nanita el olor de las heces siempre dependera de lo que coman.en muchos piensos se les echan ingredientes en mayor o menor cantidad los cuales tienen como mision el rebajar el olor de las heces.a mi este punto siempre me parecio una tonteria ya que los bichos son como nosotros,tal comemos,tal cagam.....con lo cual entonces muchos nosotros tambien tendriamos que tomar cositas para paliar el olor cuando vamos al wc,pero en vez de eso tiramos del ambipur que tenemos pegado detras de la cistenerna de water,jejejejejejeje.
cuando les doy un pienso a mis huris si noto que pienso tiene olor mas fuerte o mas rico para ellos,pero a la hora de que van al arenero me es imposible decir que si por x pienso las heces huelen mas o menos debido a que mis huris todos los dias se les enriquece la dieta,por lo tanto un dia comen trozitos de carne a la plancha,otro higadito al horno,tambien de vez en cuando huevo,y tambien les gusta el salmon y las sardinas,eso sin hablar que cuando les doy acidos grasos el que mas les gusta es el aceite de salmon,ya por esto el olor de las heces cambia y si a un huron le dierais dieta natural ni os cuento,jejejejejejejeje.
algo practico y que alguna vez recomende son los purificadores de aire.los huris de por si no tapan las caquis como hacen los gatis,eso tambien hace que en verano y sobre todo cuando el ambiente estuvo mas concentrado,tambien se concentren los olores.en la habitacion huronil tengo un purificador de aire,lo tengo con un programador para que asi se ponga en funcionamiento antes de que entre en la habitacion a darles los buenos dias.para la gente que tiene a sus huris en la habitacion,mismamente en el corte ingles venden un purificador de aire que vale 60 euros y filtra bien una habitacion,sobre todo se usa para evitar el humo del tabaco o en una habitacion de una persona alergica,pero en cuestion huronil tambien da buenisimo resultado.
laury si quieres en la quedada te llevo algo de james y asi lo pruebas en tus huris,si les gusta ya pides a tiro fijo el paquete grande que siempre sera mas rentable.recuerdamelo un par de dias antes de la kedada sino seguramente me despistare.
besotes