|
ATENCIÓN: BARBARIDAD TOTAL
Último artículo 11-09-2008 16:16 escrito por adv87. 30 respuestas.
-
24-06-2008 13:02
|
|
-
PrIska

- Se unió el 02-04-2007
- Barcelona
- Adolescente
|
ATENCIÓN: BARBARIDAD TOTAL
Vale, os pongo un enlace de un tio.. que, weno, leed la web, atención: al final se muestran las imágenes a través de un link.... cuidado, son crueles!!!
http://www.nomorecruelty.com/index.htmlEsto es importante, difundidlo, si sabéis quién o qué hace esto o pasadlo, por si alguien lo sabe ponga info del hijo *** este, y si es mentira como los bonsai kitten, pal manicomio!!!
Tauss...!!
|
|
-
-
chirriquininos

- Se unió el 28-08-2007
- plaza de castilla-madrid
- Huroncete
|
Re: ATENCIÓN: BARBARIDAD TOTAL
hostias que fuerte...y luego pasa lo que pasa, saldra un dia por la tele que le ha cortado la cabeza a su madre a su padre o que se ha comido a un crio...
menudo loco...francamente creo que la palabra loco se le queda corta...es un psicopata...
cualquiera se encuantra con ese por la noche un dia!!
como es posible que estas cosas esten en internet y la policia no tenga control sobre ellas?...es una barbaridad tu lo has dicho
|
|
-
-
-
-
PrIska

- Se unió el 02-04-2007
- Barcelona
- Adolescente
|
Ya han denunciado a la poli pero no puede hacer nada, porque según ellos 'no hay localización del tipo', por eso hay que difundir esto, si alguien sabe donde está... unos dicen que es de España -pero tal como escribe, el seseo típico de los países latinos, dudo que sea español-, otros dicen que tiene ip de Venezuela, otros de Barcelona, o que se hace pasar por argentino, mexicano... otros dicen que es una tía... de todo, vamos.. La verdad, la poli no hace mucha cosa porque son gatos -sonará cruel- si fueran persona ya veríais como tomarían cartas en el asunto, vamos, lo sé yo.. Lo malo de estas cosas es: ¿son verdad, o no? porque como he dicho lo de los bonsai kitten, yo espero que sea mentira, es muy retorcidillo... ¡¡demasié!!
En fin, también se dice que el tío este va a foros latinos, y ya lo han encontrado; un chico estuvo a punto de hablar con él, pero no le contestó.... también, el tío se dedica a difundir fotos de otros chicos para tapar su identidad, porque un chico ha denunciado a través de youtube que ese tipo ha puesto una foto de él para incriminarlo...
¿SERÁ VERDAD LO DE LOS GATOS, O SÓLO PRETENDE LLAMAR LA ATENCIÓN?

|
|
-
-
umpasaiya

- Se unió el 03-09-2007
- barcelona (granollers)
- Joven
|
y se siente orgulloso... que asco de tio, esta fatal, vamos que me lo cruzo y no se que le hago. Es una lastima no saber donde esta para poderlo denunciar.
|
|
-
-
Alyssa

- Se unió el 10-07-2008
- Granada
- Adolescente
|
Yo he visto un video de como le corta la cabeza con una katana... lo vi en no me acuerdo donde ya hace un tiempo.
Ese tio no esta bien de la cabeza, y seguro que alguien sabe donde esta.... y si lo estan buscando por la ip de apertura del blog deben saber donde esta, asi que me da por pensar que es mentira... no es verdad, es un tio que se dedica a efectos especiales y hace eso, la sangre es mu roja, y la sangre de un gato no es tan roja, y el video de donde le corta la cabeza tiene un corte raro, y por eso estoy casi segura que eso no es mentira, xq sino, ya lo hubieran pillado.
|
|
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
ufff.... no puedo ver estas cosas...
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
kenay

- Se unió el 03-04-2007
- Asturias
- Huroncete Mayor
|
Llevan meses detras de el.. yo tb fuy una de las que lo denuncio
KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!! 
|
|
-
-
-
TeQ_Lia!

