en Buscar

duda sobre las vacunas

Último artículo 15-07-2008 17:55 escrito por nemrac. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2008 23:37

duda sobre las vacunas

hola el otro dia fui al vete para vacunar a mi perro y de paso le comente lo de las vacunas para los hurones y me dijo k era una sola y k era igual k la k se le ponian a los bisones en las granjas y yo me kede Tongue Tied, tmb me dijo k se preparaba para cinco hurones, ustedes k pensais sobre esto??

• 05-07-2008 4:59 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: duda sobre las vacunas

No entendi lo que quieres decir con: se preparaba para 5 hurones. El nº de las vacunas, depende de la edad del huri. Lo ser de las de los visones, depende también de cual usan. Si quieres vacunar a tu huri, mejor informarte mejor del nombre de ellas. Pero ahí tienes una vete, Soraya, que entiende mucho de huris y te sabe cuales las vacunas aconsejadas.
  • 05-07-2008 23:40 en respuesta a

Me referia a que las vacunas se preparan para cinco hurones, o sea como en las granjas de los bisones son muchos pues los vacunan de 5 en 5 o eso me dijo el vete.

• 06-07-2008 1:30 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Sé que en los USA, ha unas vacunas de vison que sirven para huris, pero dudo que las vendan por acá. Cuidado con las vacunas que usan en los pekes.
  • 10-07-2008 23:10 en respuesta a

Yo voy a un veterinario de la zona de tarragona expertos en animales exoticos y tanto a fuyu cuando le toco como ahora a mussy, le ponen 4 vacunas una cada 15 dias. y es para el moquillo. y luego una cada año hasta que llegen a viejitos ya me entendeis.

asi que eso de solo ponerle una.... no se yo que le ponen las 4 dosis en una??? e eso os deveriais de informar, seria un poco fuerte para los huris 4 dosis en una sola.

salud

• 10-07-2008 23:58 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

Tundra se refiere que la vacuna que su vete utiliza, viene en un bote grande y da para vacunar 5 hurones. O sea, cuando el abre ese bote, tiene de vacunar 5 hurones. Se vacunar solo 1 hurón, tendrá de echar fuera el resto de lo bote porque se estropea. Así, que solo es rentable vacunar 5 huris ya que después del bote abierto, lo plazo validad es corto.

Y debes de estar confundida, ya que para el moquillo, si el huri tiene menos de 3 meses, son 3 vacunas espaciadas de 3 semanas. Si el huri tiene más de 3 meses, son 2 vacunas espaciadas de 3 semanas (o 1 mes). Y al menos un mes más tarde, una para la rabia, caso el dueño la quiera poner.

• 14-07-2008 13:53 en respuesta a

No toy confundida, eso es lo k me dijo el vete, yo c todo eso sobre las vacunas, pero solo keria comentaroslo

• 14-07-2008 14:39 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Huroncete

tundra_90:
    No toy confundida, eso es lo k me dijo el vete, yo c todo eso sobre las vacunas, pero solo keria comentaroslo

Tundra,

Yo ahora, hablaba para Zuzein, en respuesta a su tópico, no era para tí. Wink

• 15-07-2008 0:09 en respuesta a

aaaaaaaaaaaaaaaaa  oki lo sientoSadEmbarrassed

• 15-07-2008 17:55 en respuesta a

que yo sepa y en varios vetes que he estado la vacuna cuando se abre es para un solo huri... y bueno pues anualmente poner moquillo y rabia... yo de rabia les pongo la IMRAB de Merial y para el moquillo la de Maxivac donde solo me reconstituyen el moquillo...
Página 1 de 1 (10 elementos)