en Buscar

han salido albinos

Último artículo 16-08-2008 16:52 escrito por daria. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-07-2008 17:31

han salido albinos

hola... ayer empezaron a abrir los ojos los bebes de keila y son albinos!!!! pero como puede ser??? si su mami es champagne y su papi sable!!!! sera que alguno de los abuelos era albino?? me quede a cuadros!!! todos apalabrados como champagne y ahora va y me salen con los ojos rojitos jejejeje
  • 15-07-2008 0:57 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Re: han salido albinos

Los albinos se distinguen desde el nacimiento, que curioso que no te hubieras dado cuenta.

Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 15-07-2008 17:46 en respuesta a

es cierto... si que se nota xD esas manxitas bajo los parpados...
  • 16-07-2008 18:51 en respuesta a

como manchitas bajo los parpados??? no les vi nada anormal... vi que eran blanquitos pero como no habia visto nunca un champagne bebe pues crei que ya les saldria el marroncito mas adelante....jejeje la verdad que son monisimos a ver si les hago mas fotitos
  • 16-07-2008 19:15 en respuesta a

Xena27 lo que te quieren decir Mine y Nemrac es que cuando son bebotes, y tienen los ojos cerradillos todavia, a los que no van a tener los ojos rojos, es decir, los que no vayan a ser albinillos, pues tendran como una manxita de color oscuro, que significa que tendran los ojillos negros....por eso tu no viste ninguna manxita en los tuyos, porke al tener los ojos rojillos pues no se les nota...xD

Aguur!! y pon fotillos de tus neness! jeje

• 18-07-2008 1:43 en respuesta a

sip, eso keria decir yo exactamente... undertaker se ha explicao de maravilla, gracias Wink
  • 24-07-2008 14:50 en respuesta a

alguien se ofrece a que le mande las fotitos y me las sube? pliiiiiiiis!!!! es que soy negadisima para esto
  • 24-07-2008 15:23 en respuesta a

yo puedo subirtelas esta tarde cuando termine de trabajar Big Smile
    Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac
  • 24-07-2008 16:11 en respuesta a

xena27 si quieres mandamelas a mi correo que te lo dejo por privado y te las subo en un plis xD
  • 16-08-2008 12:42 en respuesta a

Además, los albinos son blancos como la nieve, y los champan tienen pelitos "amarillos/marrones". ¿Todos los bebés son albinos?
    Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 16-08-2008 16:52 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

q curioso.nunca se sabe de que color van a salir..jeje. y las fotos??????Time

Página 1 de 1 (11 elementos)