|
cuando puedo empezar a darles papillas?¿
Último artículo 17-06-2008 18:14 escrito por arual. 15 respuestas.
-
07-06-2008 10:53
|
|
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
cuando puedo empezar a darles papillas?¿
buenos dias¡¡¡ os cuento mis pekes, ya tienen 17 dias i no se kuando puedo a empezar a darles papillas me dijeron que con tres semanas pero nse ya empiezan a salir del nido son muy graciosos i asi pos rateta podria empezar a estar un poko menos pendientes por ellos, gracias a tod@s besosss
Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!! Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón
Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore* *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 04-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Re: cuando puedo empezar a darles papillas?¿
A las 3 semanas
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
primero gracias
lena los mire todos los imprimi, i los volvi a leer,pero sopy primeriza en esto de los partos i me encontrado con dos camadas, aparte los bebes empiezan a salir del nido, i lloran todo el dia, i aun tengo muxas dudas, por eso pregunto, por que aunke los lea, pero no es lo mismo que te lo expliken,
gracias por la explicacion por cierto a la vez que les pongo papilla les pongo agua vrdad?¿ pero en un platito pequeño, i con muy pokita..
por lo k entendi...
gracias¡¡¡
Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!! Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón
Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore* *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
|
|
-
-
LENA

- Se unió el 01-04-2007
- Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Aún no beben agua, una vez que tiene la leche de la mami. Si lloran será porque tienen hambre, no? Los tienes pesado para ver si suben de peso? Pesar te ayuda a controlarlos y a saber si la mami tiene leche suficiente para todos.
Si ves que lloran mucho puedes adelantar las papillas y darles una vez al día, desde ya. Eso lo tienes de controlar tu.
|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
olaaa perdon por no contestar antes es que en mi casa se me rompio el pc.. los peso cada dia i van subiendo de peso, mas que nada lloran cuando rateta esta fuera del nido i al entrar se ponen todos nerviososss como fieras en busca de ella, ya e comprado las papillas, i esta tarde empezare a darselas depues te pongo fotos de los bebes para que los veas, gracias¡¡¡
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 04-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Lo que describes es lo normal, los bebés lloran cuando la madre se va del nido y se enganchan cuando vuelve.
¿Cuanto pesan?
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
pues aora mismo no te lo sabria decir bien bien por que los peso por la mañana antes de ir a trabajar. esta tarde los peso o me traigo la lista i te pongo los pesos, exactos ?¿ te dejo unas fotos de esta mañana para que los veas. hembras.. [/URL]
los maxitos [/URL]
i los bebes de llum que hoy cumplen una semanita, estan creciendo muxo ya que nacieron muy pequeños [/URL]
aver que opinais las fotos no son muy buenas pero son con el mobil...
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 04-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Están muy lindos, que oscuritos!
Que tal con la papilla? Al final no pusistes los pesos.
|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
buenassss ya se que no puse los pesos es que estoi super liada con los 15 mas mis 3 el trabajo i la kedada, i mi casa bufffffff me va a dar algo¡¡¡ estan muy grandes, les puse papillas desde el jueves pero no comian i los ponia en el plato i todo i nada asi que el domingo dije,, pos les pongo el plato en la jaula, i fue ponerles el plato i fueron los 9 al atakeeeee en un momento se lo comieron to. jajaja son unas fieras i estan mmmm pa comerselos, la mami esta super delgada, i eso que come casi 100 gramos diaros de comida¡¡ i no es broma de verdad le pongo un cuenko de 180 gramos i tiene justo para dos dias i eso k tmb come papilla... despues os pongo unas fotis para que los veais¡¡¡
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 04-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Si la madre come mucho y asún así está delgada puede ser que tenga coccideos-giardias o bien que los bebés la estén consumiendo demasiado. Si es el segundo caso, ponle 2 o 3 papillas diarias a los bebés. ¿Cuántas les estás dando ahora?
|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
les estoi dando dos una por la noxe i otra por la mañana i les dejo una entera para el resto del dia dentro de la jaula, por que como aora me han cambiado el horario, pues voi de volido, si tuviera coccideos.gardias, que sintomas tendria?¿ por que ella esta igual que simpre estoi pensando en darle nutriplus gel, pero con los bebes mamando nose.,.. os dejo unas fotos de los golditos 
esta es del jueves con tres semanas el primer dia que les puse papillas i me dijeron que me las comiera yo y esta es de esta mañana, estaban todos con la mami durmint 
i el maxito kejika es del jueves aora estan muxo mas grandes
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 04-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Los síntomas de coccideos y giardias son diarreas o cacas más sueltas. Se sabe llevando una muestra fresca de cacas y diciendole al veterinario que te haga una flotación para mirar coccideos y girdias.
No le das vitaminas a la hurona?
El nutri plus gel, u otras vitaminas se les empieza a dar cada 2 días desde el principio del celo y se les sigue dando así durante el embarazo y la lactancia. El calcio se le empieza a dar 1 o 2 semanas antes del parto y se continua durante toda la lactancia.
|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
le estoi dando ferret vite cada dos tres dias, lo del nutri gel no sabia si era bueno en la lactancia i mi vete me dijo que con el ferretvite ya era suficiente, probe a darle lanata likida pero me dijo que me la comiera yo... no le izo gracia asi que he seguido con las papillas i con las vitaminas, las cacas de rateta estan bien lo unkiko que por la papilla las ace un pokillo blanda, si veo que no sube peso kn el nutriplus gel la llevare al vete aver.. que me dice¡¡ gracias wapi'' por todo una pregunta cuando les empiezo a poner aguita a los bebes?¿ i kuando empiezan a abrir los ojitos?¿
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 04-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Si le das ferretvite no le des nutri plus gel.
Abren los ojos entre los 25-40 días, pero casi siempre entre los 30-35 días. Se les pone agua a partir de las 4 semanas en bebedero de botella (si la pones en plato o cuenco pueden ahogarse). Llévalos varias veces al día al bebedero para que aprendan comos e hace, y en cuanto abran los ojitos verás que no tardan ni 2 días en aprender a beber del bebdero ellos solos.
|
|
|
|
|