en Buscar

Otra leyenda urbana más

Último artículo 09-08-2008 15:50 escrito por Elar. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2008 15:00

Otra leyenda urbana más

Recientemente ha llegado a mis oídos una leyenda urbana más sobre nuestros peques, que bien podría ser cierta y real.Como leyenda urbana que es , ha llegado a mi , de boca de un amigo , que se enteró por otro amigo , que se enteró por otro amigo....

Un día un grupo de amigos iban pasenado por una calle de su ciudad , y vieron en el escapareta de una tienda de animales muchos huroncitos. Se decidieron a entrar para ver que juguetes,comida y demás cosas tenían para ellos y ver si les interesaba algo . El dependiente les atendió muy amablemente pero cúal fue la sorpresa de ese grupo de amigos cuando el dependiente les dijo que los hurones no pueden comer carne porque les sienta mal.Los amigos se miraron con cara de "¿de verdad estaré oyendo lo que estoy oyendo?".No queda ahí la cuestión , sino que sigue diciendo que los hurones albinos son turones , y los sables dependiendo de lo marcado que tengan el antifaz son hurones o turones.Los amigos sevolvieron a  mirar entre si con cara de "¿esta sabe realemnte lo que esta diciendo? , si fuera asi hay mucha gente que en invierno tiene un hurón y en verano un turón(o viceversa)".El dependiente en un alarde de sabirduría les comenta que , aunque mucha gente dice que no sirve de nada , hay que  quitarles las glándulas porque no sólo con castrarlos dejan de oler.A su vez les acosnsejó que él , personalmente , no recomienda a nadie novato con hurones el tener una hembra por su agresividad.Los amigos al oir eso ya no sabían donde meterse .El dependiente gustándose asi mismo en su derroche de "conocimientos" sobre hurones les comenta un poco de su historia , la cuál es , que los hurones no son más que una creación del hombre mediante cruces genéticos de turones.El grupo de compañeros se empezó a replantear la idea de salir corriendo del establecimiento ante tal derroche y alarde de desconociemiento de lo que es un hurón, su alimentación , historia y cuidados , cuando el dependiente les dijo que estaba prohibido tener hurones sin castrar y con glándulas y que por eso , en todas las tiendas los venden asi , castrados y sin glándulas. En este punto es cuando los amigos no aguantaron más y salieron del establecimiento.

Como ya digo esto no es más que una leyenda urbana pero que bien podría ser cierta ya que , como a casi todos alguna vez nos ha pasado , nos hemos encontrado con dependientes de tiendas de animales que desconocen por completo lo que venden. Y a mi me viene a la cabeza una pregunta :¿Realmente se consideran profesionales cuando ni siquiera saben lo que venden?

Aunque a veces sea lo mejor para ellos LA CASTRACIÓN ES , HA SIDO Y SERÁ UNA MUTILACIÓN
  • 29-06-2008 15:51 en respuesta a

Re: Otra leyenda urbana más

jajajjjajajaja debe estar de moda decir que es ilegal tener hurones con Glandulas.... muchas de las leyendas urbanas son verdad.. y esta tiene pinta de ello XDDD
    KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 29-06-2008 17:36 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

jajajajajaj! que fuerte!!!! verdad o no es fuertisimo,turones! de donde saca que los hurones soncruzes geneticos con turones??que fuerte,que fuerte,que fuerte,me he quedao..........MUERTA! jajaj

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 29-06-2008 18:29 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Muy buena la leyenda urbana.... pero sí puedo pensar que existan vendedores así!!! Pero cómo se puede decir tal sarta de tonterías una detrás de otra??? La pena es que lo pagan los pobres animales...

Un besazo muy fuerte

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 29-06-2008 18:45 en respuesta a

• umpasaiya
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-09-2007
    • barcelona (granollers)
    • Joven

madre mia!

y pensad que los vendedores de animales son los que nos deberian informar sobre sus cuidados y necesidades....

• 29-06-2008 19:03 en respuesta a

¿Todo esto sale de la misma boquita? tela...

Y pensar que esto es "el pan nuestro de cada día" en las tiendas, que triste!

