|
Sobre la escritura
Último artículo 29-05-2008 16:39 escrito por Cris. 58 respuestas.
-
29-04-2007 17:19
|
|
-
-
yoliandria

- Se unió el 17-04-2007
- Alicante
- Junior
|
si eso es cierto....y yo soy una de las ke abrevio aunke solo unos las "k" y en vez de porque pongo "xq"...asi ke a ver si lo corrijo un poco......pero la costumbre esta ahi y cuesta de kitarla........ pero es cierto ke en algunos sitios hay post ke no he podido leer porque no entendia nada.....no ha sido en este jejejejej
|
|
-
-
-
Mnea

- Se unió el 03-04-2007
- Cadete
|
yo siempre intento no abreviar pero chikas... esto es mision imposible, es que me sale sin pensar (y si, pienso ajjajaja) asiq ya os pidor perdon de antemano xq no se yo... lo intentare pero me da a mi que no sera muy posible.
x otra parte decios q yo no tengo problem. pero claro en el kaso de lena... es normal y tiene razon.
|
|
-
-
-
Myriam

- Se unió el 01-04-2007
- Francia (ubicación: Córdoba)
- Joven
|
Yo estoy totalmente de acuerdo, y además esto permite mantener un nivel de idioma bueno porque yo no sé dónde nos van a llevar estos nuevos tipos de escritura que a mi me disgustan mucho cual sea el idioma. Pero bueno yo soy muy tiquismiquis en cuanto a la ortografía y demás. Y además si es para ayudar a Lena pues nada, todos a la faena jeje.
Un saludo.
Myriam
|
|
-
-
Mnea

- Se unió el 03-04-2007
- Cadete
|
ajjajaja bueno, el tipiko xq y eso no me lo quita nadie, igual q el "q" y la "k" en vez de "qu" pero wno jajajaja. a ver si con el tiempo me voy akostumbrando. yo os prometo q lo intento pero a ver si s notan los resultados. y sorry si no se me entiende.¡¡¡
kiss
|
|
-
-
-
Spy_Alx

- Se unió el 05-04-2007
- Veracruz, Mexico
- Adolescente
|
¡PorFavor!
Si, es una excelente idea.
Yo si me encuentro un mensaje con muchas abreviaciones, de plano lo paso sin leer. Que no es castigo.
¡Saludos desde Veracruz, Mexico! Willis, Pelusa y Manchas
|
|
-
-
damJose

- Se unió el 03-04-2007
- México, D.F.
- Junior
|
Jajjaa, totalmente de acuerdo!! Que yo siendo de México, y aunque nuestra lengua sea la misma (el español) me paso mucho tiempo leyendo los mensajes, que entre abreviaturas, y frases que no son comunes para nosotros, tengo prácticamente que traducirlos de nuevoooo.. jajaja, digo, no es misión imposible, pero aveces no logro entenderl@s y tengo que seguir con otro mensaje, como dice Spy_Alx... 
Carmela y Ramiro, mis niños 
|
|
-
-
-
-
-
Jorge

- Se unió el 01-04-2007
- Córdoba
- Cadete
|
Todo es cuestión de acostumbrarse. A mi me pasaba eso hasta que alguien me dijo un día... imagínate que te pasa en un examen... y claro jaja me pasó.
Cateé el mismo y desde entonces me cuido mucho de escribir correctamente, letra a letra y tilde a tilde y aun así me equivoco. xD
Haced eso pensad que estais haciendo un examen (no creo que nadie escriba con siglas). Además que tenemos un idioma muy bonito para cargárnoslo y hay mucha gente que no es nativa de España que le cuesta leer (Incluso la comida de letras típicas de poner amos en ver de Vamos les cuesta mucho).
Intentemos ser solidarios chic@s 
Besitossssss
|
|
-
-
PrIska

- Se unió el 02-04-2007
- Barcelona
- Adolescente
|
Bueno, para mi no es tanto problema porque en otro foro me 'amenazaron' diciéndome: 'como no escribas con qu' estás banneada'. Es un foro estrictillo. Pero me gusta. Y no exagero.
Buena idea, y ciao!
P.D.: yo escribiría catalán pero claro... xS
|
|
|
|
|