en Buscar

ya soy abuela

Último artículo 04-06-2008 10:38 escrito por Eevee-JAR. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2008 11:24

• Angela
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 24-01-2008
    • Baby

ya soy abuela

hola a todos!!!!!! el viernes mi pequeña noa tuvo su primera camadita de huroncitos son una cucada tuvo 5 pero uno de ellos nacio muertecito pero bueno a los otros 4 les esta cuidando como una gran mama no deja casi ni que les vea nadie excepto yo jejeje les tapa con todo lo que puede con el trapo es su obsesion jejej una pregunta cuando puedo bañarla ? la e limpiado con toallitas de bebe pero necesita un baño en condiciones si alguien me podria decir se lo agradeceria
    Intenta dejar tiempo para ti y tu pequeñin,un solo minuto con ellla hace del dia mas alegre

• 02-06-2008 12:26 en respuesta a

Re: ya soy abuela

primero enarobuena por los peques y segundo no creo q puedas bañarla asta qdestetes a los peques si esta sucia no te preocupes q ella seguramente se limpiara en cuanto los pequeñines le dejen un poco de tiempo.bueno y como no, queremos fotos fotos y fotos jejejee ahora amimar ala mami com comida rica a la mia le encanta el pavo y el pollo ala plancha

• 02-06-2008 14:59 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Yo a Naimey no la he bañado aún, y las crías ya tienen 2 meses y 10 días. Ahora que se han destetado podría bañarla pero tampoco le hace falta.

De que color es la mami? y el papi? y los hijitos? ves si ha salido algún albinito?

Pon fotos cuando puedas.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 03-06-2008 23:23 en respuesta a

• Angela
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 24-01-2008
    • Baby

Intenta dejar tiempo para ti y tu pequeñin,un solo minuto con ellla hace del dia mas alegre

• 04-06-2008 0:58 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Que bonitos son. Son albinos todos? lo parecen, o al menos los 2 de arriba.
    Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 04-06-2008 8:18 en respuesta a

• Angela
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 24-01-2008
    • Baby

pues demomento parece que los 4 vayan a ser albinos aunque hay dos que son mas oscuritos pero son una cucada .la madre es albina y el padre es sable

• 04-06-2008 9:44 en respuesta a

puedes mirarlo por el párpado: a los hurones con ojos oscuros (osea, los ke no son albinos) se les transparente una mancha oscura detras del parpado, mientras ke a los albinos al tenerlos rojos esta mancha no se ve, o es rosita!

ya nos cuentas Wink

• 04-06-2008 10:38 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Exacto, cuando son tan pequeños todos son blancos, pero  se sabe cuales son albinos porque no tienen ningunas mancha oscura bajo el párpado.
Página 1 de 1 (8 elementos)