Bueno, yo se que no se puede, pero a Luffy no me ha kedado mas remedio que lavarlo, lo he visto necesario por la circunstancia, no se que me direis, pero lo he echo con el mas cuidado posible.
Vereis, ayer estaba fregando el suelo, y ellos jugando, me encanta cuando persiguen la fregona y se resbalan y meten el batacazo, jaijaijai, asi que ellos les encanta subirse tambien al cubo, y siempre lo vacio cuando esta en el patio pa que no se metan porque les encanta jugar en el patio, pero ayer, pues estaba fregando como he dicho ya, y mi hijo el pekeñin se hizo caca y puag, como olia!!!, asi que fui a cambiarlo, y en esas que Luffy, curioso como el que mas, pues se colo en el cubo, jajajajajaja, vaya bote qeu metio el tio del cubo!!! jajajajajajaja, la cosa que aunqeu ahora me rio, en ese momento me preocupe, poruqe aunque el liquido que le echo es suave porque es para la tarima y tiene que ser algo flojo para que no se deteriore la tarima, pero pense que le podia kemar los ojos y pense que podia intoxicarse, asi que cogimos mi marido y yo, abrimos el grifo de la bañera calentita... y lo metimos, lo enjabonamos ( con jabon de huron), lo aclaramos, lo metimos en la toalla, lo secamos y al secador, fue todo mu rapido, y me kede asombrada de lo pronto que se secan los hurones respecto a los gatos y los perros, y tambien de lo que le gusta a Luffy el agua.
Pues se ha kedado suuuuper brillante, el champu puedo decir que hace que huelan muy muy bien, y de echo hoy olia super bien mi Luffy, y mi Nami, al cogerla, jaijai, huele como a pipi.. jajajaja, pero no la kiero bañar aun, porque Luffy fue una necesidad.
Yo pienso que es dificil con este calor qeu cojan mokillo, haciendolo asi como con mi perro cuando no estaba aun vacunado, en mi cuarto de baño qeu es mu pequeño, sin abrir la puerta, todo muy rapido y eso...
A Nami ahora lo que hare sera echarle unos polvitos de talco y cepillarla bien.