en Buscar

DONDE DUERME TU HURON

Último artículo 27-11-2008 4:07 escrito por gergolas. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2008 16:26

• kimi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 17-06-2008
    • ALMONTE HELVA
    • Lactante

DONDE DUERME TU HURON

EN  JAULA  

CUNA

CON USTEDES

O EN  SITIO ESPECIAL PARA ELLOS FUERA DE CASA

• 18-06-2008 16:39 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Re: DONDE DUERME TU HURON

Pues mi enano duerme en una jaula (la morada y lila que venden en www.huroland.com). alli tiene su bebedero, comedero, esquinero y sus hamaquitas y camitas. Le suelto unas 3-4 horas diarias para que corra, juegue y se divierta, pero el resto del dia se lo pasa durmiendo en su jaulita.

Lilypie Segundo Ticker
  • 18-06-2008 16:42 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

lo mismo que medes excepto en la jaula no es la morada pero tambien es de huroland....

yo los suelto por la mañana una media ora o asi i despues nos vamos 2 horas al parque por la noxe, pero a dormir van a su jaula,,, con su amaka i sus camitas pero el tio prefiere el suelo con una buena manta....  encambio las nenas en sus zulos.,,

para gustos los colores aunke si por ellos fueran tendria alos 3 en la cama conmigo...

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 18-06-2008 16:50 en respuesta a

• Bou
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 15-06-2008
    • Bilbao
    • Infantil

El mio duerme en el suelo de la jaula no le puedo poner manta por que se la come y la araña y la hamaca no la usa

• 18-06-2008 21:21 en respuesta a

Pues los mios tabien en su super jaula jajjaja,me compre al final la Super Ferret Nation y estan super agustito durmiendo en sus hamakitas jejjee,y estan la mar de contentos q se lo noto yo jajajjaja!!

• 18-06-2008 21:33 en respuesta a

-MI gordo en el suelo...suele ser en los pisos y los tiene doblados de lo ggordi q está...a veces n la hamaca pero pocas veces y eso q tiene  2! y un cubo d esos!

- Ella se acurrucuca a su lado..o i¡bien en la hamaca, o en el cubito casi siempre

• 18-06-2008 21:58 en respuesta a

pues Ura duerme donde pilla, como anda suelta todo el dia, donde se cansa ahi se queda, de todas maneras prefiere su jaula, el sofa cuando hay manta y sobre todo le encanta un(solo uno) cajon del armario, cuando no sabemos donde este es el primer sitio donde buscamos
  • 18-06-2008 22:12 en respuesta a

Pues los mios tambien duermen en su jaulita, a Mora le encanta su hamaca y el esquinero pero siempre esta limpio porque no lo usa!!!!! Nando como se come todas las telas duerme en una camita de plastico de esas de perro, ahora en verano a ver que invento porque no creo que el plastico sea buena idea!
  • 18-06-2008 23:13 en respuesta a

• kimi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 17-06-2008
    • ALMONTE HELVA
    • Lactante

bueno en conclusion,  que todos duerme en sus jaulas ?, no?

jejeejej

que ilucionado estoy con que me den un huroncito

que buena suete teneis algunos al tener esas preciocidades en casa

• 19-06-2008 0:17 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Bueno, no se si decirlo vaya que me digais "Este tio está tonto!!!!!" jaja

La mia duerme en la camita conmigo!!!!!! jaja si si, a lo primero era de vez en cuando y siempre se despertaba a jugar a media noche y me mordia los dedos de los pies! jaja, yo me cabreaba a las 4 de la mañana y la cogía de un puñao y ale para la jaula jaja.

Pero desde que cortaron las clases y estoy todo el día en casa la dejo que duerma conmigo, ya se ha acostumbrado y ni me despierta ni nada, cuando me levanto está ahí al lado mía y le digo: "Hayyyyy mi chikiiiiii que chica esssss" jaja. Es que te levantas alegre y todo cuando lo primero que ves es a tu huroncita acurrucada al lado tuya.

Cuando vuelva a casa pobrecita mi perriya le va a dar algo cuando vea que ya somos cuatro en la cama! (perra, gato, huroncita y yo) jaja.

Probadlo alguna noche aver que tal!

Saludos

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 19-06-2008 0:57 en respuesta a

jajajaja, pero es verdad,  kira tambien duerme con nosotros, y comenzo todo igual y la fuimos dejando y ahora por las mañanas

cuando rober se va a trabajar yo comienzo a despertar y de abajo de las mantas apraece kira con una cara de sueño, jajaja

claro maya nuestra gata tambien nos acompaña a la hora de dormir.

• 19-06-2008 14:40 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

mis huris duermen en las amakitas y caseta dentro de la jaula.asi tienen mas oscuridad.

• 19-06-2008 20:47 en respuesta a

yo intente lo de la cama unos dias, pero kira (cuando estaba solo ella, q ahora serian 3 pa dormir conm) no paraba de rascarme las piernas y me ponia nerviosa, asi q la mandaba pa su jaula

y como tiene mogollon de camas no le importa , cada rato duermen en una, eso si, cuando me los dejo sueltos en la habitacion mi chica es muy comodona y siempre duerme en mi cama, si es invierno dentro del nordico y si es verano solo debajo de la sabana

aunq hoy me he encontado a stich echo una bolita dentro del camal de mi pantalon de pijama y a kiko por fuera del pantalon tambien durmiendo, los dos juntitos, mas guapos

• 19-06-2008 21:50 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

pues Chipi y Wippi duermen en su mansión jejeje, aunque de la planta baja no pasan, 3 plantas más con camitas y hamacas y pasan de ellas.... desagradecidos!!!

cuando todavía no tenía a wippi, me llevaba alguna noche del fin de semana a chipi a la camita, pero el muy cansino no me dejaba dormir, que si ahora me levanto, que si ahora juego con tus pies, uy tengo hambre, uy me hago caca y me lo hago debajo de la cama, vamos, un sin vivir toda la noche jajajaja así que, cuando llegó wippi los dos tan agustito y juntitos en su casita sin dar guerra....

• 19-06-2008 22:11 en respuesta a

joo ya  me gsutaria a mi q se kedara durmiendoi conmigo en la camaa..me muerde los pieeees salta y ale..al suelo a armarla...todo lo revuelve..........rasca las puertas pra q le abraaaaas..un sinvivir y SINDORMIRRRRRRRRRRR
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >