en Buscar

mawi mi pequeño....porque?...

Último artículo 09-06-2008 14:12 escrito por Drako. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 8:04

• Nanita
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 04-04-2007
    • Jerez de la frontera (Cadiz)
    • Adolescente

mawi mi pequeño....porque?...

Eras un huron grandote para lo pequeñito que eras, tenias un brillo especial en los ojitos el cual he tenido q ver como se apagaba  apenas hace minutos en mis  brazos...

Mawi pq? porque  tu? eras tan pequeño y tan especial....Tu nombre lo decia de ti...eras magia....una magia que me hizo  florecer en un momento delicado de mi vida pero que no ha tardado mucho en esfumarse dejando eso si unos momentos muy especiales  guardados en mi corazon. Te  vi nacer y te  vi crecer jugue,  rei y llore  contigo,,,,me encantaban  tus  besitos, ¿me los daras desde el cielo? 

Cuanto  siento no haber hecho aun mas por ti mi pequeño....me pregunto si pordia haber hecho mas o si ya tu corta  vida habia  finalizado...

¿Eras quizas un angelito destinado a alegrarme unos meses dificiles  de mi vida? yo asi lo pienso...pero ¿porqué no te dejaron quedarte mas?

Ahora que estas en el cielo dale un lameton a timom y a Pumba  diles que los amo y sobretodo que te  cuiden...

Mi pequeño mawi....hay un  dicho que dice que un padre nunca deberia de enterrar a sus hijos...tu para mi has sido un hijito, un hermano....mi bebe Crying

Hasta siempre mawi  corre juega y  brinca detras del arcoiris con tus hermanitos, yo pasare el resto de mis dis recordandote.

Te quiero.

**TIMOM &MAWI& FUYU & PUMBA DETRAS DEL ARCOIRIS SIEMPRE EN MI CORAZÓN**
    KIING Y NAUKO MIS PELUDINES.
  • 05-06-2008 8:35 en respuesta a

Re: mawi mi pequeño....porque?...

Lo siento mucho Nani...Levantarme y leer este post era lo que menos me esperaba :( Ten muy en cuenta que le diste todo cuanto estuvo en tu mano y pudiste y tambien ten muy claro que se iria muy feliz...Mucho ánimo Nani

Besos

Umi Nilo Vera Eneri Uro
  • 05-06-2008 8:49 en respuesta a

Mucho ánimo guapa, has hecho todo lo que ha estado en tu mano, le has dado todo el cariño del mundo, mimitos, besos y ha sido y sera un peludin muy especial para ti. Quédate con los mejores momentos y recuerdale como ese pequeño jugueton que te volvía loca.

Y para lo que necesites, aqui estoy.

Un besote

• 05-06-2008 9:24 en respuesta a

• nerea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 08-04-2007
    • Bilbao
    • Junior

lo siento mucho, ha tenido que ser un palo muy duro despues de todo lo que has hecho por el y que parecia que se estaba recuperando. un abrazo muy fuerte.
  • 05-06-2008 10:10 en respuesta a

nani, cariño, has hecho todo lo que estaba en tu mano, a veces pasan las cosas  y aunke no le encontremos una explicacion seguro que hay un por que.....tu piensa que este donde este estara muy feliz de haber tenido una mami tan dedicada y que lo ha kerido y lo kerra siempre.

mucho animo wapa!y me tienes aki para lo que kieras, lo sabes....

Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 05-06-2008 10:55 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

lo siento mucho!!! hay cosas que no podemos controlar.. tu hiciste todo lo que podias hacer!! Un besazo y ánimo
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 05-06-2008 12:01 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

pf.. no me esperaba para nada este post.. Lo siento muchisimo, tu intentaste darle todo lo mejor y el seguro que está muy agradecido por ello. Piensa que ya no sufre más, y estara jugando detras del arcoiris.

Intenta animarte guapa. Un besazo! 

Lilypie Segundo Ticker
  • 05-06-2008 12:12 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

lo siento muxo wapi¡¡¡

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 05-06-2008 13:24 en respuesta a

Realmente no tengo palabras, momentos asi es dificil saber que decir. Acabo de leer el post y como siempre no he podido aguantar las lágrimas. Lo siento mucho.WinkSolo quiero desearte que te recuperes pronto y que no estes triste porque tu has hecho todo lo posible por tu peque, el ahora descansa y estara feliz. Asi que tu no dejes que el te vea triste, recuerdale siempre, pero se fuerte y animate. Muchos besos y un abrazo
  • 05-06-2008 13:43 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

nanita , lo siento mucho , (aqui en el curro y llorando ) icistes lo que podías y mas seguro
    Lilypie Primer Ticker
  • 05-06-2008 13:47 en respuesta a

lo siento mucho de verdad se lo mal q lo estaras pasndo y solopuedo decirte q pienses q este donde este sera feliz porq ya no abra mas dolor losiento muxo
  • 05-06-2008 17:26 en respuesta a

• Nanita
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 04-04-2007
    • Adolescente

gracias a todos la  verdad....llevo todo el dia a base de tilas y calmantes  para la ansiedad...cada  vez que despierto  vuelvo  ala realidad de que ya no esta....y eso me hace llorar, llevo llorando sin parar desde anoche parece q algo dentro de mi me lo estubiese advirtiendo....y asi fue.... entro en mi cuarto y las lagrimas fluyen solas incluso  mis ojos lo buscan por aquellos  rincones de la ferret nation en la cual estubo hasta ayer y me dio cuenta  de que no de que ya no esta y eso me hace llorar me hace  daño...me siento hundida e impotente.... mi pequeño..... aun no me lo creo y en mi mente  solo resuena un ¿POR QUE?

Gracias a todos por el apoyo que me habeis mostrado y se que mawi estaria encantado de saber que habia muchas personas que sin conocerlo  lo querian y se preocupaban de el..por eso mismo GRACIAS. 

• 05-06-2008 17:54 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Lo siento Nanita, ya te lo dice. Para estos disgustos sobretodo así tan repentinos, no ha palabras, solo lo tiempo para curarlos...
  • 05-06-2008 18:08 en respuesta a

• Nanita
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 04-04-2007
    • Adolescente

Asi quiero recordarte pequeño....

hace solo  tres dias estabas asi...Crying

• 05-06-2008 18:19 en respuesta a