a ver...esto te lo pueden explicar muy bien evee, marta, etc.....pero yo mas o menos te cuento un poco de lo que se.....
no se deben cruzar nunca hurones con patron de blanco, es decir que tengan baberos (por minimo que sea), guantes, mitts o tip(punta del rabito blanca), ya que los bebes puden salir con malformaciones y con problemas en el tubo neural, a veces ni siquiera "salen".
tampoco se deben cruzar colores diluidos como canelas o champagne, no se si el chocolate esta dentro o no, porque algnos dicen que si y otros que no, lo que esta claro que mejor no arriesgarse.
tampoco cruzar dos albinos, ya que no manifiestan el color y por tanto no sabemos si pueden tener patrones de blanco en sus genes, a menos que conozcamos sus padres, abuelos y bisabuelos, aunque yo no cruzaria dos albinos ni loca........
los cruces con menos riesgo son los de sables, en estos el riesgo es casi inexistente, por eso ante la duda mejor un sable sin patrones, jeje
espero haberte solucionado algo y por supuesto no haberme equivocado, ya que yo en esto de criar no se mucho, jajaj
Tufy & Casper & Brandy & Lucas

by: nemrac