en Buscar

Copula

Último artículo 25-07-2008 19:08 escrito por lauryy21. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2008 16:49

Hola de nuevo, estoy un poco asustada, porque junté a Maya con un macho por fin, pero él es bastante más grande que ella y me parece que le hace daño, ya sé que la copula es muy brusca, pero no sé si es mi histeria de madre, o que efectivamente ella se queja mucho y le está haciendo daño. Tiene heridas en el cuello por lo fuerte que la coge. No sé si volver a intentarlo.

Muchas gracias de nuevo.

• 23-07-2008 19:46 en respuesta a

Re: Copula

yo que tu tendria cuidado, cuanto pesa tu hurona?? tienes que tener en cuenta que el macho no debe sobrepasar el doble del peso de la hurona....

a ver que te comentan los demas...

Aguur!!

• 23-07-2008 21:23 en respuesta a

• Eevee-JAR
    • Contribuyente Top 25
      Mujer
    • Se unió el 03-04-2007
    • Gran Canaria. España
    • Adulto

Cuanto pesan ambos? ¿cuantos días de celo tiene la hurona?
    Cuando el último árbol haya sido cortado, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, descubrirás que EL DINERO NO SE PUEDE COMER.
  • 24-07-2008 22:29 en respuesta a

Pues ella 780 gramos y el 1.400, me parece. Creo que ya ha habido cópula, pero no estoy segura. ¿Cuánto tiempo pasa desde la cópula hasta que comienzan a deshincharle los genitales a la hembra? Porque de no haberla preñado, tengo que plantearme inhibirle el celo de nuevo. ¿Cómo sé si la preñó?

Gracias de nuevo por todo. Un saludo.

• 25-07-2008 12:38 en respuesta a

como no contestas a mi mensaje privado te lo pregunto aqui eres maya llano???

si eres ella te importaria decirme como esta el pequeñin q te yevaste por no he vuelto a saber nada de ti ni de el, se como estan todos mis pequeñines menos el q se yevo esta chica y la verdad no me hace muxa gracia saber si esta bien o no

• 25-07-2008 16:15 en respuesta a

Sí que te contesté, pero no sé que pasó, porque debí de hacerlo mal, ya que era un mail automatizado. No, creo que te equivocas, yo soy de Asturias, me llamo Anabel y mi hurona se llama Maya.

• 25-07-2008 19:08 en respuesta a

ok la chica esta tb era de asturias y tenia una hembrita ala q ya le habia cortado el celo una vez por eso pense q eras tu

gracias

Página 1 de 1 (7 elementos)