Me acaba de despertar mi madre llorando diciendome que Baileys nos ha dejado....
Mi bebe....... aun no me lo creo...... ayer juro que llegue a pensar que saldria adelante........
Dios me va a dar algo.... no puedo ni hablar y me tengo que ir ya a trabajar.........
ira cielo no sabes cuanto lo siento.... ya sabes que aqui estoy para lo que necesites cielo, muchos besitos nena y mucho animo.
Piensa que lo le gustaria verte triste el querra ver esa preciosa sonrisa que tienes, asi que no llores porque termino sonrie porque sucedio y creeme que baileys no puedo caer en mejores manos.
Animo guapa.
Mucho ánimo, has estado ahi y seguro que siempre le has dado lo mejor.
Un beso con mucho cariño
patu wapaaaa, mucho mucho animoooooo y para alante, que los demas nenes nos necesitan bien........
lo siento amiga!!!
Lo siento muchísimo guapísima!!! (ahora no tendrás consuelo, pero ya no tiene ninguna enfermedad y es feliz)
Un besazo muy muy fuerte!!!
Ira lo siento muchisimo :'(....Mucho ánimo Wapa
Besis
Lo siento muchismo..... es duro, pero Baileys no querria verte triste, quedate con los buenos recuerdos de tu bebe...
mucho animo y un beso
mucho ánimo Patri, jo lo siento muchísimo..... tus otros nenes te necesitas y sabes que baileys va estar feliz donde esté.... besos wapa!