en Buscar

Saluditos de Meiga

Último artículo 07-07-2008 5:08 escrito por LENA. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2008 1:01

Saluditos de Meiga

Hola a todos!!!! Soy nueva aqui y digamos que nueva con los hurones. Tenemos a Meiga desde Abril y justo despues entro en celo. Empece a leer para saber que hacer y me tope con vosotros. De antemano os doy las gracias, porque todo lo que se sobre estos bichitos encantadores es gracias a vosotros. Total, que en un par de dias seremos papis, supongo... La verdad es que estoy bastante nerviosa porque no se como afrontar esto, si tengo que hacer algo especial cuando nazcan los bebes o algo, pero bueno, supongo que me echareis una mano, y entre todos y el vete, espero que todo salga bien. Muchos besos y nos veremos por aqui a menudo PS. Ya os pondre fotitos de la camada!!!
  • 07-07-2008 2:11 en respuesta a

• Rufete
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Saluditos de Meiga

Hola y bienvenidas!!!

Imagino que ya lo habrás visto, pero hay post sobre partos y cuidados de la madre y los bebés!!!

Mucha suerte y un beso

Si nos echamos las manos a la cabeza si esterilizan a un bebé de perro o gato... por qué pensamos que es normal hacerlo en hurones???
    NO a la EXTIRPACION DE LAS GLÁNDULAS, sólo trae PROBLEMAS al ANIMAL!!!
  • 07-07-2008 5:08 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: Saluditos de Meiga

Bienvenida, y como te dije Rufete, tienes varios articulos fijos que te ayudan a cuidarla. También tenemos acá otra forera de Ceuta y que también ha criado huroncitos.
Página 1 de 1 (3 elementos)