalaith, si, me han faltado webos xa decirle q a sido cosa mia, q pasa! xD y despues de unos cuantos gritos y amenazas de sodomizarnos con dicho roedor y dejarnos calvas de los tirones del pelo que ibamos a recibir en cuanto nos viese... hemos cambiado los papeles y los gritos son pq kiere kedarse ella con XD, llevarlo a su habitacion y llamarlo Sebastian!!!! NOOOOOOOO no puede llamarlo asiiiiiiiiiiiiiiii q mi ex se llama asiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fin... a ver como termina la cosa xD os dejo fotitos de mi nuevo enano que diossssssss q reboniko ke es madreeeeeeeeeeeeeeeeee
Mi bolicheeee!!!!!

Y la casita que le han regalado las tias!!! 

XDDDDDDDDD wapoooooooooooooooooooo y dios q nombre mas cachondo tiene xD