en Buscar

Muchas dudas

Último artículo 18-08-2008 17:55 escrito por Eevee-JAR. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2008 19:44

Muchas dudas

Buenas tardes, primero de todo decirles que soy nueva en la web.

Tengo una huroncita sable de un año. Ya me salió al celo una vez y la inyecté, pero volvió a salir ahora y me gustaría cruzarla. Estuve leyendo todos los artículos que teneis sobre la reproducción pero no se ni por donde tengo que empezar, ya tengo novio elegido pero todavía no la crucé. Ella come exclusivamente Totally Ferret y en los cambios de muda de pelo le doy SuperVite. Me gustaría saber qué suplementos vitamínicos tengo que empezar a darle ahora.

Estoy llena de miedos pero con muchas ganas de tener bebés.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por la web. 

• 21-07-2008 20:04 en respuesta a

Re: Muchas dudas

Hola maya, bienvenida al foro!!

Pues yo creo que un buen comienzo seria saber si tu hembrita y el macho con la ke la kieres cruzar es un "cruce permitido", hay diveros cruces que estan prohibidos...te pongo aki la info que puso Eevee-Jar en un post:

Cruces prohibidos:

cualquier color con patrón de blanco X cualquier con patrón de blanco.

Cuando cruzas 2 hurones con patrones de blanco (guantes, babero, llamarada) aumentan las probabilidades de síndrome de waardembur (sordera, retraso mental etc)

albino x albino

Aumenta el riesgo de sordera

Color diluído x color diluído

Los colores diluídos son el champán y el canela, y medianamente el chocolate. No se deben cruzar entre ellos. Aumentan la sprobabilidades de problemas del tubo neural, como espina bífida, anencefalia etc.

Color diluído x albino

Sólo se debe srealizar este cruce si tuvieramos la seguridad de que ninguno de los padres del albino es de color diluído. Si alguno de los padres del albino es albino, habría que mirar que a su vez  sus padres no fueran ninguno diluído.

Cualquier color con patron de blanco x albino