- Se unió el 25-05-2008
- amunt valència!
- Joven
|
pero que fuerteee! de verdad con tanta barbaridad no esta lejos el dia en el que no me asombre de ver estas cosas,si lo pillo al hijo de piiiii si lo pillo no respondo de mi misma,será! y habeis leido los comentarios de las fotos?el muy cbrn ,esta pirado!
 hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
|
|
-
-
Silsuk@

- Se unió el 06-02-2008
- Adolescente
|
Yo creo que es verdad, no e visto los videos ya que me superan pero segun lo leido yo creo que si. Muchas personas, sobre todo jovenes, no se porque causa tienen mania a los gatos, yo e visto y e oido miles de perrerias que an echo a gatos SOLO ! porque se aburrian y porque no les gustan los gatos. Acordaros de aquel tiparraco del PP que mato a pedradas a unos gatos por diversion y luego se divertia exibiendo los cadaveres,
|
|
-
-
Marga

- Se unió el 03-04-2007
- Premiá de Mar (Bcn)
- Adolescente
|
Pues si yo cuando era pequeña escuchaba muchas barbaridades de niños que le hacian perrerias a los gatos, no lo entiendo, quizás les moleste que tengan más personalidad que ellos.
Y este que es ya crecidito, seguramente sea un marjinado social de mierd que tenga que expulsar su represión de esa manera, con unos animales indefensos....
No se si alguien ha visto la última peli de Hallowen, pero muestra la historia de Jason, que primero empezo con animales y mira acabo siendo un psicopata, se que es una peli, pero existe un dicho muy acertado que es ... La realidad supera muchas veces la ficción. Y como muy bien han dicho por aquí como no lo pillen pronto lo acabaremos viendo las noticias que habrá hecho alguna mantanza con personas.
Que lo encierren!!!!!
KRUSTY UMA PANCHITO 
|
|
-
-
lamejordmiksa

- Se unió el 16-07-2008
- La Coruña( España)
- Baby
|
Hola , es mi primera vez en este foro,enhorabuena porque esta genial :) me encanta estar entre gente con el mismo vicio que yo, los hurones jejeje,la mia se llama Duffy y ya os la presentare con alguna fotillo. Aunque todo lo bueno tiene una parte negativa, ya que no escribo ahora para presentarme , sino por la impotencia que he sentido al ver estas imagenes,no me planteo siquiera ver los videos UFFFF.apesar de lo que me cuesta ver estas fotos, la mejor forma de indagar la posible localizacion , es ver las fotos con detenimiento, no solo a este... (disculpad,no soy capaz de encontrarle un calificativo que se ajuste a este individuo)y a sus pobres victimas, sino observar el entorno donde se realizan esos hechos deplorables y sin sentido.Ya me da igual la recompensa que se publica ahi, seria capaz darsela a un manicomio con la condicion de que cuando pillen a este hijod...lo encierren y tiren la llave en el triangulo de las bermudas que dicen quie alli lo que se pierde no aparece mas....es mas, yo misma pagaria su billete, y que no tiren la llave, que lo tiren a él.Ufff disculpad, pero me han puesto mala estas imagenes, me gustaria que los padres de este chico,vieran lo que hace la joyita de su hijo, que seguro que en su casa no rompe un plato.
Pd Yo me decanto por que es español ( yo soy española,asi que no lo digo con la boca demasiado grande) pero hay coletillas o formas de expresion , que me recuerda demasiado a este pais.Lo del seseo escribiendo, tambien se hace mucho aqui,tengo sobrinos que chatean con sus amigos de clase, y se como se expresan los jovenes ahora,que parece que en lugar de un ordenador , esten mandando un mensaje por el movil.Yo por mi parte seguire indagando un poquito.
|
|
-
-
sugusito

- Se unió el 10-10-2007
- BILBAO
- Adolescente
|
Que hijo de la gran ***!! Pero como se puede ser asi!!! Pero pobre animalito!!  Ese tipo de gente me gustaria encontrarmelos por la calle, iban a sentir lo mismo que el pobre gatito...........
|
|
|
|
|