en Buscar

Sobre la escritura

Último artículo 29-05-2008 16:39 escrito por Cris. 58 respuestas.
Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2007 17:19

• Rosi
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • Barcelona
    • Baby

Sobre la escritura

Sugiero que evitemos el abuso de las abreviaturas (como en los mensajes de móviles) para facilitar la lectura de los mensajes. Ya sé que en los foros se escribe rápido y que el fin es comunicarse, pero la comunicación se hace muy difícil con tanta abreviatura.Smile
  • 29-04-2007 17:34 en respuesta a

Re: Sobre la escritura

si eso es cierto....y yo soy una de las ke abrevio aunke solo unos las "k" y en vez de porque pongo "xq"...asi ke a ver si lo corrijo un poco......pero la costumbre esta ahi y cuesta de kitarla........

pero es cierto ke en algunos sitios hay post ke no he podido leer porque no entendia nada.....no ha sido en este jejejejej
  • 29-04-2007 19:14 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Siiiiii, PLEASE.Big Smile  Como no es la mi lengua natural, as veces, tardo más en entender debido a esas abreviaturas.

• 30-04-2007 0:37 en respuesta a

• Mnea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Cadete

yo siempre intento no abreviar pero chikas... esto es mision imposible, es que me sale sin pensar (y si, pienso ajjajaja) asiq ya os pidor perdon de antemano xq no se yo... lo intentare pero me da a mi que no sera muy posible.

x otra parte decios q yo no tengo problem. pero claro en el kaso de lena... es normal y tiene razon.

• 30-04-2007 6:03 en respuesta a

• Rosi
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • Barcelona
    • Baby

Pues sí, Bea, tus mensajes son muy difíciles de leer. No te ofendas, ¿vale? Pero seguro que, si pones un pelín de tu parte y los que tenemos dificultades de lectura también nos esforzamos, nos entenderemos mejor. Gracias por intentarlo, guapa (y, por cierto, lo has hecho muy bien) Big Smile
  • 30-04-2007 6:19 en respuesta a

• Myriam
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Francia (ubicación: Córdoba)
    • Joven

Yo estoy totalmente de acuerdo, y además esto permite mantener un nivel de idioma bueno porque yo no sé dónde nos van a llevar estos nuevos tipos de escritura que a mi me disgustan mucho cual sea el idioma. Pero bueno yo soy muy tiquismiquis en cuanto a la ortografía y demás. Y además si es para ayudar a Lena pues nada, todos a la faena jeje.

Un saludo.

Myriam

• 30-04-2007 6:34 en respuesta a

• Mnea
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Cadete

ajjajaja bueno, el tipiko xq y eso no me lo quita nadie, igual q el "q" y la "k" en vez de "qu" pero wno jajajaja. a ver si con el tiempo me voy akostumbrando. yo os prometo q lo intento pero a ver si s notan los resultados.  y sorry si no se me entiende.¡¡¡

kiss

• 30-04-2007 6:38 en respuesta a

• Rosi
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • Barcelona
    • Baby

Tú tranquila, Bea, que seguro que lo conseguimos todos.
  • 30-04-2007 12:10 en respuesta a

¡PorFavor!

Si, es una excelente idea.

Yo si me encuentro un mensaje con muchas abreviaciones, de plano lo paso sin leer. Que no es castigo.

¡Saludos desde Veracruz, Mexico!
    Willis, Pelusa y Manchas
  • 30-04-2007 12:23 en respuesta a

• damJose
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • México, D.F.
    • Junior

Jajjaa, totalmente de acuerdo!!

Que yo siendo de México, y aunque nuestra lengua sea la misma (el español) me paso mucho tiempo leyendo los mensajes, que entre abreviaturas, y frases que no son comunes para nosotros, tengo prácticamente que traducirlos de nuevoooo..  Tongue Tied  jajaja, digo, no es misión imposible, pero aveces no logro entenderl@s y tengo que seguir con otro mensaje, como dice Spy_Alx...  Big Smile

Carmela y Ramiro, mis niños
  • 30-04-2007 13:41 en respuesta a

• Tika
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 02-04-2007
    • Joven

jejeje! lo intentaré pero no prometo nada jajaja!, es ke eso de estar tanto con el movil luego se escapan un montón, pero las ke se me escapan son sin darme cuenta os lo aseguro ke no lo hago aposta... puedo poner el ke así? jjeje! es ke esto ya lo hago por vaga eso de pulsar tantas teclas para poner un que decente... cansa jajajajaja!!!Embarrassed

No t Llevo n mi Kbeza T LleVo N Mi CoRaZón
  • 30-04-2007 15:03 en respuesta a

• Rosi
    • Contribuyente Top 200
      Mujer
    • Se unió el 02-04-2007
    • Barcelona
    • Baby

No sé si os habéis dado cuenta de la belleza del "que". Big Smile. Ánimo, Tika! Jajajaja.
  • 01-05-2007 10:33 en respuesta a

chicos, es una muy buena idea porque eso nos ayuda a hablar mejor y a no perder la costumbre... porque a la hora de escribir algo formal  la liamos....
  • 21-05-2007 1:34 en respuesta a

• Jorge
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 01-04-2007
    • Córdoba
    • Cadete

Todo es cuestión de acostumbrarse. A mi me pasaba eso hasta que alguien me dijo un día... imagínate que te pasa en un examen... y claro jaja me pasó.

Cateé el mismo y desde entonces me cuido mucho de escribir correctamente, letra a letra y tilde a tilde y aun así me equivoco. xD

Haced eso pensad que estais haciendo un examen (no creo que nadie escriba con siglas). Además que tenemos un idioma muy bonito para cargárnoslo y hay mucha gente que no es nativa de España que le cuesta leer (Incluso la comida de letras típicas de poner amos en ver de Vamos les cuesta mucho).

Intentemos ser solidarios chic@s Wink

Besitossssss

• 11-07-2007 12:20 en respuesta a

Bueno, para mi no es tanto problema porque en otro foro me 'amenazaron' diciéndome: 'como no escribas con qu' estás banneada'. Es un foro estrictillo. Pero me gusta. Y no exagero.

Buena idea, y ciao!

P.D.: yo escribiría catalán pero claro... xS

Página 1 de 4 (59 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >