en Buscar

Erizos africanos???

Último artículo 22-08-2008 20:35 escrito por anabe. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-07-2008 17:34

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Erizos africanos???

Hola! Pues desde hace unos mesecillos me han llamado mucho la atención estos animalitos, tanto que estoy pensando en comprarme uno, jiji, y bueno quisiera saber si alguien del foro tiene alguno y me puede aconsejar algún foro (igual que este pero de erizos jeje) y algunas cosillas para preparar todo para cuando me decida a tenerlo.

Saludos!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 17-07-2008 21:29 en respuesta a

Re: Erizos africanos???

niebla tiene una, tiene fotos colgadas aqui en el foro, la suya se llama rumba

• 18-07-2008 1:57 en respuesta a

Kali supongo que niebla te podra contar mejor por experiencia y demas... yo te digo lo poco que se xD Hace tiempo me dio tb x informarme xk me parecieron unos animales super lindos y ademas tienen una carita preciosa...

Mira por lo que pude leer son animales faciles de mantener relativamente, la mayoria de la gente los tiene en una caja de sta de plastico de almacenaje de los xinos... segun lei es lo mejor para ellos, tienen que tener una casita donde cobijarse para dormir, creo que por ejemplo rumba de niebla lo que come es pienso compy del mercadona, creo recordar tb que la gente en el suelo de la cajita de plastico pa que fuese mas comodo y no se hiciesen daño en las patitas les tenian puestos como lo que se pone al lao del fregadero pa escurrir los plastos, las esponjilla esa vamos (me explico cm un libro cerrao xD)...

Mira de todas maneras para que te informes mejor te dejo una web que te podran ayudar bastante mejor que yo xD www.lasendadelerizo.com, tb te dejo una web de un xico que los cria aki en sevilla http://www.erizosdelsevillano.com/

• 18-07-2008 9:55 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Gracias por las respuestas, si yo ya he leido bastante información y me he registrado en ese foro jeje. Haber si Niebla ve este post y me cuenta algo.

Según he leído yo el pienso debe ser el royal canin babycat34 para cuando son peques y despues el light de pollo.

La cosa es que si al final no me dejan quedarme con la nueva huroncilla pues haré chantaje y diré que por lo menos un erizo ajajaj. Por cierto son carísimos no? Joe.

Saludos!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 18-07-2008 12:34 en respuesta a

depende donde los compres.. pero entre 80 y 130 Euros... osea como un huron....

yo te recomiendo q te informes mucho sobre ellos.. y sus cuidados.

KENAY-BUFFY-ZOE-NANA-LIU-AKER-YUNKE Y TAIL OS DESEAN FELIZ NAVIDAD!!!

• 18-07-2008 12:42 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

uff madre mia que caros... como un hurón no, más que un hurón jeje, aunque el criador de Sevilla dice que los entrega con cartilla y pedigri? no sabía que tenian también pedigri jeje.

Lo de informarme eso es lo que llevo ya un tiempo haciendo, yo soy de los que piensa que antes de tener una mascota debes de saber como mínimo lo básico y tener todo preparado para cuando llegue.

Saludos!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 18-07-2008 13:02 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

yo veo muchisima diferencia de un huri a un erizo.con el erizo no puedes jugar ni sacarlo a pasear.yo tambien estube interesada en comprar uno.incluso en el foro de Laura(la web de los erizos).me informe bastante y necesitan algunos cuidados como el tema de la temperatura(minima de 22grados),que hagan ejercicio,son nocturnos.complementar su alimentacion con insecrtos,frutas y veruras.etc.lasmedidas minimas (60x30)..

hay un chico en sevilla lascalesas o algo asi que los vende ms economicos y bien cuidados!

yo te recomiendo un HURON,jjejejejeee.te cambia la vida!!!

mucha suerte y ya nos contaras..haber si mari-niebla te cuenta que tal con Rumba..

• 18-07-2008 13:20 en respuesta a

ademas necesitan un terrario grande... y hay q dejarlos invernar cuando estan preparados..

• 18-07-2008 15:47 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

Ya se que tiene que haber mucha diferencia con un hurón jeje, son muy diferentes (ey recordad que yo tengo una hurona), solo lo estoy planteando por si no me dejan quedarme con la nueva huroncilla que estoy cuidando ahora mismo. Daria lo de que te cambia la vida es mas que cierto jeje!

Estoy leyendome bastantes articulos y en un foro que me he registrado, para mí no es problema lo del terrario ni lo de la calefacción, ya que con esto estoy mas que familiarizado jaja, tengo geckos leopardo, guttatas (serpiente del maizal), tarantulas y un escorpión. Mi interés por el erizo es que los veo muy curiosos y como ya tengo una hurona pues para variar un poco, aunque ya digo lo 1º la huroncilla, y sino pues ya vere lo del erizo.

Por cierto ese de Sevilla que decis, me podeís pasar algún link o algo para saber algo más.

Saludos

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 18-07-2008 18:54 en respuesta a

a mi tb me chiflan los erizos.. en un futuro espero aumentar la familia con uno xDD

• 18-07-2008 19:02 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Anda! Qué casualidad! yo hace unos días que también estoy leyendo sobre ellos!

Esque de repente me dí cuenta de qué no sabía nada de ellos. Qué comían, que costubres y forma de ser tienen.. etc!

Y la verdad es que son una pasada!

• 19-07-2008 12:13 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

http://www.lawebdeloserizos.com/

lascalesas
    Nuevo usuario

vendo crias de erizo africano

hola a todos , vendo crias de erizo africano (atelerix albiventris) ,recien destetados , con 6 semanas , en colores sal y pimienta , canela , marron , gris , aguti , blancos ojos negros , albinos , apricot , manchados en sal y p. canela , gris etc . champang , etc ,y hetetos de todos los colores (portadores) , el precio es de 80 euros unidad , los entrego desparasitados y con su cartilla veterinaria , sin ningun tipo de consanguinidad . mis telef. son 954128399 y 610477392 o mi imeil y direccion de messenger lascalesas@hotmail.com y hablamos.

se hacen reserbas sin ningun tipo de señal ni compromiso , precios especiales a tiendas de animales (segun cantidad)

un saludo a todos

• 19-07-2008 19:04 en respuesta a

• kali
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 23-04-2008
    • Granada - Córdoba
    • Cadete

No me dijistes que los tenía baratiyos???Indifferent jajaja, en Murcia había un anuncio que los vendia a 30€, y el de la foto estaba muy bien.

Saludos!

create avatar
    Create avatar
    Huronciyaaaaaaaa!!!!!!!!
  • 19-08-2008 21:27 en respuesta a

Hombre 80€ esta bastante bien... son criados en casa y los erizos de este chico son preciosos, tiene de varios colores.

Ah! Niebla tiene a Rumba, una ericita africana. 

Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 20-08-2008 20:02 en respuesta a

• daria
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • TARRAGONA,Reus
    • Huroncete

Anabe tiene una parejita.

nosotros alomejor agrandamos la famili tambien,con un punki,jeje,