|
Hay que hacer algo :(
Último artículo 18-07-2008 1:18 escrito por nemrac. 10 respuestas.
-
09-07-2008 19:09
|
|
-
Silsuk@

- Se unió el 06-02-2008
- Adolescente
|
Bueno, mirad el mensaje que me e encontrado esta tarde.
Chic@s hay que hablar con el chico haber si lo convencemos para que los de en adopción o un poco más baratos.
Esto me recuerdo a los "pobres huris", espero que estos esten bien cuidaditos.
Si pudimos una vez, PODEMOS otra : D
Mensaje:
hola!!!!!! por motivos personales me veo en la obligacion de vender a mis hurones, ella esta recien montada (se la ve con tripita y todo). el precio serian XXX €. podeis contactar cnmigo por email o x tlfn 647287137. gracias nono
Web del mensaje : http://www.lineahurones.es/foro/index.php?topic=6875.msg98753;topicseen#msg98753
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
Re: Hay que hacer algo :(
dios... pero la gente que tiene en la cabeza!?!?!?!
yo no puedo hacerme cargo de una hembra con bebes.. no estoy preparada para eso.. pero si alguien puede que sepa que puedo hacer alguna aportacion. A ver si se puede solucionar....
|
|
-
-
Zonny

- Se unió el 24-03-2008
- Madrid / Sevilla
- Adolescente
|
yo tengo todo el verano libre, puedo hacer de casa de acogida e intentar hacer de comadrona pero no me puedo quedar con dos hurones grandes mas.
|
|
-
-
-
nerea

- Se unió el 08-04-2007
- Bilbao
- Junior
|
he llamado al chico, es de sevilla y no sabe de cuanto esta embarazada, solo sabe que ha empezado a coger peso, osea que el embarazo puede que no sea tal. si a alguien le interesa se cuanto pide, no lo pongo aqui. Son los dos sables.
|
|
-
-
patry

- Se unió el 02-04-2007
- huelva
- Huroncete
|
me imaginaba que eran de sevilla pues su nick es como un pueblo de alli.....segun ha dicho la chica lleva con ellso dos años, los kiere y todo eso pero que por problemas no los puede tener, no se como estaran los huris, pero esperemso que no sea igual que luna y lucas.
si ellos no tienen a los hurones en mal estado ninguna asociacion puede actuar legalmente digamos igual que se hizo con lucas y luna, por eso habria que comprarlos. si eso pasa nosotras podriamos mandar los huris si estan bien, pero hacernos cargo de otro caso igual lo veo complicado, mas que nada porque nos pueden echar de casa, jaja
a ver si sabemos algo mas sobre esto y nada...a esperar.....
Tufy & Casper & Brandy & Lucas  by: nemrac
|
|
-
-
Alyssa

- Se unió el 10-07-2008
- Granada
- Adolescente
|
Joe, que marron, si yo no pudiera hacerme cargo algun dia de mi ruffy, haria como hice con mi querido pipo, se lo doy a alguien de confianza que conozca para seguir viendolo, no se me pasaria por la cabeza darselo a un desconocido y mucho menos venderlo.... pobrecito, con lo bueno que es.... ni se me pasa por la cabeza deshacerme de el en ningun momento...
en youtube, buscais farlopinha, y mirais los videos de mi perro y mi gata, tuve que dar a mi gata porque se metia en la cuna delniño y me dio una psicosis de que le iba a hacer daño y solo iba a dormir, y saltaba por los balcones, se me iba y luego volvia y un dia me iba a venir preñada y no queria eso.. se la di a mi suegra, que a su vez, como no pudo hacerse cargo se la dio con mi permiso a un vecino que tiene un cortijo y la tiene a cuerpo de reinona, crio y todo. Y mi perro esta con un hombre que tiene 2 hembras de la misma raza, lo di porque el pobre se asfixiaba de calor, ya que si lo dejaba en casa me lo rompia todo, y sin embargo era buenisimo, era un cacho pan, pero se vengaba de que lo dejaramos solo y lo teniamos que dejar en la terraza, y preferi darlo antes de que se muriera del calor, pero lo veo, y se que esta bien ( y hartandose de lo que ya sabeis, jeje. Dos hembras para el solito)
Que paso con Lucas y Luna???

|
|
-
-
arual

- Se unió el 26-09-2007
- vendrell
- Junior
|
yo me pongo enferma... primero alyssa mira en el post de pobres huris i lo veras todo, la verdad es que habeis echo una gran lavor con esos dos pekeños¡¡¡ Segundo, yo e tenido un caso igual, la ermana de mi leo, que se la quedo el chico que me la vendio la monto por que entro en celo i despues castrarla, pero a las 3 semanas se separo de su xika, tenian que vender la casa ect ect, i me dijo que si sabia de alguien, lo primerisimo, es que llum mi niña, estaba super bien atendida, segundo tenia 3 semanas de gestacion pero no se veia bien, asi que ecografia, que la pague yo, depsues los bebes, encima teniendo mi hurona a punto de parir, i meter otra mas, es impensable. pero lo ice
bueno que me enrollo mucho, yo a lo que kiero ir, es a que si ami me pasa algo muy grave como dice el chico no les pongo precio i menos de 3 cifras, por dos hurones el cual uno de ellos esta embarazada, supuestamente, pero esta persona sabe los riesgos que hay? por lo que he leido a luna le ha ido bien el parto, pero a llum me dejo de comer, la tenia que alimentar yo, aprate los bebes 7 eran super pekeños, y uno nacio muerto xikas me sabe muy mal decirlo, pero yo aora mismo no cojeria otra hurona i mas preñada, tengo 16 hurones en mi piso. SI UN PISO, de los kuales hay 3 grandes unikamente... os podeis llegar a pensar lo que es llevar 3 hurones 15 bebes, una empresa y una casa... si, pero no os imaginais las ojeras que llevo...
Huye de las tentaciones despacio, para que estas puedan alcanzarte!! Cooll&Leo&Llum&Rateta&PeluxinPeluxón
Mis nietis*Barcelona*Ayamonte* Valencia*Tarragona*Terrassa*Vendrell*Coruña*Algeciras*Sabadell* Torredembarra*Ourense*Y mi Cuore* *CuIdArMeLoS* ***MoCo*** ***ABI***
|
|
-
-
patry

- Se unió el 02-04-2007
- huelva
- Huroncete
|
chicass, deciros que estos huroncitos fueron dados en adopcion y ya estan en sus casas de acogida a la espera de que alguien los adopte.
lo mas fuerte de esto es que la hurona es la mama del machito....asi que imaginaos.....madre y esposa......:(
pero bueno...como os he dicho este tema ya esta solucionado
Tufy & Casper & Brandy & Lucas  by: nemrac
|
|
-
-
chispa

- Se unió el 26-05-2008
- Tenerife
- Adolescente
|