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 29-06-2008 20:50 en respuesta a

• kigarbo
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-12-2007
    • Valencia
    • Joven

Pobre chaval.....  vosotros que no lo entendeis....

Yo tengo claro que mi Cañi es un híbrido de oso polar del Ártico y una preciosa tigresa de bengala albina, pero tiene un cruce genético con un murcielago albino que por la noche... ¡¡¡¡¡¡ NOS CHUPA LA SANGRE !!!!!

Padre...
    Madre...[/   

Cruce genético...[URL=http://imageshack.us]
    Mi Cañi....

Amparo.

• 30-06-2008 0:53 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

jejejejej pobre Cañi,ya se las a cargado..jejej.

me parece un pokito fuerte, ya que hoy en dia hay varios sitios donde estas personas pueden informarse y aprender de estas mascotas(internet,biblitecas publicas,etc).y si los interesados en adquirir uno van y creen a este individuo..es una pena.

• 30-06-2008 2:34 en respuesta a

Pues yo de momento pongo el link a otro post que les sera muy util

http://huroncetes.com/forums/EditPost.aspx?PostID=82516&ReturnUrl=%2fforums%2fShowThread.aspx%3fPostID%3d82516%2382516 

Aunque a veces sea lo mejor para ellos LA CASTRACIÓN ES , HA SIDO Y SERÁ UNA MUTILACIÓN
  • 30-06-2008 9:53 en respuesta a

• arual
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-09-2007
    • vendrell
    • Junior

por favor¡¡¡ donde vamos a llegar?¿

sabeis que me paso ami? yo ayer me lleve a mi leo  los mojos un pueblo de aki,.. para llevarlo al vete, xk estaba paxuxillo, asi que cuando sali como abia mercadillo me pase a compar un trasportin grande para todos, i en eso quie me paso por la tienda de mi prima,

i me viene un sr desde la otra acera corriedo i se pone a gritar en medio de mostrador, QUE EL HURON ES EL ANIMAL MAS PELIGROSO QUE HAY. i yo que dice anda, sr.,. no sea asi que no son peligrosos. QUE EL HURON TE ARRANCA UN CAXO... i yo porfavor QUE EL HURON COME SANGRE.... i yo sr callese ya. asta que el sr por llamarlo de alguna manera me suelta. TU XK LOS AS CRIADO DE PEKEÑOS QUE SINO TE ARRANCARIAN UN DEO ENTERO Tongue Tied pos si, eso me conto este sr.. ademas de ir xillando por alli corriendo i mi prioma flipando diciendole aver que tiene 3 hurones, que sabe lo que es i sus kuidados,  pos nada, en enso que pasan dos mossos Y QUE MOSSOSStick out tongue i los para... yo flipaba, que pesao i me vienen los xikos wapos, i le sueltan al tio SR. SISI NO SE PREOCUPE QUE NOS LLEVAMOS AL HURON AGRESIVO, CON LO AGUSTO QUE ESTA I LA CARITA DE BUENO.. i ami me dio por reir.

en este caso no solo son los dependientes es la gente i asta un sr que se llama criador de hurones?¿

no digo lo que es para mi la gente como este sr.. solo digo que un poko mas i me escoltan los mossos al coxe xk el tio me seguia..Tongue Tied  xillando detras mio sera hi*************** lo pillais no?¿ lo que ace el aburriento

....

besos 

Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!!
    Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón

Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore*
    *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
  • 30-06-2008 10:09 en respuesta a

Raulsalamanca80:

http://huroncetes.com/forums/EditPost.aspx?PostID=82516&ReturnUrl=%2fforums%2fShowThread.aspx%3fPostID%3d82516%2382516 

Raul el link está mal...

• 30-06-2008 15:35 en respuesta a

kenay:
    Raulsalamanca80:

Raul el link está mal...

es que no se porque a mi coppaindo y pegando no me pone bien el link. 

• 30-06-2008 17:04 en respuesta a

Pues majo a copiar letra x letra.. que yo quiero saber a q post te refieres XDD

• 30-06-2008 17:13 en respuesta a

http://huroncetes.com/forums/thread/82516.aspx
  • 30-06-2008 17:16 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

http://huroncetes.com/forums/thread/82516.aspx

Ahí teneis el enlace....

Muchos besos

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >