en Buscar

EL PIENSO JAMES WELLBELOVED ESTA YA EN ESPAÑA

Último artículo 17-11-2008 21:34 escrito por buruku. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2008 3:28

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

EL PIENSO JAMES WELLBELOVED ESTA YA EN ESPAÑA

hola chicos

el titulo lo he puesto en mayusculas para que se vea bien.mucha gente participa en el foro y mucha otra se mete en el foro para tener info sobre alimentacion,cuidados,ect.por eso si alguien fuera a tramitar dentro de poco una compra de este pienso a UK o algun pais proximo que sepa que lo puede comprar en españa y posiblemente dependiendo de lo que compre le saldra mas barato puesto que no tendra que pagar los 32 euros de gastos de envio,mas bien en esta tienda por una compra inferior superior a 39 euritos ya no tiene que pagar gastos de envio.

cuando encontre por internet la tienda zooplus en españa os dije que no tenia aun puestas la tienda de pequeños mamiferos,peces,aves,reptiles,pero que seria cuestion de tiempo que la pusieran.pues hace dos dias vi que ya estaban poniendo los apartados pero tampoco quise dar ningun aviso que quedara en agua de borrajas.acabo de mirar si ya habian puesto el pienso de james a la venta y asi es.esta es la pagina.

http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/alimentos_roedores/alimentos_huron

ahora los que quereis probarlo como dieta para vuestros huris lo podeis hacer.acordaos tambien que ante la duda que un huron pueda tener una alergia alimentaria os recuerdo que este pienso es hipoalergenico para huris y no contiene pollo sino que contiene pavo y algo que tampoco contiene es maiz.

saludos

• 07-06-2008 10:29 en respuesta a

• Nanita
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 04-04-2007
    • Jerez de la frontera (Cadiz)
    • Adolescente

Re: EL PIENSO JAMES WELLBELOVED ESTA YA EN ESPAÑA

alaaaa q  bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a los mios parece que ese pienso se ha  sentado genialll ayer nemrac me mando una muestra y ufff q alivio ^^.

anahy una  cosa...con ese pienso las cacas son mas pestosientas? es q hacen un rollito perfecto por fin pero algo mas oloroso..(si...huelo las cacas,las espurgo y las junto en pan XDDDDD ( es broma eh?)  XD....JAJAJAJAJA..)  puede ser por algun ingrediente? alomejor ya es sicosis mia ^^. 

**TIMOM &MAWI& FUYU & PUMBA DETRAS DEL ARCOIRIS SIEMPRE EN MI CORAZÓN**
    KIING Y NAUKO MIS PELUDINES.
  • 07-06-2008 11:43 en respuesta a

anahy q tal seria mezclar este pienso con acana ?yo ayer mismo hize otro pedido del acana por q sabeis loq me han durado 7 kilos??? mes y poquito(buenoaun me queda un kilo y algo pero con lo de huelga prefiero prevenir) menuda diferencia de 3 a 12 jejejeej y este si es mejor q el acana y ademas lo venden es sacos de 20 kilos me conpensa mas para estas pirañas jejejeje.espero q se puedan mezclar y q no aya problema .
  • 07-06-2008 12:03 en respuesta a

esta muy bien la mezcla acana+james, yo es la ke les estoy dando ahora Big Smile
  • 07-06-2008 13:02 en respuesta a

gasias lalaithBig Smile

• 07-06-2008 14:10 en respuesta a

guau... que buena noticia!! Merece la pena x el tema de los gastos de envio, sino no Smile
  • 07-06-2008 14:15 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

esta genial de precio no??? 12€ los 2kg esta genial!!!!!!!!

os habeis fijado en que seccion esta el pienso??? alimento para roedores.... 

bueno, al menos tienen el james....jiji 

Lilypie Segundo Ticker
  • 07-06-2008 21:20 en respuesta a

Ay  buena noticia!!! Yo que solo tengo dos hurones y mezclo el pienso a mi el de 2kg me viene super bien y los gastos de envio si solo quiero eso son 3'90 euros!!! Genial porque asi hay mas competencia, espero que poco a poco vayan bajando los precios de los productos de hurones porque hay sitios que abusan y lo tienen todo carisimo. No tardare en hacer un pedidooooooo Stick out tongue
  • 07-06-2008 22:18 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

veo que muchas utilizáis el james, qué bien porque os cuento... no tuvo mucho éxito con mis enanos y...

tengo 2 paquetes (1 abierto hace nada y han comido como un puñaito nada más), son paquetes de 2 kg. y si alguien los necesita se los vendo muy bien de precio ; )

yo estoy en madrid, pero si lo quiere alguien de fuera intentaré haber si puedo conseguir el envío gratis... aprovechad!!!

si alguien utliza también el vitalín (anahy creo que tú sí no?) pues igualmente, vendo los 2 paquetitos.... (de todas formas debería poner esto en el apartado de venta...)

gracias!

