en Buscar

Atención a todos!! Por favor leer!!

Último artículo 30-11-2008 9:42 escrito por moreniya. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2008 19:09

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Lightning [li] Atención a todos!! Por favor leer!!

Después de todos los esfuerzos que está haciendo tanta gente para la kedada sincronizada por favor tener esto en cuenta!!

En aquellos lugares que se ha solicitado el permiso para hacerla, por favor ser pacientes y no pongais carteles hasta que nos concedan el permiso.

Especialmente (ya que es el caso que conozco) la gente de madrid, tened paciencia!! Estamos muy cerca de que nos contesten, hay gente que ya ha puesto carteles y esto puede provocar que no nos concedan el permiso. Ser pacientes y en breve os diremos. Quien haya puesto carteles por favor retirarlos, nos han pedido que no los pongamos hasta que no tengamos el permiso... si alguien de seguridad ciudadana los ve sin tener el permiso todo el esfuerzo y trabajo de mucha gente se irá al garete!!

Paciencia que estamos cerca.

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 12-06-2008 23:24 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Re: Atención a todos!! Por favor leer!!

Ya tenemos el permiso en Madrid... así que YA PODEMOS PONER LOS CARTELES!!!

VAMOSSSSSSSS A PONER LOS CARTELES EN MADRIDDDDD ÁNMIOOOOOO

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 18-06-2008 21:32 en respuesta a

perdonad pero no me estero , al final que pasa con la quedada, donde es? es con hurones sin ellos...., a que hora, que dia? soy un desastre y no lo encuentro por ningun lado, y estamos pensando en hacercarnos a pasar la tarde , si fuera por la tarde, claro.

• 20-06-2008 9:08 en respuesta a

• Cris
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • No!! extirpacion de glandulas/castracion temprana
    • Junior

pasate por el foro http://quedadahurones.foroes.net/
  • 20-06-2008 10:55 en respuesta a

• yovi
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 26-04-2007
    • Tenerife
    • Joven

FELICIDADES POR HABER LO CONSEGUIDO , PASADLO MUY BIEN Y ACORDAROS DE LOS QUE NO PODEMOS ESTAR
    Lilypie Primer Ticker
  • 20-06-2008 16:05 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

es el 22 a las 12 en el parque tierno galvan, en la zona de los lagos a la izquierda del imax
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

• 10-07-2008 0:20 en respuesta a

Hola!! yo me parece que tambien voy tarde, cuando es la proxima quedada mas ceraca a tarragona???y como puedo enterarme. y por supuesto si puedo ayudar en algo, hacer algo para esos permisos pasa esta zona, yo hago lo que haga falta. pongamonos en contacto y lograremos ser muchisimos muchisimos hurencetes juntos.

besos a todos

• 10-07-2008 14:12 en respuesta a

• Siberian
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 28-05-2007
    • el Vendrell
    • Joven

zuzein:

Hola!! yo me parece que tambien voy tarde, cuando es la proxima quedada mas ceraca a tarragona???y como puedo enterarme. y por supuesto si puedo ayudar en algo, hacer algo para esos permisos pasa esta zona, yo hago lo que haga falta. pongamonos en contacto y lograremos ser muchisimos muchisimos hurencetes juntos.

besos a todos

Hola Susana,

Tienes un mensaje privado :)

• 11-07-2008 9:59 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

hola¡¡¡ susano bienvenida al foro

s-i-b-e-r-i-an: t-e-n-e-s -u-n -p-r-i-v-a-d-o- t-e-n-g-o-p-r-o-b-l-e-m-a-s (jue ya me cansao) para poder ggrabar el video de la tele, pD_ e creao un video pa nusutros... a kedada¡¡¡¡ ya tu pasare, cuando sepa grabarloxD

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 22-11-2008 21:43 en respuesta a

Bueno un poco tarde me entero y tambien me queda un poco lejos, pero espero poder estar en alguna de estas quedadas,pasenlo bien y como dicen, fotitos porfa.

• 30-11-2008 9:42 en respuesta a

QUE WAYY !! UNA QUEDADA EN MADRIDD !!! YO ADORO MADRIDD !! ESTOY DESEANDO VOLVER UN FINDE AUNQUE SEAA :( AINSS... SI ESQUE MADRID ES MARAVILLOSAAA !!!!!!!

SPERO K OS VALLA SUPER BIENN ;)

BESITOSSS ^^

Página 1 de 1 (11 elementos)