en Buscar

Quedada para reportaje de Canal 9

Último artículo 09-12-2008 1:18 escrito por Dahlia. 93 respuestas.
Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2008 13:44

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

Quedada para reportaje de Canal 9

Buenas a tod@s! Pues os explico: He hablado con una redactora del programa Guamipi de Canal 9, y voy a participar en una nueva sección del programa donde los dueños grabamos a nuestros animales en el día a día, sin presiones de extraños ni cámaras de TV, asi se ve mejor las cosas que hacen, sus trucos, cómo duermen, cómo conviven, etc.  Al a redactora le ha parecido curioso  lo de las quedadas, y me ha dicho si podia organizar una y grabar unos cuantos videos  de cómo se comportan los bichis.

Así que si os apetece podemos quedar los de Alicante (y quien quiera venir) y asi hacemos quedadilla y grabo a vuestros nanos también Big Smile

Qué os parece el  sábado 2 o Domingo 3? cómo os viene mejor? os apetece quedar en la playa?

Besitos a todos y animaos!!  Wink

• 22-07-2008 13:54 en respuesta a

Re: Quedada para reportaje de Canal 9

Yo estoy de viaje :'(
  • 22-07-2008 14:33 en respuesta a

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

esta Carol no para!! como que otra vez de viaje????

es una idea mu buena, yo si hace falta voy pa hacer bulto pero no creo que me lleve a los pekes si va mucha gente.

• 22-07-2008 14:44 en respuesta a

• VerY
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 17-08-2007
    • Alicante
    • Cadete

Dahlia yo el día 2 me voy al conci de extremoduro... Sería de hacerlo mejor el domingo... We tu ya me dices, ya que nosotras tamos siempre en contacto, jeje.

HURONPOWER!!! Party!!!

• 22-07-2008 14:56 en respuesta a

VerY:

Dahlia yo el día 2 me voy al conci de extremoduro... Sería de hacerlo mejor el domingo... We tu ya me dices, ya que nosotras tamos siempre en contacto, jeje.

HURONPOWER!!! Party!!!

te vas a ver a extremoo?? jajaja...yo los fui a ver el dia 7 de junio en getafe...y fue la ost**!!! jajajajaja....un conciertazo inolvidable...jejejej

mira, te dejo unos videos que grabe en el concierto, son con el movil, asi ke no esperes muxa calidad...xD

http://es.youtube.com/watch?v=Xa1ZRYJNeHo

http://es.youtube.com/watch?v=Ljk8uAWNCRM

http://es.youtube.com/watch?v=lp7opBjv7A8

http://es.youtube.com/watch?v=3UUhiGOXJvM

http://es.youtube.com/watch?v=oGyGsoRECec

Aguur!!

• 22-07-2008 15:33 en respuesta a

• TeQ_Lia!
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 25-05-2008
    • amunt valència!
    • Joven

joooo!! yo a alicante no puedo ir,que penita ,por una vez que iban a salir lospelus en el canal de valenciaa

hecho por mundo huron: muchas gracias guapa! :D
  • 22-07-2008 22:36 en respuesta a

• VerY
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 17-08-2007
    • Alicante
    • Cadete

Wooo UnDêRTäKeR que way!!!! Yo me enteré del conci de coña xDD Y eso que tenia unas ganas de verlos increibles... Que el ultimo conci en el que los vi fué el 2004 y a llovido mucho desde entonces...^^

• 23-07-2008 0:15 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

yo no vpy a ir por temas obvios de distancia y tal...jejejje! pero desde Tortosa pillo Canal 9, asi que avisarme cuando salga que yo quiero verlo!!!! Big Smile

Lilypie Segundo Ticker
  • 23-07-2008 0:17 en respuesta a

yo solo espero que Guamipi sea consecuente y no lleve a su vete preferido David a decir que hay que quitar glandulas y castrar... que no ve ni un tumor en el paladar  y que no hace mas que decir idioteces sobre huris a sus pacientes.
  • 23-07-2008 2:16 en respuesta a

ke wayyy!!!! jejeje me apunto pero ya! jejejeje

ablando de glandulas, esta tarde he ido al carrefour de petrer y en la tienda habia un huri albino y le hemos preguntado y nos ha dicho ke llevaba microchip, cartilla, castrado y operado de glandulas (Tongue Tied) y le digo eso es malo y me dice no y digo si porque el olor lo tiene x todo el cuerpo no solo en las glandulas y me he puesto a explicarle y aun coje y me dice, no no pero si ke le kita el olor, y se lo vuelvo a decir... bueno... ke se me a rebotao y to..

• 23-07-2008 2:23 en respuesta a

• Alba
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 26-11-2007
    • Granollers-Barcelona
    • Junior

Si es ke... VIVA LA IGNORANCIA... yo ya no digo nada pk sino me pondria a discutir kon todo el mundo! Hay mucho gallito ignorante suelto... Que lastima.. :(
  • 23-07-2008 13:58 en respuesta a

• Dahlia
    • Contribuyente Top 50
      Mujer
    • Se unió el 30-05-2007
    • Elche (Alicante)
    • Cadete

Vale pues lo dejamos para el Domingo 3.. podemos ponernos las camisetas de la sincronizada, asi se ve lo de las glándulas, etc.

Odette, tienes los videos de la sincronizada? Quizá podamos usar alguno de ellos para que los emitan, me puedes pasar una copia? Graciass Wink

Me han dicho que la nueva sección empieza en septiembre, asi que tengo todo Agosto para grabar.. si quereis retrasamos un poco la quedada para que venga más gente, que decis? Podemos hacerla el 17, o el 24..

• 23-07-2008 14:49 en respuesta a

• VerY
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 17-08-2007
    • Alicante
    • Cadete

Yo no tengo problema. Pero yo creo que si seria una buena idea atrasarla un pokito así kizás se apunte más gente^^

• 23-07-2008 15:33 en respuesta a

a mi me encantaria ir,pero esta muy lejos...

de todas formas cuando pongais fecha,mirare si me puedo acercar

• 23-07-2008 23:29 en respuesta a

A mi me viene mejor el dia 3, aunke el 17 tambien pero el 24 estoy de vacaciones...

el video los estoy grabando ahora mismo para daros uno a ti y otro a vero..pero creo ke no se puede sacar del dvd...nose...lo tengo en el ordenador,aunke se ve peor, y no puedo subirlo a youtube...

Página 1 de 7 (94 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »