en Buscar

latitas HILLS

Último artículo 11-07-2008 21:59 escrito por Eevee-JAR. 23 respuestas.
Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2008 8:47

latitas HILLS

Siempre he leido q las latitas de hils i/d y a/d son muy  buenas, lo digo porq tengo un huri bebito y quiero ponerle latitas tb en la papilla...ahora bien, mi pregunta es........ dónde las compro? pq no las he visto en ninguna tienda, y si las he visto no he visto el letrero AD e ID xD pr ej he estado en esta pag http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/alimentos_humedos_gatos/hills me podriais decir el bote como es? al menos por reconocerlo si poas por otra tienda.... y asi lo cazo!!

A los de valencia...si sabeis de alguna tienda q lo tengan aqui en valencia..para comprarlo directamente...os lo agradceria mucho ambien
     graciasssssss

• 26-06-2008 9:50 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

Re: latitas HILLS

hola wapi las latas de hills unicamente las venden en clinicas veterinarias o en tiendas veterinarias, sino no te las venderan en ninguna tienda de animales.

es una lata de color blanco i dorado puede?¿ es que no me acuerdo.

espero que te sirva un saludo¡¡¡¡

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 26-06-2008 9:56 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

como bien te ha dicho arual son latas que se venden solo en clinicas veterinarias, las hay de varios tamaños, ves a un vete y preguntale, seguro que tienen, acuerdate que son las de gatito.

suerte!

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 26-06-2008 9:57 en respuesta a

las latas son estas

como ya te han dicho solo las venden en veterinarios y en alguna tienda veterinaria... esta bien tener un par de latas de cada una por si las moscas... y para las papillas de tu bebe yo usaria el a/d, el i/d es para problemas gastrointestinales

aix, edito ke se me habia olvidado: a/d solo hay una misma lata ke vale para perros y gatos, pero en el caso del i/d hay unas para perro y unas para gato, las buenas son las de gato

• 26-06-2008 10:20 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

las de id ahora son con la tapa color dorado en vez de plateado y pone debajo del dibujito del gato with chiken (creo recordar, y mira que tengo un monton de latas en casa... aisss esta memoria pez...).
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 26-06-2008 10:23 en respuesta a

¿hay varios tamaños? me ha parecido leer en una contestación que si.

• 26-06-2008 10:31 en respuesta a

aps, pos yo tendre de las viejas, porke son granates... aunke si ke es verdad ke las compre hace mucho...

creo ke a/d solo hay un tamaño (ke alguien me corrija si me ekivoco) y i/d hay 2 tamaños...

• 26-06-2008 11:18 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

lala siguen siendo granate la etiqueta pero la lata ya no es plateada sino dorada, las han cambiado (las id) y han cambiado la composición y la textura. las ad no lo recuerdo pero las id tienes tamño grande mediano y pequeño.
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

• 26-06-2008 18:01 en respuesta a

muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias...

Aunque lo   q me he dado cuenta...es q  come pienso y la papila le hace ascos.... se ve q al pobre con lo chiquitin q es...ya le daban pienso...y se volvia loco ... se lo remojo en agua muy muy blandito  y le pongo papilla al lado y ni s elo piensa....directo alpienso....

Ayns...muerde mucho...tengo los brazos...piernas y manos hechos polvo...pero a los demas no  ¬¬  xD será q estoy " wena"

Al fin me llego hoy acana ..estoy mezclandoles ya zuprreem + acana :D

• 27-06-2008 0:41 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Yo tengo las ID nueva y no me vienen con la tapa dorada.

Las AD tienen un tamaño fijo, para perros y gatos la misma.

Las de ID tienen un tamaño grande para perros y uno pequeño para gatos, pero ese pequeño está desapareciendo para dar lugar a otras latas la mitad de pequeñas jeje. Yo tengo de las nuevas, que son pequeñitas, y la tapa es plateada. Debe ser que hay otra variante, supongo.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 05-07-2008 16:13 en respuesta a

gracias de nuevo...tambien lei q es bueno poner nata  y yema de huevo en las papillas, para cuando soy muy  chiquitines, me lo recomendais? o con acana + zuprreem + vitaminas y agua está bien? aparte le doy trocitos de carne muy xiquitines q no veas como los devora!!

Eevee-Jar me pareció leer q a las papillas d tus bebés les pones carne cruda??? esq a éste no le hace mucha gracia el saborcillo d la papilla y m cuesta bastante...hay veces q le echo leche de cabra con la papilla y se la come mejor la verdad...

Esta bien? está mal? Q más me recomendais?

• 05-07-2008 18:53 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

La nata tiene calcio y es bueno para el desarrollo de los pekes, La yema de huevo tiene bastantes vitaminas y es buena darles siempre a lo largo de su vida, 1 por semana. Yo la prefiero cocida por lo de las salmonellas. En la clara también encuentras mucha proteína, pero la clara siempre se debe de dar cocida, nunca cruda. La variedad de comida, es bueno, que así se habituan a distintos gustos.
  • 07-07-2008 14:25 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Las id cambiaron y tienes para gatitos 3 tamaños, grande, mediano y pequeño. la tapa es dorada y lo se bien porque compro todas las semanas en dos clinicas distintas, una son mis vetes y la otra es una clinica veterinaria con uno de los mejores oftanmologos de perros y gatos. Mis vetes  cuando cambio no solo el aspecto sino tambien la composición hablaron con varios veterinarios de Hills, y  tambien lo hizo la de la otra clinica ya que le pedi que lo hiciera para contrastar. Stick out tongue

Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

• 08-07-2008 21:08 en respuesta a

• lesli
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 16-08-2007
    • Alcalá de Henares (Madrid)
    • Joven

Ary, cómo van tus peques con las nuevas latas??? a chipi le encaaaantan (uff qué suerte, porque si no lo que me faltaba...)

a lo que voy, tengo 10 latitas (de las pequeñas) de la tapa plateada, las de tipo paté (no pone fuera lo de "with chicken"), o sea, las de antes... las compró mi madre la semana pasada en gandía cuando estuvieron con ella en la playa, y yo me las traje sin mirarlas...
    me las van a cambiar en un vete de alcalá cuando me traigan el pedido de las otras, pero si las quieres tú llámame antes de descambiarlas, ok?

siento haberme metido así, pero me he acordado de tus enanos al ver el post....

• 09-07-2008 7:51 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Muchas gracias guapa!!! que detallazo!! pues la verdad es que con las nuevas latas ahora van de maravilla, antes no les hacía nada de gracia... pero ahora... ufff me las estan pidiendo todo el dia, así que no te preocupes y que te las cambien, y oye mil gracias por acordarte de ellos... te mandan lametones y muchos muchos besitossssss
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

Página 1 de 2 (24 elementos) 1 2 Siguiente >