|
cria flaquita, ayuda!
Último artículo 25-06-2008 22:17 escrito por kigarbo. 15 respuestas.
-
19-06-2008 15:32
|
|
-
Mama_Hurona

- Se unió el 02-04-2007
- Madrid
- Baby
|
Hola!
Resulta que Trufa tiene mastitis, y los peques estan separados, comiendo papillas , tienen ahora 5 semanas, pero hay una peque, que desde que nació ha sido la mas pequeña con diferencia, que come, pero cada vez está mas flaquita... no sé que mas le puedo dar... para que esté mas fuerte, me da miedo que se me vaya...
Algún consejo?
Gracias!
Marta
|
|
-
-
LENA

- Se unió el 01-04-2007
- Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Re: cria flaquita, ayuda!
Pero está perdiendo peso? La pesas? Y que papillas come? Y como ves sus heces?
Puede que ella esté también con problemas, por lo de la mastitis de la mami. Sería bueno hablar con el vete, que puede precisar de antibiotico.
Quitaste la fiebre a la peke?
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Lo importante es saber si baja de peso o no. Porque se puede ver más flaquita por estar creciendo a lo largo o por ser su complexión, pero si sube de peso va bien.
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
Mama_Hurona

- Se unió el 02-04-2007
- Madrid
- Baby
|
Hola, gracias por las respuestas!
la peque está con papillas de lata de gatitos, pollo, caldo de pollo, potito, pienso, nata liquida, leche para gatos...
Ok, voy a pesarla todos los dias... lo que me preocupa es que apenas anda, y respira raro, como hinchando la tripa, muy fuerte...
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
creo que en lugar de la lata de gatitos, seria bueno ponerle la a/d de hills... no se si te refieres a esta ya o no, pero tengo entendido que es lo que ponen muchos en las papillas de los bebes porque ayuda a alimentarlos bien. a ver si alguien puede decirte mejor
|
|
-
-
LENA

- Se unió el 01-04-2007
- Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Reparaste si ella hace caquita y orina? Yo la llevaría al vete.
|
|
-
-
Mama_Hurona

- Se unió el 02-04-2007
- Madrid
- Baby
|
Si, me refiero a esas latas...
Ella hace las kks bien, pero mas claritas de color que los demas, y orina bien...
siempre está dispuesta para comer, lleva dos dias parece que mejor... a ver si sigue así...
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Y que tal va subiendo de peso?
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER. 
|
|
-
-
Mama_Hurona

- Se unió el 02-04-2007
- Madrid
- Baby
|
Sube de peso, pero tiene la tripa gorda, pero la cara y las costillas delgaditas, se le notan mucho...
El caso es que ella hace kk bien y demas, pero no sé porque tiene la tripa tan hinchada ...
|
|
-
-
Eevee-JAR

- Se unió el 03-04-2007
- Gran Canaria. España
- Adulto
|
Cuanto sube cada día?
La barrigota se suele dar en los casos de hipoproteinemia, como los niños que padecen hambrunas.
|
|
-
-
Mama_Hurona

- Se unió el 02-04-2007
- Madrid
- Baby
|
la peque se ha muerto...
No sé que decir me siento fatal..
|
|
-
-
Rufete

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
Lo siento mucho....
Un besawzo muy muy fuerte!!!
Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones??? NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
lo siento muchisimo! un beso muy muy fuerte
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
Marta lo siento muchisimo!!! animo y un besazo!
|
|
-
-
LaLaiTh

- Se unió el 01-04-2007
- Barcelona
- Huroncete
|
lo siento... 
muchos animos marta...