• 07-06-2008 22:24 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

lesliiiii!!!! mandame presupuesto por privado!!! xD

si le gusta a mi nene ya tendre combinacion perfecta! Big Smile 

Lilypie Segundo Ticker
  • 08-06-2008 1:56 en respuesta a

• Anahy
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA HURONCETES.COM
    • Adulto

nanita el olor de las heces siempre dependera de lo que coman.en muchos piensos se les echan ingredientes en mayor o menor cantidad los cuales tienen como mision el rebajar el olor de las heces.a mi este punto siempre me parecio una tonteria ya que los bichos son como nosotros,tal comemos,tal cagam.....con lo cual entonces muchos nosotros tambien tendriamos que tomar cositas para paliar el olor cuando vamos al wc,pero en vez de eso tiramos del ambipur que tenemos pegado detras de la cistenerna de water,jejejejejejeje.

cuando les doy un pienso a mis huris si noto que pienso tiene olor mas fuerte o mas rico para ellos,pero a la hora de que van al arenero me es imposible decir que si por x pienso las heces huelen mas o menos debido a que mis huris todos los dias se les enriquece la dieta,por lo tanto un dia comen trozitos de carne a la plancha,otro higadito al horno,tambien de vez en cuando huevo,y tambien les gusta el salmon y las sardinas,eso sin hablar que cuando les doy acidos grasos el que mas les gusta es el aceite de salmon,ya por esto el olor de las heces cambia y si a un huron le dierais dieta natural ni os cuento,jejejejejejejeje.

algo practico y que alguna vez recomende son los purificadores de aire.los huris de por si no tapan las caquis como hacen los gatis,eso tambien hace que en verano y sobre todo cuando el ambiente estuvo mas concentrado,tambien se concentren los olores.en la habitacion huronil tengo un purificador de aire,lo tengo con un programador para que asi se ponga en funcionamiento antes de que entre en la habitacion a darles los buenos dias.para la gente que tiene a sus huris en la habitacion,mismamente en el corte ingles venden un purificador de aire que vale 60 euros y filtra bien una habitacion,sobre todo se usa para evitar el humo del tabaco o en una habitacion de una persona alergica,pero en cuestion huronil tambien da buenisimo resultado.

laury si quieres en la quedada te llevo algo de james y asi lo pruebas en tus huris,si les gusta ya pides a tiro fijo el paquete grande que siempre sera mas rentable.recuerdamelo un par de dias antes de la kedada sino seguramente me despistare.

besotes

• 08-06-2008 3:22 en respuesta a

q tal mezclar este con el zupreem?
  • 08-06-2008 11:45 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Francia (ubicación: Córdoba)
    • Joven

!Hola!

Gracias por esta información que me es muy valiosa. Justo en julio iba a pedir a UK el james porque sólo me quedan 8 kilos. Pues lo pediré aquí los 7.5 y haré una mezcla con el acana que lo he buscado en la página y lo tienen. También me gusta la página porque tiene sacos y hamacas (buenas) muy baratos y he encontrado el bebedero que ando buscando una eternidad :) http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/accesorios_jaula/bebedores_comedores/bebederos/55325

Gracias de verdad :)

Un saludo,

Myriam

• 08-06-2008 17:03 en respuesta a

Myriam, va bien ese bebedero? Yo es que siempre lo veo en una tienda de animales de mi barrio y no se porque siempre compro los tipicos de la bolita y parece que mis hurones quiere que salga mas agua, en ese cae el agua bastante rapido?
  • 08-06-2008 17:31 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Francia (ubicación: Córdoba)
    • Joven

Yo es que compré los bebederos gordos http://www.huroland.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=37_78&products_id=462 y me gotean un montón, incluso los normales de bolita no gotean tanto. Entonces cuando leí un post sobre bebederos Ira tenía éste y dijo que no le goteaba y lo corroboraron muchos foreros pero aquí en Córdoba ni rastro.

Así que lo compraré ahí a ver qué tal.

Un saludo,

Myriam

Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >