en Buscar

ya ha llegado la vacuna para hurones ¿?

Último artículo 04-08-2008 17:21 escrito por elleuretti. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2008 15:42

• joana
    • Contribuyente Top 75
      Mujer
    • Se unió el 22-06-2007
    • Alicante
    • Cadete

ya ha llegado la vacuna para hurones ¿?

Bueno pues esta mañana he estado con mi amiga que es auxiliar y me ha comentado que ya hay una vacuna especifica para hurones y es para el moquillo, nose mucho mas, le he pedido que me de toda la informacion, a ver si alguien averigua tambien si esto es asi que ya va siendo hora de que tengan sus propias vacunas!
  • 23-07-2008 16:06 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

Re: ya ha llegado la vacuna para hurones ¿?

Tanto cuanto sé, la única vacuna que quería ser aprobada para huris, era la Maxivac Prima DP...no habrá ahí confusión? Cuentanos luego que sepas, ok?
  • 23-07-2008 19:51 en respuesta a

Lena te deje un privado xD

• 23-07-2008 20:48 en respuesta a

Mi vete me lo comentó ayer, hoy la he llamado para hablar con ella se llama Maxivac y es de los laboratorios Steve, pero no es especifica para hurones, es para perros, pero esta probada por hurones y por lo visto es efectiva al moquillo entre un 90 - 95 %, y con ella solo se les tendrian que vacunar 2 veces la primera vez y la revacunación al año. Ya no hemos podido seguir, porque tenia gente en la consulta y tenia que colgame. Pero no sé si es la que tu dices Lena o es otra.
  • 23-07-2008 21:09 en respuesta a

Pero esa ya staba en españa Tongue Tied yo es la que les puse a mis huris en la ultima revacunacion y a arwen se la pusimos a finales del año pasado si mal no recuerdo
  • 23-07-2008 22:04 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

segun mi tio la especifica de hurones es probable que tarde muchisimos años en llegar... eso me lo dijo hace un par de meses... no creo que hayan cambiado mucho las cosas.

La maxivac esta "aprovada" para huris desde finales de 2007. antes se ponia igual, pero no habia ningun experimento. Igual es eso a lo que se refiere? 

Lilypie Segundo Ticker
  • 24-07-2008 0:03 en respuesta a

si, creo que es eso lo que me comentó mi vete, que ya esta probada por hurones y que rara vez les dan reacción, ya os he dicho que no he podido hablar mucho con ella. Wink
  • 24-07-2008 0:10 en respuesta a

• Ary
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

es curioso que hoy mismo hemos estado hablando de ello en el vete... especifica no hay, y las que existen que son de perros son las que ya conocemos... a ver si te pueden decir algo mas... y hay algo nuevo!!! seria genial
    Un saludo,
    Ary
    Tuno & Belfy

"...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
  • 24-07-2008 1:30 en respuesta a

He editado el post anterior porque no es aprobada, perdon era probada, siento la equivocación y que es para perro pero que en hurones daban esos porcentajes. Wink No sé que más me dirá a ver si la puedo llamar o bajar y hablar con ella, pero vamos en el panfleto que tenia en la mesa ponia laboratorios steve maxivac y dos hurones en una foto, y ya no mire más porque no era plan de abrir el panfleto ya que cuando lo vi era la otra vete la que estaba y lo tenia encima de su mesa, no la que me lo comentó Stick out tongue

Ah, se me olvidaba y en habian quitado una cosa que no era necesario para los hurones, pero ahora no me acuerdo, joer lo mio es memoria Tongue Tied

• 24-07-2008 1:39 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

pues si es la maxivac es eso que hemos comentado. Mi tio es uno de los veterinarios de Esteve que hizo el estudio. Por eso me lo dijo

Lilypie Segundo Ticker
  • 26-07-2008 16:11 en respuesta a

Pero esa vacuna ya hace años que se usa en España en hurones, no? Al menos eso es lo que tengo entendido.
    Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy
    (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
  • 26-07-2008 18:17 en respuesta a

• medess
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 24-08-2007
    • Tortosa - Barcelona
    • Huroncete

Tiff, si que se usaba, pero no habia ningun estudio previo...

Lilypie Segundo Ticker
  • 04-08-2008 16:46 en respuesta a

No hablan de la purevax ferret? esa es especifica para huron y no causa choque anafilactico.
  • 04-08-2008 16:53 en respuesta a

elleuretti creo que esa vacuna aki no la ai... aki la mas fiable es la que comentan, la maxivac
  • 04-08-2008 17:08 en respuesta a

• LENA
    • Contribuyente Top 10
      Mujer
    • Se unió el 01-04-2007
    • Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
    • Huroncete

En el Mexico, sé que algunos la consiguen arreglar, una vez que ella es fabricada en la Amaerica. Acá en la Europa, es que no consiguen...Tongue Tied.

Así que si consigues esa Purevax, tanto mejor. No es que no tenga riesgo de un choque anafilcatico, eso siempre lo ha con cualquier vacuna, pero si que es más segura ya que fue testada y aprobada para nuestros hurones y no trae el riesgo de que cogan moquillo, como sucede con las otras vacunas.

La Maxivac, sería, como te dije Nemrac, la otra mejor opción, pero me parece que esta es que no la consiguen ahí.

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >