en Buscar

ya puedo bañarla?

Último artículo 19-08-2008 21:34 escrito por mundo.huron. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2008 20:03

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

ya puedo bañarla?

ola! pues eso que lia tiene tres meses y medio y me gustaria bañarla, pero nose si ya es buena edad,y con el champu para niños marca denenes  estaria bien ? un beso y gracias!

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 07-07-2008 21:15 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: ya puedo bañarla?

Ya tiene todas las vacunas del moquillo? Si las tiene y ya pasaran 15 días desde la última vacuna, si que puedes bañarla con shampoo de niños sin lacrimas. Cuidado para no cojer corrientes del aire después del baño.

No la pongas de golpe en la agua, que algunos la odian y otros la adoran. Así que primero colocas unos juguetes dentro del agua (no llenes con mucha agua) y la dejas juguetear a su voluntad para que primero se habitúe y haga de la hora del baño una hora divertida y no de terror, como les pasa a algunos en el inicio.

• 07-07-2008 22:22 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

no todavia no ace quince dias de la ultima,cuando los aga la bañaré,graciasWink

un besiito

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 07-07-2008 22:26 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Francia (ubicación: Córdoba)
    • Joven

¡Hola!

Como te dice Lena, si tienen las vacunas del moquillo pasados 15 días la puedes bañar. Y yo aprovecharía que es chica todavía para acostumbrarla al agua. Yo tengo 8 hurones, 4 de ellos adultos a quienes no les gusta mucho el agua (a Musia y Chus les da pánico incluso), y a los 4 "bebés" que los críamos nosotros les encanta el agua. Y eso porque les bañamos desde chiquititos con poco tiempo. Eso no lo sabía yo pero veo la diferencia entre los dos grupos que digamos. A los bebés que crié yo, les pones un vaso de agua delante y meten la cabeza ahí dentro pero entera los tíos y a la hora del baño se tiran como locos jajaj. Lo de meter la cabeza en el vaso lo evito para evitar problemas de oídos, les seco enseguida.

Yo creo que es cuestión de costumbre, y cuanto más joven mejor. Eso es según mi propia experiencia, después puede ser diferente para otras personas. A ver lo que dicen los demás.

Un saludo,

Myriam

Pd: queremos fotos del primer baño jejejej

• 31-07-2008 16:09 en respuesta a

Yo pregunto... a mi me dijo el veterinario que podia lavarlos siempre y cuando no salieran del cuarto de baño y los secara con el secador.. pero no lo he echo porque no huelen ni nada, pero hoy huelen a pipi..¿??? y en fin, estaba pensando.. se les puede echar polvos de talco a modo de lavado en seco??? y despues cepillado para que no lo snifen... claro...

Se puede? al menos pa quitarles la peste sin tener que humedecerlos...

Luffy tiene muchas ganas de meterse en agua, jeje, no para de intentar meterse en el cubo de fregar, jajajajaja. Pero no le dejo. (es mu cabezon con eso...)

Lilypie Primer PicLilypie Primer Ticker
  • 31-07-2008 17:25 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Hola! los puedes limpiar un poco con toallitas húmedas para bebes que no tengan alcohol, bueno esto es lo que a mí me aconsejaron en su momento, espero que te sirva.

Saludos!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 31-07-2008 20:25 en respuesta a

Por toallitas sin alcohol sin problema, porque uso para el nene las dodot sensitive, pero si les limpio con toallitas, se humedencen y desprenderan luego olor y eso.. yo decia talco por la cosa de que absorbe los olores, no les moja y huele bien.... cepillados, que tengo el cepillo de ellos, y no tiene porque quedarse restos... vamos, si acicalaba a un bobtail para los concursos de belleza con talco y no se le kedaba ni chispa.... no creo que se le queden a los warretes estos.

Tienen el esquinero y se hacen caca al lado, pero no dentro (seran ca******!)

• 02-08-2008 18:12 en respuesta a

Polvo de talco es lo mejor si quieres que se les quite el olor sin mojarlos. A mi me aconsejaron eso desde el momento en que lo compre.

Un beso!

..zaida..
  • 04-08-2008 16:16 en respuesta a

Bueno, yo se que no se puede, pero a Luffy no me ha kedado mas remedio que lavarlo, lo he visto necesario por la circunstancia, no se que me direis, pero lo he echo con el mas cuidado posible.

Vereis, ayer estaba fregando el suelo, y ellos jugando, me encanta cuando persiguen la fregona y se resbalan y meten el batacazo, jaijaijai, asi que ellos les encanta subirse tambien al cubo, y siempre lo vacio cuando esta en el patio pa que no se metan porque les encanta jugar en el patio, pero ayer, pues estaba fregando como he dicho ya, y mi hijo el pekeñin se hizo caca y puag, como olia!!!, asi que fui a cambiarlo, y en esas que Luffy, curioso como el que mas, pues se colo en el cubo, jajajajajaja, vaya bote qeu metio el tio del cubo!!! jajajajajajaja, la cosa que aunqeu ahora me rio, en ese momento me preocupe, poruqe aunque el liquido que le echo es suave porque es para la tarima y tiene que ser algo flojo para que no se deteriore la tarima, pero pense que le podia kemar los ojos y pense que podia intoxicarse, asi que cogimos mi marido y yo, abrimos el grifo de la bañera calentita... y lo metimos, lo enjabonamos ( con jabon de huron), lo aclaramos, lo metimos en la toalla, lo secamos y al secador, fue todo mu rapido, y me kede asombrada de lo pronto que se secan los hurones respecto a los gatos y los perros, y tambien de lo que le gusta a Luffy el agua.

Pues se ha kedado suuuuper brillante, el champu puedo decir que hace que huelan muy muy bien, y de echo hoy olia super bien mi Luffy, y mi Nami, al cogerla, jaijai, huele como a pipi.. jajajaja, pero no la kiero bañar aun, porque Luffy fue una necesidad.

Yo pienso que es dificil con este calor qeu cojan mokillo, haciendolo asi como con mi perro cuando no estaba aun vacunado, en mi cuarto de baño qeu es mu pequeño, sin abrir la puerta, todo muy rapido y eso...

A Nami ahora lo que hare sera echarle unos polvitos de talco y cepillarla bien.

• 04-08-2008 17:12 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Por bañarlos no cojen el moquillo, se pueden resfriar pero nada mas, eso si si hace poco que estan vacunados.. y se refrian estan con las defensas mas bajas y la vacuna puede hacer que con las defensas bajas coja la enfermedad. Pero si no tenia ninguna vacuna puesta... pues lo maximo que pueden cojer es un buen resfriado, que si no se cura bien puede acarrear otros problemas
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 06-08-2008 16:46 en respuesta a

Pues no, esta perfecto, solo tiene la 1º vacuna.
  • 06-08-2008 17:43 en respuesta a

Hola a todos,Kali te e agregado al mesenger. Bueno segun tengo entendido exicten champus especialmente para los hurones tb se pueden lavar con champu anti lagrimas? un saludo.
  • 19-08-2008 16:40 en respuesta a

BUENAS !! que pasa si no esta bacunado de el moquillo ??!?!?

Tongue Tied

• 19-08-2008 21:34 en respuesta a

El moquillo es una enfermedad mortal para los hurones...i junto con la rabia es la unica vacuna que necesitan, si no lo vacunas del moquillo i la coje...ya te imaginas.......Tongue Tied

Besos!

..zaida..
Página 1 de 1 (14 elementos)