|
ya ha llegado la vacuna para hurones ¿?
Último artículo 04-08-2008 17:21 escrito por elleuretti. 15 respuestas.
-
-
-
-
nemrac

- Se unió el 03-04-2007
- Ayamonte
- Huroncete
|
Re: ya ha llegado la vacuna para hurones ¿?
Lena te deje un privado xD
|
|
-
-
Davidana

- Se unió el 03-06-2008
- Madrid
- Adolescente
|
Mi vete me lo comentó ayer, hoy la he llamado para hablar con ella se llama Maxivac y es de los laboratorios Steve, pero no es especifica para hurones, es para perros, pero esta probada por hurones y por lo visto es efectiva al moquillo entre un 90 - 95 %, y con ella solo se les tendrian que vacunar 2 veces la primera vez y la revacunación al año. Ya no hemos podido seguir, porque tenia gente en la consulta y tenia que colgame. Pero no sé si es la que tu dices Lena o es otra.
|
|
-
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
segun mi tio la especifica de hurones es probable que tarde muchisimos años en llegar... eso me lo dijo hace un par de meses... no creo que hayan cambiado mucho las cosas. La maxivac esta "aprovada" para huris desde finales de 2007. antes se ponia igual, pero no habia ningun experimento. Igual es eso a lo que se refiere?
|
|
-
-
-
Ary

- Se unió el 01-04-2007
- ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
es curioso que hoy mismo hemos estado hablando de ello en el vete... especifica no hay, y las que existen que son de perros son las que ya conocemos... a ver si te pueden decir algo mas... y hay algo nuevo!!! seria genial
 Un saludo, Ary Tuno & Belfy "...en el camino te encontré.. desde entonces me acompañas... haces que no me caiga... haces que sonria... siempres estas ahí escuchando... gracias... AMIG@"
|
|
-
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
pues si es la maxivac es eso que hemos comentado. Mi tio es uno de los veterinarios de Esteve que hizo el estudio. Por eso me lo dijo
|
|
-
-
Tiffany

- Se unió el 23-05-2007
- Gandia
- Junior
|
Pero esa vacuna ya hace años que se usa en España en hurones, no? Al menos eso es lo que tengo entendido.
Nemo, Baby, Rona,Tina, Alfie, Willy (Kid, Sweet & Willow SIEMPRE conmigo)
|
|
-
-
medess

- Se unió el 24-08-2007
- Tortosa - Barcelona
- Huroncete
|
Tiff, si que se usaba, pero no habia ningun estudio previo...
|
|
-
-
elleuretti

- Se unió el 17-07-2008
- México
- Recién Nacido
|
No hablan de la purevax ferret? esa es especifica para huron y no causa choque anafilactico.
|
|
-
-
-
LENA

- Se unió el 01-04-2007
- Portuguesa - ADMINISTRADORA DE HURONCETES.COM
- Huroncete
|
En el Mexico, sé que algunos la consiguen arreglar, una vez que ella es fabricada en la Amaerica. Acá en la Europa, es que no consiguen... .
Así que si consigues esa Purevax, tanto mejor. No es que no tenga riesgo de un choque anafilcatico, eso siempre lo ha con cualquier vacuna, pero si que es más segura ya que fue testada y aprobada para nuestros hurones y no trae el riesgo de que cogan moquillo, como sucede con las otras vacunas.
La Maxivac, sería, como te dije Nemrac, la otra mejor opción, pero me parece que esta es que no la consiguen ahí.
|
|
|
|
|