Eras un huron grandote para lo pequeñito que eras, tenias un brillo especial en los ojitos el cual he tenido q ver como se apagaba apenas hace minutos en mis brazos...
Mawi pq? porque tu? eras tan pequeño y tan especial....Tu nombre lo decia de ti...eras magia....una magia que me hizo florecer en un momento delicado de mi vida pero que no ha tardado mucho en esfumarse dejando eso si unos momentos muy especiales guardados en mi corazon. Te vi nacer y te vi crecer jugue, rei y llore contigo,,,,me encantaban tus besitos, ¿me los daras desde el cielo?
Cuanto siento no haber hecho aun mas por ti mi pequeño....me pregunto si pordia haber hecho mas o si ya tu corta vida habia finalizado...
¿Eras quizas un angelito destinado a alegrarme unos meses dificiles de mi vida? yo asi lo pienso...pero ¿porqué no te dejaron quedarte mas?
Ahora que estas en el cielo dale un lameton a timom y a Pumba diles que los amo y sobretodo que te cuiden...
Mi pequeño mawi....hay un dicho que dice que un padre nunca deberia de enterrar a sus hijos...tu para mi has sido un hijito, un hermano....mi bebe
Hasta siempre mawi corre juega y brinca detras del arcoiris con tus hermanitos, yo pasare el resto de mis dis recordandote.
Te quiero.