A los mios las papillas de pienso no les gustaban nada, así que solo les ponía un puñadito pequeño. Entre las 5 y 6 semanas empecé a incrementar la cantidad, y desde las 6 semanas les pongo papilla de pienso, a veces con algo de pollo o hígado, pero no siempre, y luego el huevo, pescado, pollo, hígado y demás se lo he empezado a dar en trocitos. Ahora tienen 1 mes y 16 días y se ponen a morder el pienso de la madre, así que les he pasado por la batidora unos segundos el pienso y lo he remojado un poco, y parece que les ha gustado más que la papilla. Seguiré con el pienso remojado, y a partir de las 9 semanas pasaré a seco, pero yo no les doy exclusivamente pienso hasta que tienen 3 meses, sino que les doy a diario un toma de "chicha", el resto pienso. Y luego a los 4 meses ya solo toman chicha 2 veces por semana, más o menos.
Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.